Muchos no entienden que Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo y por tanto el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo.
Printable View
Muchos no entienden que Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo y por tanto el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo.
Muchos no entienden que Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo y por tanto el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Eso enseña el Evangelio.
Jesús fue engendrado para nacer en la tierra
pero el en el principio
estaba con Jehová Dios
en el cielo.
Dios creo a Jesus
por eso Jesús lo llama padre.
Tú no has entendido que Dios se hizo hombre y se llamó Jesucristo.
Jesus fue engendrado para nacer de Maria
antes de eso estaba en el principio con Dios
Cuando decidió Dios
transfirio su vida a la matriz de Maria.
Se oyó A Dios desde el cielo decir este es mi hijo
no dijo que era el
por eso Dios es el padre
y Jesús es el hijo
tu padre no eres tu
y tú no eres tú padre
El padre creo a Jesus
fue Lo primero creado
y lo único creado directamente por Jehová Dios
Él es Imagen de Dios invisible,
Primogénito de toda la creación,
—Col. 1:15-17
Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén,
el testigo fiel y verdadero,
el principio de la creación de Dios:
Apocalipsis 3:14
Dios creó a Jesús antes
que a Adán.
De hecho, fue su primera criatura,
y por medio de él hizo todo lo demás,
incluidos los ángeles.
Por esta razón, la Biblia llama a Jesús
“el primogénito de toda la creación”
de Dios. (Lea Colosenses 1:15, 16.)
y nunca mencionas al tercero
porque ni hay trinidad
El padre el verbo y el Espíritu Santo estos tres son uno dice una de las cartas de Juan y esto lo he dicho muchas veces.
Y Jesucristo enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que manda guardar para entrar en la vida.
La esposa y su esposo también son uno.
JESUS DIJO.
y los dos serán uno solo”.
Así que ya no son dos sino una sola carne
Marcos 10:6-8
Nueva Biblia Viva
6 Pero al principio de la creación,
Dios creó al hombre y a la mujer.
7 “Por eso, el hombre debe separarse de su padre
y de su madre y unirse a su mujer
8 y los dos serán uno solo”.
Así que ya no son dos sino una sola carne.
El esposo y la esposa pueden ser una carne pero no son Dios. El padre el verbo y el Espíritu Santo sí son Dios, el único y verdadero Dios, no hay otro verdadero Dios.
El ser una sola carne
todos sabemos lo que significa
Son la misma carne
en el sentido de que Asi de acuerdo
estan, como si fueran uno.
Génesis 2:24
Reina-Valera 1960
24 Por tanto, dejará el hombre
a su padre y a su madre,
y se unirá a su mujer,
y serán una sola carne.
Juan 17:21-22
Reina-Valera 1960
21 para que todos sean uno;
como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti,
que también ellos sean uno
en nosotros; para que el mundo crea
que tú me enviaste.
22 La gloria que me diste, yo les he dado,
para que sean uno,
así como nosotros somos uno.
El hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne”
Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí.
Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre.
El que tenga oídos, que oiga lo que el espíritu les dice a las congregaciones. Apocalipsis 3:12,13
El Dios verdadero es el padre el verbo y el Espíritu Santo, no hay otro Dios verdadero.
Y Jesucristo enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
Buenas Jandulilay,
Jesucristo es Dios y vino a este mundo para dar testimonio de la verdad y no de muchas falsas leyes que se habían inventado en el Viejo Testamento. A continuación puedes leer como en las propias escrituras se te dice que el viejo pacto era defectuoso.
"Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;
No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-9
"Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último." Hebreos 10, 8-9
"Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;" Hebreos 10, 11
Una vez más nos dicen las escrituras que la salvación te la dan las enseñanzas del Evangelio:
"Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?" 1 Pedro 4, 17-18
[B]
Juanjo qué alegría me da verte por aquí. Muchas gracias por todo tu esfuerzo amigo.
Que Dios te bendiga.
Está escrito:
Ahora, al final de estos días,(DIOS) nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas y mediante quien hizo los sistemas.
Él es (Jesús,en el cielo) el reflejo de la gloria de Dios y la representación exacta de su mismísimo ser, (en esta revelación se ve que habla de dos) y sostiene todo con su poderosa palabra.
