Jesucristo dio su vida, para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.
Los pecados nos heredan cada uno de responsables lo que haga en esta vida.
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Esto es lo primero que tienes que entender y poner en práctica ...predicar el EVANGELIO. si no haces eso ...no puedes entender otras muchas cosas..
Esto no lo ha cumplido el mundo
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.
Tampoco esto...
. si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7
LAS FALSAS RELIGIONES HAN CAMBIADO LA LEY DE DIOS (EVANGELIO).. POR MANDAMIENTOS Y PRECEPTOS DE HOMBRES QUE JESUCRISTO ABOLIÓ.
Por eso está todo cómo está
Buenas Ciclón,
Mientes
Esto es lo que Jesucristo nos dice que es lo más importante:
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe." Mateo 23, 23
La justicia y la misericordia es lo más importante. No lo digo yo, lo dice Dios.
Por lo tanto MIENTES.
Saludos leobetetto,
Claro que si, todo aquel que no piense como tu, es un clon. Esto es el ataque de los clones. Deja de ver star wars que te afecta mucho...
sigues por acá mi estimado copiando y pegando. Lo que te manda tu Dios es no mentir, y mientes al clonarte de otros usuarios.
Estimado clon de leobetetto.
No he visto que estés preguntando. Lo que veo es que, al insinuar que los que escriben son clones, estás faltando al respeto que se debe a las personas. Y además, con ello se ve que estás tratando de desviar la atención de lo que enseña el Evangelio, pues tú decías:
Y Juanjo te respondió:
Apreciable misericordia,anulas por completo pensando e interpretando de esta manera el por qué Jesús ha tenido que nacer como humano y dar su vida por la humanidad por los hijos de Adán.
El Salmo 51:7 dice : "He aquí que en maldad fuí tomado y en pecado me concibió mi madre." NC.
Estas palabras indican lo mismo que esto que escribió Pablo: Romanos 5:12 "Así pues, por medio de un solo hombre, el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte, y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado".
El pecado lo heredamos genéticamente en el momento de la concepción. Toda la prole de Adán heredamos la imperfección,el pecado y por último la muerte a causa de la desobediencia de Adán y Eva.
Bueno, cuando estuvo en la tierra no tenía la forma de Dios. Y el que la Escritura diga que Jesús en el cielo tenía la forma de Dios no está diciendo que fuese EL DIOS TODOPODEROSO.
Otros en el cielo también tienen la forma de dios que son los ángeles al tener un cuerpo espiritual.
Nada de nada Roberto0, no me sales de la mitología griega al mostrarme a Jesús(mitad hombre y mitad dios).
Y no llegáis a entender que Jesús cuando nace en la tierra fué "EL ÚLTIMO ADÄN". 1 Cor 15:45
Y Adán no era un hombre dios, ni un dios hombre, ¿entiendes esto?. Jesucristio fué el equivalente de Adán cuando era perfecto, ni más ni menos.
Decir que Jesús cuando nace como hombre era mitad Dios y mitad hombre,es ir a la mitología griega pagana.
Jesucristo no es mitad hombre y mitad Dios. Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Y el Evangelio no enseña que Jesucristo fuera el último Adán. Eso son cosas de las cartas. Lo que enseña el Evangelio es que Jesucristo es Dios que se hizo hombre (puedes verlo en el capítulo 1 del Evangelio según Juan).
Te respondo con la misma respuesta de misericordia, que no le has hecho ningún caso.
Iniciado por misericordia.
Jesucristo no es mitad hombre y mitad Dios. Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Y el Evangelio no enseña que Jesucristo fuera el último Adán. Eso son cosas de las cartas. Lo que enseña el Evangelio es que Jesucristo es Dios que se hizo hombre (puedes verlo en el capítulo 1 del Evangelio según Juan)
¿Eso es predicar el evangelio, enseñándoles?
DIME DE QUE ALARDAS
Y TE DIRE DE QUE CARECES
No, los cristianos aprovechamos las preguntas para enseñar
La respuesta no te conviene
por esos corres como gallina
Jesús no es Dios todopoderoso porque, a Dios, los hombres
no lo puede aniquilar
Robert
Para variar, no puedes responder
por que la respuesta no te conviene
por eso no respondes
y evades responder
No respondes ni con el comentario de otro ni con el tuyo
LA PREGUNTA ES:
¿Y a Dios lo pueden matar los hombres?
TU DICES LO QUE QUIERAS
LA VERDAD ESTA EN LA BIBLIA
La biblia dice que Dios no muere
JESÚS MURIÓ
NO ES Dios en la carne
En primer lugar la biblia no es toda palabra de Dios, ni es toda Verdad y en segundo lugar Jesucristo no solamente es hombre , pues Jesucristo es Dios y hombre verdadero, entonces El murió como hombre, pero el seguía siendo Dios, y como Dios que era nadie podía nada ya contra EL, espero que un día te entre esto en la cabeza
Para kimo....
