Psss, eso de tratar de ayudarlos a salir de su círculo vicioso ya cansa, la verdad. Es como hablar con sordos ...
Printable View
Psss, eso de tratar de ayudarlos a salir de su círculo vicioso ya cansa, la verdad. Es como hablar con sordos ...
No es eso, mormón. Ya sabes bien que nosotros no tenemos prohibido leer nada, te lo he dicho muchas veces. Lo único que no leemos, o vemos, es literatura u otro tipo de publicación de apóstatas. Se nos aconseja también que no nos interesemos en cosas demoníacas, libros de ocultismo y esos temas tan tétricos que forman parte del mundo demoníaco.
Pero podemos leer cualquier literatura científica, filosófica, y demás. Lo que sucede es que tenemos tanta literatura con información bíblica, que no tenemos tiempo para más. Si dejamos de leer el texto diario para leer frases de Orígenes, estaríamos despreciando lo que de verdad vale ... es como cambiar camino por vereda, o despreciar el maná de Dios porque se ansía la carne.
Déjame decir algo de los egipcios, porque me dí cuenta que estabas preguntando acerca del dato sobre Orígenes: ahí se menciona a los egipcios en el sentido de que Orígenes creía que si los israelitas pudieron usar el oro de aquellos para el tabernáculo, eso quería decir que los cristianos pueden extraer cosas de la filosofía griega y añadírselo a la religión pura. Una idea ridícula y obviamente forzada, que respondía únicamente a su interés personal en el platonismo, no a la realidad. Esas ideas locas de Orígenes de mezclar paganismo con cristianismo fue lo que llevó a la Iglesia Católica a decir que Jesús era igual a Dios ... pero de eso ya se habla por otros lugares.
De eso se trataba la mención de los egipcios en el comentario de Orígenes ... más nada. Me preocupa que ya no estés razonando muy bien ... antes eras más despierto para darte cuenta de lo que se te decía. Tuviste una recaída con los calorcitos?
Haz un intento y razona, anda ... Tienes que entender la diferencia entre no podemos y tenemos prohibido. Nosotros no tenemos a nadie que nos esté vigilando a ver si leemos libros de brujería ... Yo, si me diera la gana, leería uno ... Y hasta pudiera decirlo a cualquiera, y nadie me podría hacer nada. Pero no lo voy a hacer, porque estaría llenando mi mente de basura demoníaca, y disgustaría a mi Dios, porque Él sí que se preocupa, Y MUCHO, de que su pueblo esté bien informado y educado.
Otros los buscan en la revista atalaya, claro que les da tanta vergüenza que rapidito lo niegan.Cita:
si hay gente que busca profecías en los Simpsons
Los dichos agradables son un panal de miel,
dulces al alma y una curación a los huesos
No proceda de la boca de ustedes
ningún dicho corrompido,
sino todo dicho que sea bueno para edificación
según haya necesidad, para que imparta
lo que sea favorable a los oyentes
:wink::wink:
Estas profecías se cumplieron:
http://www.upsocl.com/wp-content/upl...da_simpson.jpg
Pues ya los mormones tienen rival para Smith, que dijo que en EEUU se iba a construir una Jerusalén con un templo como el de Salomón :laugh:.
Por cierto: Uds lo ven como profecías; yo lo veo como pequeñas migajas que les dan los gobernantes de este sistema de cosas a los supersticiosos, para que tengan nociones de lo que ya tienen planificado hacer ... Pero esos gobernantes no van a impedir que se realicen todas las cosas que la Escritura ya dijo ... y ellos mismos van a provocar sin saberlo que esas mismas cosas escritas se cumplan ... como cuando el Diablo creía que eliminaba a Jesús matándolo, sin saber que cumplía lo que ya estaba predicho que iba a hacer. Qué humillante eso, verdad?
Otra vez se te ha olvidado de que es invención tuya... juasjuasjuas
Buscaste y buscaste entre los antimormones alguna cita para justificarte, pero no encontraste nada y tuviste que admitir que no había tal cosa...
Pero la calumnia la traes en las venas... ¿Y ves?, de nuevo a tu vómito. :D
Ese no te gustó :o.
Otro, otro: cuando viste al muerto que resucitó el mormón salió caminando como un zombie? :001_huh:
Otro, otro:
cuando han tratado de convertir en mormón a algún israelita fiel de los muertos antes de Cristo, no se les ha virado la bañadera al revés? :laugh:
Otro:
ya han averiguado si los arqueólogos han descubierto algún fósil de los cumones o de los curelomes? :001_huh:
Otro, otro: ese calorcito que sienten los mormones no será de la menopausia o la andropausia? :biggrin:
Otro, otro: si Michael Jackson se volvió blanco, ya no tiene la maldición de Caín allá arriba? :laugh:
Otra, otra: Pablo aconseja que si se puede seguir soltero para servir a Dios es algo bueno, mientras se pueda, claro está.
Van a ir al reino telestial los mormones solteros? :confused1:
Otro, otro: si el apóstol Juan sigue vivo por algún lado ... no estarán pensando en secuestrarlo y encerrarlo en un templo mormón, verdad? :blink:
Otra, otra: se sabe que los mormones jefes le han quitado la mujer a los no tan fuertes ... Hacen eso allá arriba también? Porque eso sería como la guerra de los mundos :laugh:
Ah pues, quizá no...:
1 Y siete mujeres echarán mano de un hombre en aquel día, diciendo: Nosotras comeremos nuestro propio pan y nos vestiremos con nuestra propia ropa; solamente permítenos llevar tu nombre; quita nuestro oprobio.
Otra, otra: cuando le ponen ese nombre nuevo que dicen ... van a las oficinas del gobierno y se cambian el nombre legalmente? :biggrin: