Tu NO TIENES NADA EN COMÚN CON NADIE: NO MIENTAS.
Printable View
Repetimos.
Los cristianos verdaderos tenemos en común todas las cosas con nuestros hermanos cristianos, pero no con los perseguidores de Jesucristo ni de nuestros hermanos cristianos.
Mi familia .
Todos los creyentes estaban unidos y tenían todas las cosas en común…” (Hech. 2, 44-47)
Y el que "no quiera trabajar,que tampoco coma" Pablo con ser un cristiano que Dios usó para fundar Congregaciones y escribir revelaciones que Dios le dio mediante su espíritu santo trabajaba con Evodia y Síntique en hacer tiendas de campaña para sustentarse, y no ser una carga para nadie.
Cristianos con piel de corderos,negando la realidad del cristianismo. Así vuestros "pastores" viven del cuento
Siempre niegas todo lo que viven los verdaderos cristianos, que imitan la vida de los primeros cristianos que tenían todo en común. Aprende:
"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el puebolo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).
"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenía todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
No me vengas con qué hacían los cristianos hace 2000 años,
Y para de mentir, ustedes no tienen nada en común, y no son verdaderos cristianos.
Por de pronto, los cristianos verdaderos no dicen "esas palabras de jesús no son para nosotros".
y tampoco dicen "pero yo mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo"....
Esto que dices solo son inventos tuyos, entonces eres tú el que está mintiendo... Nosotros los verdaderos cristianos predicamos el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Siempre niegas todo lo que viven los verdaderos cristianos, que imitan la vida de los primeros cristianos que tenían todo en común.
Hipócrita eres tú que dices que un cristiano verdadero que cumple con el Evangelio no cumple con la enseñanza del reparto de bienes.
Hipócrita eres porque sabes que es así que sí que se cumple con esa enseñanza pero como le tienes tanta manía y tanta rabia como los demás forista porque os juzga, la perseguis.
Ja ja, primero aprende lo que significa la palabra HIPÓCRITA.
Y, respecto al reparto de bienes, tu JAMAS has repartido nada.
Es más, declaraste "Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo".
Eso es ser HIPÓCRITA.
Hipócrita eres tú al decir "La parábola del fariseo no es para nosotros, por eso no la predicamos".
Ni siquiera eres consciente de lo que escribes.
Efectivamente, nunca has sabido de qué hablas.
Cita:
Así que no presumas de querer saber lo que no sabes, porque así esta el mundo, lleno de personas como tú.
Hay varias cosas que ambos sabemos: tanto tú como yo.
Una de ellas es que Jesucristo JAMAS se te apareció, ni tampoco te nombró profeta.
Y la otra es que RObertico no ha vendido su casa, sino que la dejó en herencia para su hijo.
Pues en las dos cosas estás equivocado, porque Jesucristo se me ha manifestado, y me ha hecho ver como estaba el mundo, y así he podido descubrir que el mundo esta llena de personas como tú, que quieren negar lo que no se puede negar.
Dios es Amor y el Amor existe, entonces Dios existe, porque Dios es Amor, amor que obra por la misericordia.
Todo eso ocurrió tras la muerte y ascensión de Jesús en el primer siglo. El broche final de las profecías verdaderas están en el libro de Apocalipsis, no hay más que buscar.
Están las cartas de Pablo,Pedro,Santiago y Judas. Todos los demás profetas después de la muerte de los apóstoles son falsarios agentes del Diablo.
Jesús lo profetizó que harían milagros que expulsarían demonios,que profetizarían en su nombre, pero son agentes de, Diablo.
¿A quién engañáis? a los que andan por vista y por fe.
Jesucristo no dijo que solo en el siglo primero iba a suceder esto:
Mateo 23:34
Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad...
