Claro, me recuerda una bonita experiencia en un dia lluvioso, fue linda!!!
Pero me dijeron que si te mojas por gusto bajo la lluvia, por que lo niegas?
Printable View
Claro, me recuerda una bonita experiencia en un dia lluvioso, fue linda!!!
Pero me dijeron que si te mojas por gusto bajo la lluvia, por que lo niegas?
No lo niego.... simplemente no lo digo muy seguido.... tal vez porque se me quedan viendo raro cuando me paro en el patio, extiendo los brazos y veo al cielo mientras cae la lluvia.... Me encanta como huele el aire cuando llueve porque crecí en el campo, en una zona donde no llueve mucho y por lo tanto la lluvia siempre se ha considerado una bendición y se le recibe como un regalo de Dios....
Ultimamente escribo muy poco en otros foros porque....
te parece màs divertido postear en solo juegos, pero no puedes negar que a veces si posteas en otras categorìas porque.....
Me llaman la atencion algunos temas, aunque insisto mantengo mas en el foro de juegos pero tu tambien entonces no veo por que lo dices si siempre nos encontramos aqui...
lo que pasa es que deje de verte algunos dias por el foro y pense que andabas enojado/a y no sabia la razon pero si te he notado/a algo distraida/o y me intriga pues tu siempre has sido una persona muy alegre
Bueno no to lo puedo negar que tengo algunos inconvenientes pero nada grave ya se me pasara, pero desde cuando te preocupas por mi...
Desde que descubri lo valiosa que eres como persona y lo confiable que eres como amiga
Te incomoda eso, por qué?
Como me va a incomodar al contrario me encanta que me quieras y me siento halagada que pienses eso de mi yo tambien te quiero mucho!! pero tambien quieres mucho a otra persona y no me lo quieres decir porque?
Chiquita linda, te lo dije ya, además sabes que tienes un trozo de mi corazón, por que no lo sientes así?
O.o.... ¿chiquita linda?.... creo que el mensaje no fué para mí.... :p....
Estás en la puerta de el bar de elforo, y desde ahi ves con asombro algunas ratas sobre la barra, la puerta del baño abierta y un hombre sentado en la taza parece estar desmayado.... junto a ti aunque en el suelo un hombre tirado en la banqueta te saluda y te pide para un trago.... pasas la vista por el bar y ves a un sospechoso tipo con gabardina y lentes oscuros en un rincon mientras otros dos discuten y se empujan en la barra.... Unas chicas festejan mientras bailan en la pista.... Dudas entrar pero al fin lo haces porque....