Jesucristo es Dios y el vino a dar la salvación a través del Evangelio y es lo que mandó predicar, y no mando predicar la Biblia, porque no todo en la Biblia es palabra de Dios, Dios yo también mandamientos de justicia, los verdaderos mandamientos, para que los hombres vivieran en paz.
Así que vuelvo a decirte que no llevas razón.
Estás muy mal kimo, terriblemente confundido y acabado.
Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Y el Hijo, Dios hecho hombre, sí recibe mandamientos de Dios, el Espíritu. No es tan difícil comprenderlo, solo se trata de aceptar lo que enseña el Evangelio y de no ignorar nada, porque si se predican unas cosas de lo que enseña el Evangelio y se ignoran otras, entonces no se prédica lo que enseña el Evangelio.
En primer lugar eso, ES LO QUE QUIERE DEL DEMONIO DEBE ESTAR BRINCANDO DE GOZO
Y ESO QUE TU HAS INVENTADO
no lo enseño Jesús. eso es enseñanza de demonios
Sin embargo, la palabra inspirada dice claramente que, en tiempos futuros,
algunos se apartarán de la fe al prestar atención a mensajes inspirados
que engañan y a enseñanzas de demonios
1 TIMOTEO 4:1.
Jesus enseño a confiar, a obedecer la biblia
la llamo en oración a Dios LA VERDAD
(Juan 17:17) Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad.
Fue su voluntad hacernos nacer mediante la palabra de la verdad
Snt 1:18.
La ley se quito del camino
despues que cristo diera su vida como un sacrificio
para perdonarnos los pecados.
(Mateo 1:21) Ella dará a luz un hijo, y tienes que llamarlo Jesús porque él salvará a su pueblo de sus pecados”.
Comprendo que seas fanáticos de las biblias pero Jesucristo no mandó predicar biblias, y mucho menos tus biblias, Jesucristo mando predicar solamente el Evangelio y todos los mandamientos del Evangelio son misericordiosos para que los hombres se amen y no se odien ni se maten, tu se ve que eres amigo de las guerras y penas de muerte por eso te gustan, las viejas leyes judías del viejo testamento.
Los mandamientos de Jesucristo son la única y verdadera Ley de Dios, y Jesucristo dió su vida por enseñarlos y no para que tu vengas ahora a imponer otras leyes que Jesucristo no mandó.
La biblia contiene lo que Jehova desea que sepamos de el y sus tratos con la humanidad
Jesus dijo que la biblia es la verdad
Uso la biblia, enseño de ella
ARGUMENTOS:
LUCAS 24
25?Y él les dijo: “¡Qué insensatos son y qué lentos para creer todas las cosas que dijeron los profetas!
26?¿Acaso el Cristo no tenía que sufrir estas cosas y entrar en su gloria?”.
27?Y, empezando por Moisés y todos los Profetas, les explicó cosas que se decían de él en todas las Escrituras.
(Salmo 22:16-18) Porque perros me rodean; me acorralan como una banda de delincuentes;
como un león, se lanzan contra mis manos y mis pies.
17?Puedo contar todos mis huesos. Ellos me observan y se quedan mirándome.
18?Se reparten mis prendas de vestir, y por mi ropa echan suertes.
(Isaías 53:7-9) Fue oprimido y dejó que lo maltrataran, pero él no abría la boca.
Fue llevado como oveja al matadero, como una oveja que se queda callada ante sus esquiladores, y él no abría la boca.
8?Mediante represión y juicio injusto se lo llevaron;
¿y quién se interesará por los detalles de su generación?
Pues fue eliminado de la tierra de los vivos; por los pecados de mi pueblo, él recibió el golpe.
9?Y se le dio una tumba junto con los malvados,
y con los ricos lo enterraron cuando murió, aunque él no había hecho nada malo ni en su boca hubo engaño.
(1 Corintios 15:3) Porque entre las primeras cosas que les transmití estaba
lo que yo también recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras;
USTEDES SE LES CAE EL MUNDO ENCIMA Y NI SE DAN CUENTA,,,el chat es en otro formato ahora,,,https://elforonuevo-com.foroactivo.c...parta-de-jesus
Vale kimo .....vamos otra vez
Jesucristo mandó a sus discípulos que predicaran el Evangelio a toda criatura, así que no le des mas vueltas pues Jesucristo te dice:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Aquí no dice Biblia.
Para kimo
no.....Jesucristo que es Dios no quiere sacrificios sino misericordia y se amen los mandamientos del Evangelio. Y una de las enseñanzas del Evangelio, es que Dios quiere misericordia y no quiere sacrificios.