por la voluntad de jehová
Printable View
Nooooo
Iniciado por misericordia.
Jesucristo habla con la autoridad de dios en algunas de sus respuestas, pues así te dice:
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el padre? ¿no crees que yo soy en el padre, y el padre en mí?". (juan 14:6-11).
Eso lo dice el Evangelio, Evangelio que tú no predicas. Pero a vosotros los T.J, os han enseñado a negar lo que dice el Evangelio, y lo que dice el Evangelio es lo siguiente:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Escuchame con los oidos
eso que tu enseñas
es de la iglesia catolica
no del evangelio
Jesus dijo que Dios es el unico Dios verdadero
le oro a Dios
le dijo
TU EL UNICO DIOS VERDADERO
¿PORQUE ESTAS EMPECINADO EN CONTRADECIR A CRISTO JESUS?
NO GANAS NADA CON ESO
SOLO GANAS LA IRA DE DIOS
ARREPIENTETE Y CAMBIA EL TONO MIJITO
PIDE PERDON ACEPTA LA SANGRE DE JESUS
ACEPTA EL SACRIFICIO
NADIE TIENE MAS AMOR
QUE EL DAR SU VIDA POR SUS AMIGOS
DIJO JESUS
El evangelio no enseña la trinidad
ni Jesus enseño a los Judios que DIOS NO ERA UNO
COMO DICE DEU 6:4
Si Jesus hubiera enseñado que Dios
se compone de tres
contrario a la biblia
se hubiera encontrado con una
polémica constante
de parte de los JUDIOS
que adoraban a un SOLO DIOS
NO TRES DIOSES EN UNO
La palabra uno
excluye a otro mas
El significado de UNO
Que no está dividido en sí mismo.
Tienes a tres Dioses
a cada persona de la trinidad llamas dios
Así que tenéis
tres Dioses
Dios espíritu santo
y Dios hijo
Doctrina de concilios católicos
preceptos de hombres que sigues
Estás muy confundido porque los cristianos verdaderos tenemos un solo Dios. Lo que pasa es que Dios se manifiesta en el Padre el Hijo, y el Espíritu Santo.
Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne y habitó entre nosotros. Esto es lo que enseña el Evangelio. Y Jesucristo nos enseñó los mandamientos que realmente había dado Dios a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son los que Jesucristo enseña en el Evangelio pues Él restauró los verdaderos mandamientos de Dios.
Hay un sólo Dios verdadero. Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Iniciado por Elisabet*
Estás muy confundido porque los cristianos verdaderos tenemos un solo Dios. Lo que pasa es que Dios se manifiesta en el Padre el Hijo, y el Espíritu Santo.
Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne y habitó entre nosotros. Esto es lo que enseña el Evangelio. Y Jesucristo nos enseñó los mandamientos que realmente había dado Dios a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son los que Jesucristo enseña en el Evangelio pues Él restauró los verdaderos mandamientos de Dios.
Sin traductores trinitarios se lee así:
"Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna. Hijitos, guárdense de los ídolos"
"He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra. Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti; porque los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste". Juan 17:6-8
Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Iniciado por Jandulilayhttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste". Juan 17:6-.
..
No la Escritura dice "salí de ti", no como representante tuyo. No traducis bien las Escrituras.
Y es que LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......
http://www.elforo.com/showthread.php?t=84259
[QUOTE=Elisabet*;1695305762]
Iniciado por Elisabet*
Tú dijiste:
Iniciado por Jandulilayhttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste". Juan 17:6-.
..
Y entonces dije:
No la Escritura dice "salí de ti", no como representante tuyo. No traducis bien las Escrituras.
Y ahora dices:
Y vuelvo a decirte que la Escritura dice que Jesucristo salió del Padre.
[QUOTE=Elisabet*;1695317483]Da lo mismo que no quieras comprender Elisabet, Jesús fue un enviado del Padre, Dios envió a su Hijo al mundo no para condenarlo si no para salvarlo.
Y no seas terca,Jesús dice que el Padre es el único Dios verdadero. Jesús es el Hijo del Dios verdadero.
Vosotros no adoráis al Dios verdadero Yahwéh o Jehová. Adoráis a un usurpador quitándole toda la gloria al Dios verdadero Jehová.