Así que aprende de esto que misericordia dijo a doonga:
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Pues en las dos cosas estás equivocado, porque Jesucristo se me ha manifestado, y me ha hecho ver como estaba el mundo, y así he podido descubrir que el mundo esta llena de personas como tú, que quieren negar lo que no se puede negar. Dios es Amor y el Amor existe, entonces Dios existe, porque Dios es Amor, amor que obra por la misericordia.
Mira Elisabet; Los los fundamentos de las Congregaciones tras la muerte de Jesús con la ayuda del espíritu de Dios, fueron los apóstoles, Dios tuvo que hacer milagros mediante ellos,y para ellos en el primer siglo
Escribieron cartas por inspiración divina y pusieron todos los preceptos para que las congregaciones funcionaran todas por igual, porque el Dios verdadero es un Dios de orden, imparcial.
Todo lo que se necesita para alcanzar la salvación y saber acerca de Dios, quedó escrito en el primer siglo por algunos de los apóstoles de Jesús.
El libro de Apocalipsis (Revelación) está el sello final de lo que será el planeta tierra, de los escogidos para gobernar la tierra, la destrucción de las religiones falsas,la destrucción de Satanás y sus ángeles,y la destrucción de la gobernación humana.
¿Qué será de la humanidad? "Los mansos vivirán para siempre en la tierra" Salmo 37:29; Mateo 5:5
Para Jandulilay, que no respondió.
Jesucristo no dijo que solo en el siglo primero iba a suceder esto:
Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad...
Así que aprende de esto que misericordia dijo a doonga:
Pues en las dos cosas estás equivocado, porque Jesucristo se me ha manifestado, y me ha hecho ver como estaba el mundo, y así he podido descubrir que el mundo esta llena de personas como tú, que quieren negar lo que no se puede negar. Dios es Amor y el Amor existe, entonces Dios existe, porque Dios es Amor, amor que obra por la misericordia.
Veo que ya has respondido, pero no tienes en cuenta esto que dijo Jesucristo:
"Claro que el amor de Dios se ha demostrado a través de todas las generaciones, después de Adán y Eva se emanciparan de ser gobernados por Dios, y tuvieron hijos, los hijos otros hijos y así hasta llegar hasta nosotros.
¿O... es que no ves que la rebelión de Adán y Eva cerró el privilegio de que la descendencia de Adán y Eva fuésemos gobernados por Dios y tuviésemos el privilegio de vivir para siempre en la tierra, sin enfermedades y sin tener que morir?
¿Por qué? Porque Eva es cierto que fue engañada, pero Adán no. Adán sabía de las consecuencias de rebelarse contra la gobernación de su Creador: Positivamente morirás en el día que desobedezcas mi mandato, volverás al polvo del suelo del cual fuiste creado.
Ahora contesta tu ¿se demostró el amor de Dios y su misericordia a través de los milenios de la gobernación humana, hombres y mujeres demostrando que la gobernación del hombre por el hombre ¿es necesaria o no es necesaria la gobernación de Dios?
Ahí está la sabiduría, misericordia y la gran paciencia de Dios.
Tu catecismo dista muchísimo de que te puedan explicar el por qué Dios ha permitido que todos estos milenios de gobernación humana, la descendencia de Adán y Eva estemos padeciendo y muriendo
Todas esas profecías de Jesucristo se han cumplido algunas y otras se están cumpliendo hasta estos dias ... Y tu no debes ponerles fechas de caducidad a las profecías de Jesucristo...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Persecuciones guerras y desastres se están cumpliendo diariamente....
Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Todas esas profecías de Jesucristo se han cumplido algunas y otras se están cumpliendo hasta estos dias ... Y tu no debes ponerles fechas de caducidad a las profecías de Jesucristo...
Para Jandulilay, que no respondió a la última respuesta de misericordia:
Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Todas esas profecías de Jesucristo se han cumplido algunas y otras se están cumpliendo hasta estos dias ... Y tu no debes ponerles fechas de caducidad a las profecías de Jesucristo...