¿ esa energìa es el espìritu, o es el alma ?.
Printable View
Recibe mis bendiciones, amada hermana.
Alma : se le llama alma, al conjunto que conforma el cuerpo con el espíritu ( energía evolutiva permanente ). Los que no tienen espíritu, son los muerto a los que se refería Jesús.
Lucas 9(RVR1960)
60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.
Son muertos porque no tienen espíritu ( energía evolutiva permanente ).
Viven en carne ( conciencia humana ), cuando su cuerpo se corrompa, será su fin existencial. No existe conciencia divina
( energía evolutiva permanente ), que suba a los Cielos.
Amada, cuando se génera, o se forma esa energía evolutiva permanente, lo que sigue es la divinización. La divinización amada, es el llegar a Ser dios. YO SOY.
Cuando se llega a Ser dios, es cuando se alcanza la etapa máxima en ésta Estancia.
Aclaro, no soy, Mormón, YO SOY, Acemiral.
Esa Energía ( energía evolutiva permanente ), puede salir del cuerpo y viajar a otras Estancias, ya sea superiores, o inferiores, pero se debe tener muchísimo cuidado, ya que se corre el riesgo de ya no poder regresar al cuerpo, con lo cual, ya no se podría génerar, o formar, nuevamente, dicha energía.
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.
Juan 5 (RVR1960)
13 Y el que había sido sanado no sabía quién fuese, porque Jesús se había apartado de la gente que estaba en aquel lugar.
14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.
15 El hombre se fue, y dio aviso a los judíos, que Jesús era el que le había sanado.
16 Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo.
17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.
Amados y amadas, mí Padre y Yo, trabajamos siempre. El que tenga oídos que escuche.
Amados y amadas, no pierdan más tiempo, lean y razonen mis escritos, para que puedan subir con mí Padre. Si no suben con mí Padre, no se salvarán, traten de entender amados y amadas. No les es fácil, porque han vivido siendo de la carne, y si no cambian, morirán en la carne. Si no géneran su energía evolutiva permanente, ¿ qué subirá con mí Padre a los cielos ?.
Lo que es nacido de la carne, carne es. Vosotros sois carne.
¿ y què tiene hermanito que de el conocimiento de Dios en Foros ?,
en otros Foros les agrada que exponga sus conocimientos, es mas, hasta le agradecen que escriba lo que nadie ha escrito.
El, caminò muchos años en calles de varios Paìses, y varias de nosotras, y mis hermanitos, le sugerimos,
que entrara a foros, para que ya no caminara tanto. Yo le conocì en Brasil, èl, caminaba llevando el mensaje de salvaciòn,
me acuerdo que iba caminando y varios detràs de èl. Es muy lindo mi maestro.
Deberìas estar agradecido de la enseñanza que imparte.
Recibe mis bendiciones, amado hermano.
Éxodo 3 (RVR1960)
3 Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios.
2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: !!Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
5 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.
6 Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.
Amados y amadas, observen que es el ángel. El Altísimo no habla, es Espíritu ( Energía Evolutiva Permanente ).
Hola, estimado Elioss.
Por favor, podrías volver al tema de los exorcismos?
Si mal no recuerdo, preguntabas por alguien que hubiese practicado o participado en alguno. Luego, comentaste que tú practicaste exorcismos, pero no en nombre de Jesús, y luego preguntaste que si se ofició en su nombre, por qué razón, salió mal el de Anneliese Michel. Es así?
Me gustaría saber:
Estás refiriéndote a un exorcismo católico, pero tus exorcismos lo son también?
En nombre de quién oficias tú, los ritos de exorcismos?
Los oficias en tu idioma o en latín, como con el antiguo Ritual Romano?
Respecto al exorcismo católico de Anneliese Michel, no es que no funcionara por oficiar el exorcismo en nombre de Jesucristo, sino porque se le dió a elegir y ella prefirió morir por pecadores.
Añadir que según sé, los ritos de exorcismos católicos se ofician siempre en nombre de Jesucristo.
Amada hermana, en los exorcismos que he realizado,
no empleo el método Católico.
Empleo el método del magnetismo, ese método es muy antigüo, amada.
Ese método se me ha transmitido de generación en generación.
El método lo explicaré de la manera mas sencilla : Consiste en magnetizar al subconsciente, para que éste a su vez, magnetice al consciente e inconsciente. No es por medio de hipnosis, que quede bien claro, es por magnetización.
La energía inversa ( demonio ), no está dentro del individuo, está controlando y anulando su campo magnético, interno y externo, con lo cual tiene controlado totalmente a la victima. Por medio de inducción magnética generada por la energía inversa.
Sin comentarios, amada.
También sé que es así amada.
Si Ella estaba enferma, ¿ porquè le preguntaron eso?.Cita:
Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Respecto al exorcismo católico de Anneliese Michel, no es que no funcionara por oficiar el exorcismo en nombre de Jesucristo, sino porque se le dió a elegir y ella prefirió morir por pecadores.
¿ una persona en esas condiciones, està en su facultad plena de
contestar ?.
https://www.youtube.com/watch?v=VnFz2UjSF10
Amado hermano, YO SOY La verdad.
Observa por favor amado:
Juan 5 (RVR1960)
37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,
38 ni tenéis su palabra morando en vosotros;
Juan 1 (RVR1960)
18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Moisés vio al ángel de la zarza.
Elioss: usted miente al afirmar que el Altísimo no impone reglas morales a los hombres.
Usted es falso predicador solo con afirmar eso.
No amado hermano, YO SOY La verdad.
El Altísimo, no impone nada. Los hombres y mujeres son los responsables
de instituir sus leyes y normas que rijan la buena armonía en toda la sociedad.
El Altísimo no está en éste universo, sé que esto muchos no lo comprenden, pero es la verdad.