sale sera el regalo para alguien :)
vendo un coche de coleccion, no esta en su empaque original de hecho algo maltratado pero esta bien para iniciar una coleccion de cochecitos maltratados
Printable View
sale sera el regalo para alguien :)
vendo un coche de coleccion, no esta en su empaque original de hecho algo maltratado pero esta bien para iniciar una coleccion de cochecitos maltratados
lo compro, quedaria bien entre los viejos juguetes que tengo por ahi.
vendo un gran ventilador para pasar el calor que para muchos esta que mata.
lo compro, de seguro que le gustara a patita de regalo.
vendo tacos mexicanos muy bueno hay de todas las variedades... pero tienen un pequeño detalle... que son MADE IN CHINA.
http://i32.tinypic.com/htvj9v.jpg
pues con que no tengan carne de perro........
vendo dolor de cabeza
Creo que paso, con el mío tengo
Vendo puesto de comida con especialidad en los siguientes platillos: Escamoles, gusanos de maguey, jumiles, chapulines, iguana en pipián y cesos de mono araña:(
Orale, lo compro, he probado algo de eso y está delicioso. así que... ¿porqué no?
Vendo balón cuadrado que me trajo santa, incluyo la foto de santa cayendo por la chimenea.
lo compro se lo regalare a mi hermanito :D
vendo un par de calcetines uno es verde y el otro rojo peor se ven bien navideños
Los compro, tengo uno verde y uno rojo también, sus pares creo que se los llevaron los duendes.
Así completo los dos pares.
Vendo yonke de esqueleto humano armado con distintos huesos, utilizado en clases de medicina, aún le faltan varias piezas pero sirve para asustar, varios fémures y otros huesos de repuesto. (ya me harté de las voces guturales por las noches y de los rasguños en mi ventana).
lo compro, lo armare y lo forrare y lo pondre enmi cama cuando me salga de casa sin permiso
vendo la bombita de andres garcia... este no es nueva pero chance y a uds les jale
No muchas gracias, vuelva dentro de 50 años. :laugh:
Vendo aire acondicionado que calienta cuando hace calor y enfría cuando hace frío. barato. :laugh:
haha dejo pasar la oferta
vendo silla reclinable, ya no se reclina peropues le sirve de banquito si le pone una patas que le falta
Lo compro, tengo un banquito que cuando lo usas se hace reclinable.... tal vez pueda combinar ambos muebles y hacer algo interesante.
Vendo cuenta bancaria intervenida y en investigación. barata.
la comrpo pa regalarsela a philco :D
vendo camara digital, se le revento una pila dentro y el lente esta dañado pero si la mandas arreglar jala
Paso, tengo varias así.
Vendo estufa de leña, Nota: usela solo de adorno porque se quema.
la comro
vendo leche caducada de la semana pasada
Paso, con este calor mejor compro productos pasteurizados.
Vendo boleto de avión para el vuelo de las 8:00 de Tijuana a la ciudad de México. Me he equivocado en el destino.
si :(
vendo navaja para cortar las venas
La compro.... hoy cocinaré chiles rellenos. :001_smile:
Vendo libro de cocina japonesa, en japonés. :001_rolleyes:
paso
vendo marcateztos seco, pero si le hechan agua jala
lo compro, aun mantiene su aroma unico? XD
Vendo disco nuevecito de Ximena S, estuche original un poco cuarteado despues de aventarlo por la decepcion :D
paso
vendo hamon con sofisticados puntintos blancos y verdes
Lo compro si vienen estampados en la envoltura. y si el hamon es original, ahumado y está bien refrigerado.
Vendo lista de sueños, ideas y deseos imposibles, orientados al bien de la humanidad, para que un genio desempleado los cumpla, el precio, volver a verme por un instante en los ojos de la persona a quien amo y no puedo olvidar.
me encantaria poder pagar el precio compa Road
Vendo proyectos e ideas para volverse millonario en poco tiempo (la empresa no se hace responsable por eventuales encuentros con la justicia o largas temporadas tras las rejas XD)
http://www.highhatstudios.com/imgs_e...zmahlawyer.jpg
Tentadora oferta dada mi situación económica actual, sin embargo tengo que declinarla, ya que va contra mis principios y el riesgo es muy alto.
Vendo impecable y funcional proyecto de generacion de electricidad desechado por la actual administración del pais debido a la presencia de grandes intereses ocultos. For your eyes only. :D
Pues te lo compro!! de algo servira
te vendo un libro buenisimo para la memoria en cuanto lo leas empezaras a notar como mejora tu memoria!! se llama... ahhh bueno ahorita no recuerdo pero es buenisimo!!
lo compro aunque ni lo leeria por que me aburiria en la pimer hoja xD pero de algo me servira
te vendo los calzones de mi abuelita
Como que para que!!!
Vendo chicle masticado, aún tiene un poco de sabor
lo comprare a precio barato contigo y se lo vendere al virus al triple
vendo hoyo para pisina.
lo compro para que asi para invitar a mis enemigos hehehe
vendo billetes falsos que facilmente pueden pasar la frontera
Te los compro sólo si son pesos mexicanos
Vendo una maquina para hacer palomitas de maíz. Le faltan algunas piezas, y hay un nido de chucarachas en su interior. Pero ya son como residentes por su antiguedad.
Va, tela compro. De algo ha de servir la lentitud de la burocracia.
Vendo una botella de licor. Medio llena, medio vacía. Con buen aroma. El detalle es que el abuso en su consumo puede ser perjudicial para la salud.
La compro, conste que no tomo, simplemente evito que tú te la tomes.
Vendo zapatos que andan solos, la garantía caduca si los fumigas o los lavas. (y que conste que los arrojaron en mi techo). :laugh:
Lo compro, para probar mis dotes de cirujano plástico.
Vendo mapa del foro para que encuentren mi número telefónico, ¿tendrás el ingenio de encontrarlo?
Ayy, que web@, paso!!
Vendo cuchilloto de palo, buenísimo para usarse con personas non gratas!!!
lo compro, a ver si me sirve de algo ...
vendo colección de plumas sin tinta, solo por hoy están al 3 x 1
Ea, las compro, si son muchas, se verán bien en un cuadro decorativo.
Vendo monitor para pc embrujado con magia vudú donde puedes ver a la persona con quien platicas por la red. Barato.
http://i268.photobucket.com/albums/j...KSCOMPUTER.gif
Image posted by: griz en el thread •°o.O< Como estas hoy [imagenes]>O.o°•, yikes! =O
Edito: Vendo partes usadas para computadora, no incluye monitor. :laugh:
no serian ya dos
vendo botella de sprite pero como ya me acabe la sprite tiene agua, pero si se alcanza a percibir el sabor
La compro para hacer una Molotov.
Vendo mi mula vieja.
Siiiiiii te la compro!! al precio que sea
te vendo un perro cruzado con fino y de la calle se llama chuletas su mejor gracia es llevarte el periodico a la cama me lo compras?
no gracias, ya tengo una perra cruzada y 4 crías suyas...
vendo bolsas de plastico para basura, no hay necesidad de llenarlas ya que incluyen la basura!!!