:001_tt2:
Lo sé, me lo dices siempre, también te quiero, Cariño.
Printable View
Felicitaciones Shet
Feliz cumpleee :)))
Quizá tengamos que alistar maletas... :crying::closedeyes:
Vamos, cada cual tome la valija que le corresponde.
Sigo esperando la dirección a la cuál debemos llegar.- :sneaky2:
Estaba dentro del chocolate que te comiste, no me digas tiraste el envoltorio?
Si a alguien le interesa, tengo en venta un micrófono para ventrílocuos
.
No hay nada mejor que manejarse con datos concretos para evaluar por qué los foros pueden y deben mantenerse
como un medio poderoso de entretenimiento, comunicación y aprendizaje:
http://www.nicestream.com/blog/7-red...desaparecidas/
.
Los foros nunca figuraron como fuente de entretenimiento y/o comunicación en internet, siempre han sido el pequeño club de unos cuantos, aún en sus mejores momentos.
El riesgo es permanente, así que si temes encontrar el AMOR de tu vida, no salgas de tu hogar
Es cierto parcialmente.
Por un buen tiempo los foros especializados (temas diversos ) brindaron información valiosa. No a niveles de erudición, pero si apoyaron considerablemente a los newbies.
Recuerdo años atrás una consulta que formulé en un foro de armas Estadounidense. Era una duda de interpretación sobre lo que expuso el autor de un libro sobre escopetas Perazzi. Casi se me caen los calzones cuando quien me respondió fué el propio autor. Después de su respuesta pública, tuvimos contacto via mensaje privado, me resolvió dudas específicas sobre un par de escopetas de esa marca que yo tenía, me pidió mis datos y me mandó gratis una copia de su libro. ( Hasta me lo dedicó y no me quiso cobrar ni el importe del envío.).
Así que, de no ser por aquel foro, jamás hubiese podido tener contacto con él.
.
A quien le interese...
.
No las llevan al taller?
¿Cómo a ésta, Boot?:
.
:D
Ya no escribiré más, no esperes nada en tu bandeja. :blink:
Me estoy comiendo un sandwich de li cio so!!!
Ya me voy, es hora...
Nos leeremos mañana.
Hace ya muchos días que no recibo tus cartas, quizá sea porque perdiste mis datos, no sé.
Aquí te dejo de nuevo mis datos.
Esos datos los tengo en la base de la justicia
Esto me recuerda que en un foro de mi tierra en el que hice amistad con mucho paisanos y que tratábamos el tema de literatura, una señora forera de Granada escritora ella, me mando un libro histórico de nuestra ciudad, (aunque los dos estábamos fuera de sitio de nacimiento,, la añorábamos mucho) y tampoco me cobro ni el importe de Correos. Desgraciadamente, y al deshacerse el foro, perdí su pista, pero cuando veo el libro en la estantería me acuerdo de ella, y es que todavía hay personas/foreros, desinteresadas y amigo de sus amig@s.
Saludos
Mensajes Privados: 0 Sin leer, 271 en total.
Mi Bandeja de Entrada está al 90%.
Cuando deseen jugar, realicenme sus preguntas en http://www.elforo.com/showthread.php?t=84949&page=11
Pueden contactarme también por privado ;)
A quien interese.-
Tengo poderes para ver los MP's de todos.
Ya casi, en contados instantes, me desconectaré... :lol:
Se te pude leer la raya pero no de la mano, hasta que no te laves bien esa cosa blanca semicremosa que embadurnan ambas manos
Jajajajajajajaja qué forma de hacerme reír a primera hora, gracias!
A quien interese, sólo leo lo que considero interesante.
:001_rolleyes:
A quien le importe, solo considero lo que leo
A primera hora hora hago reír, a la última te mato a carcajadas... digo si me ves en paños menores... :001_smile:
Eso si si me ves en paño mayores vas a disfrutar mucho :blushing:
Aysssssss Bootitas, no nos estés coqueteando jejeje
A quien le interese, me sigue la tos. Si alguien sabe de un remedio natural, gracias.
Unas porciones de rico chocolate negro puro!! :w00t:
Té o infusión de hierbabuena, con miel.
Y respira una cebolla partida a cascos o a rodajas, y la pones en un platito, encima de tu mesilla de noche, al lado de tus naricillas, para dormir o... eso!
Y a dormir como una bebita grande. :D
Gracias, Maguita.
Llevo tres botes de jarabe, litros de té de orégano y otros tantos de tomillo, un frasco de miel de abeja con limón y la "#$%#$%#$ tos no me deja.
A quien le interese, dejé de fumar hace casi cuatro semanas, será que me estoy desintoxicando de todo el mugrero?
A quien le interese, gracias.
Pues'n, a quien interese o quiera opinar... :D
Respecto a una posible medida de restricción de permanencia por el uso de un proxy, hilo abierto aquí:
Proxy y no tanto...
... ¿y si volvemos a empezar? :001_unsure:
eso sería interesante para todos estimado Shet