Y, después de habernos purificado de nuestros pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las altura (se ve que habla de dos personas en el cielo).
Así que dejaros de doctrinas y catecismos católicos que no lograsteis saliros de ella
Jandulilay .....Jesús es Jesucristo y es Dios. Dios hecho hombre. Un solo Dios que se manifiesta en el Padre, y en el Hijo, y en el Espíritu Santo. Y estos tres son Uno.
Jesucristo dijo si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos y así se cumplirá.
Jesucristo que es Jesús el Cristo dijo si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos eso enseña el Evangelio pero tú no crees en el Evangelio.
——-Según el evangelio,
la salvación se alcanza
mediante la fe en Jesucristo,
que incluye reconocer el pecado,
arrepentirse y confiar en que Él
murió por los pecados de la humanidad
para ofrecer el perdón y la vida eterna.
No se trata de ganarse la
salvación por obras,
sino de recibirla como un don gratuito
de Jehová Dios a través de la fe
Jesús dijo si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Eso dijo Jesús
En este pasaje, un joven rico le pregunta a Jesús
cómo conseguir la vida eterna,
y Jesús le responde que debe guardar
los mandamientos para entrar en la vida.
Jesús enumera varios mandamientos, Que se encuentran en las escrituras hebreas
como "no matarás",
"no adulterarás",
"no robarás",
"no darás falso testimonio",
"honra a tu padre y a tu madre",
y "amarás a tu prójimo como a ti mismo
Jesús predico las biblias Hebreas
porque Jesús era Hebreo un rabino Judío
Y al fin le dice vende lo que tienes y dalo a los pobres.
No inventes cosas. Jesús dijo a un hombre que tenía muchas posesiones vende lo que tienes y dalo a los pobres y detrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Bueno doonga algunos no son comidos por los gusanos,son consumidos por el fuego ¿o no?
Y otros según la Biblia destruidos para siempre en el Lago de fuego, ¿quienes?
"Pero a los cobardes, a los que no tienen fe, a los que son sucios y repugnantes, a los asesinos, a los que son sexualmente inmorales, a los que practican el espiritismo, a los idólatras y a todos los mentirosos les espera el lago que arde con fuego y azufre, (que representa la muerte segunda") Apocalipsis 21:8
La muerte segunda será después de los mil años del reinado de Jesús, que es Dios mismo que se hizo hombre.
El libro del Apocalipsis enseña que Jesucristo es el Alfa y la Omega, Princincipio y Fin, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso:
Apocalipsis 1:7-8
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
CRISTO ENTREGA EL REINO A DIOS
1 Corintios 15:24-28
Palabra de Dios para Todos
24 Después vendrá el fin,
cuando Cristo acabará con todos los gobernantes,
las autoridades y los poderes
y entregará el reino a Dios Padre.
25 Pues Cristo debe reinar hasta que
todos los enemigos estén bajo su poder.[a]
26 El último enemigo en ser destruido será la muerte,
27 porque dice la Escritura:
«Dios puso todo bajo su poder».
Cuando dice que todo está bajo el poder de Cristo,
es claro que esto no incluye a Dios,
porque Dios fue quien puso todo bajo su poder.
28 Cuando todo esté dominado por él,
entonces el Hijo mismo se pondrá bajo el poder de Dios,
quien puso todo bajo el poder de Cristo,
para que Dios tenga el control absoluto de todo.
—-Cuando dice que todo está bajo
el poder de Cristo,
es claro que esto no incluye a Dios,
porque Dios fue quien puso todo bajo su poder
Y los que han pecado contra el espíritu santo y han muerto los resucitará Jesús?
"Por eso les digo que a los hombres se les perdonará todo tipo de pecado y blasfemia, pero la blasfemia contra el espíritu no se les perdonará.
Por ejemplo, al que diga algo contra el Hijo del Hombre, su pecado se le perdonará; pero al que hable contra el espíritu santo no se le perdonará, no, ni en este sistema ni en el que va a venir". Mateo 12:31,32
Pero a los cobardes, a los que no tienen fe, a los que son sucios y repugnantes, a los asesinos, a los que son sexualmente inmorales, a los que practican el espiritismo, a los idólatras y a todos los mentirosos les espera el lago que arde con fuego y azufre, (que representa la muerte segunda") Apocalipsis 21:8