Amada hermana,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.
Verdad has escrito,Amada.
Jesucristo mando que repartieramos todos los bienes aquellas personas que se hacen llamar cristianas, pues nadie debe tener más que nadie.
su predicación fue una de estas cosas y por eso le mataron, porque en su conversación con el joven rico lo dejo bien claro.
""Me uno a vuestros sentimientos de que debemos tener paciencia. ¿Quién sabe si algún día puede alguien despertar y salir de su confusión.Cita:
Iniciado por Porque25
Me uno a vuestros sentimientos de que debemos tener paciencia. ¿Quién sabe si algún día puede alguien despertar y salir de su confusión.
Allí donde hay amor, no hay desigualdad.
Allí donde hay amor, no hay desigualdad""... Y es que el amor todo lo puede...
El tiempo es el mejor aliado. .pero hay que despertar antes de que llegue la noche y sea demasiado tarde el tiempo estado muy avanzado.
En los tres primeros siglos hubo una lucha de los cristianos contra los judaizantes. que dominaban en las iglesias cristianas En los tres primeros siglos los judaizantes no consiguieron sus propositos. Luego el Emperador constantino y sus sucesores lo intentetaron y cambiaron la ley de Dios.
siempre es igual los intereses unidos a las desigualdades que se vivien en estas falsas religiones, su finalidad es ahogar las enseñanzas de jesucristo.
Pues estás muy equivocado, Jesucristo es el mismo siempre, y es indispensable para ser cristiano, el Reino de Dios, no se gana con dos de pipas.
El ejemplo del joven rico se dejo para que se leyese, y se comprendiera que nadie debe tener mucho y considerarse cristiano y no querer repartir. Los cristianos debemos ser de otra manera.
Así es Esperanza, Todo lo que Jesucristo abolió y que eran preceptos de hombres del viejo testamento no quiere ser recordado ni por judíos, ni por judaizantes, ni por católicos o "evangélicos... y es que ellos quieren poner las leyes del viejo testamento para dejar anulados los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
Si Jesucristo es el camino, la verdad, y la vida, por eso predico el Evangelio, que es la vida y no acepta las desigualdades.
¿Quienes no daban buen ejemplo?... Los cristianos o los judaizantes que no aceptaban los mandamientos que Jesucristo enseñó en el EvangelioCita:
Iniciado por Esperanza.
En los tres primeros siglos hubo una lucha de los cristianos contra los judaizantes.
Jesús esta en el espíritu en nuestras almas y quiere que guardemos sus mandamientos:
""Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros"". (Juan 14:15
Aquí no se está hablando de peleas. Lo que se está diciendo es de que los cristianos enseñaban que los judaizantes querían volver a imponer a los cristianos todos los mandatos del Antiguo Testamento que tenían los judíos como si fueran mandatos de Dios. El Señor Jesús con sus enseñanzas, había anulado los mandatos de penas de muerte, de guerras, de esclavitud y sacrificios, y los anuló porque no eran en verdad madatos de Dios sino de hombres, pero los judíos y judaizantes querían volver a imponer esos mandatos llamándolos mandamientos de Dios.
Espero que tengas en cuenta y valores lo que se te está diciendo, porque Jesús dio su vida cuando predicó el Evangelio para volvernos a enseñar los mandamientos que en verdad había dado Él mismo en la época de Moisés.
[QUOTE=ROOST;1694982231][B][COLOR="Blue"][SIZE="4"]Entonces era Desobediente ??.
Jesucristo vino a recordar su Ley de siempre EL EVANGELIO, pues ya desde siempre han intentado ahogarlo con leyes y preceptos de hombres.:001_huh:
Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio,
PARA TODOS,, ESPERO QUE OS AYUDE.
Entonces, Jesucristo nos reveló en el Evangelio la Ley que realmente había dado Dios desde antiguo y dejó abolido el viejo pacto (Hebreos 7:18-19 y Hebreos 8) porque contenía muchos preceptos de hombres..., preceptos que Jesucristo dejó abolidos, como la ley del Talión que mandaba "ojo por ojo y diente por diente" (Mateo 5:38-42), la ley que mandaba apedrear a las mujeres sorprendidas en adulterio (Juan 8:1-11) y todos los preceptos del viejo testamento que no contemplaban la misericordia y el perdón.
.................................................. ....................
Hola rosst,
La Ley de Dios, El Evangelio si vivía desde el principio, entonces sí se conocía.
"Para siempre, oh Yavé, tu palabra inmutable en los cielos" (Salmos 119 (118), 89).
Por eso, la Ley que realmente dio Dios a Moisés es la Ley del Evangelio, y no las leyes del viejo testamento que fueron abolidas por Jesucristo.
Ves; No Conoces Correctamente !
http://www.emoticonos3d.com/bebes/GIF023.gif
El pueblo de Dios fue evangelizado desde el principio..., luego los escribas judíos cambiaron las leyes del viejo testamento, y así es como llegó la ley hasta tiempos de Jesucristo: Como una ley cambiada por los escribas... Jesucristo cuando predicó el Evangelio restableció la verdadera Ley de Dios...Cita:
Iniciado por Esperanza.
.................................................. ....................
Hola rosst,
..., El Evangelio si vivía desde el principio
Pero Cuál Principio ??
Por cierto Abrí un Tema donde Ustedes pueden participar !
Enlace:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=76954
El principio se encuentra en los testimonios del Génesis, cuando Dios entregó los mandamientos a Adán y Eva. Adán y Eva desobedecieron y entonces vino la gran tribulación sobre toda la tierra.Cita:
Iniciado por Porque25
El pueblo de Dios fue evangelizado desde el principio...,
Dios se hizo Hombre en la angustia de los tiempos y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios. Y los hombres tentados por satanás volvieron a hacer lo que es malo ante los ojos de Dios. Volvieron a repetir la desobediencia de nuestros primeros padres.
La diferencia está en que nuestros primeros padres no habían conocido todo lo que nosotros ahora hemos conocido. Por eso, Jesucristo declaró a los judíos que habían escuchado sus mandamientos que ellos eran más culpables que aquellos que no habían escuchado a Jesucristo. Por eso, el mundo ahora ya no tiene excusa, porque si Jesucristo no hubiera venido ni les hubiera hablado, no tendrían culpa, pero ahora no tienen excusa para su desobediencia.
Cuando Jesucristo empezo a predicar recordo cambios en la Ley, y recordo las palabras de Isaias cuando dijo.
Hipócritas, bién profetizo de vosotros Isaias cuando dijo,,,este pueblo de labios me honra, más su corazón está lejos de mi, pues en vano me honran enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Mateo15 7-9. saludos.
MIRAD LO QUE DICE SANTIAGO APÓSTOL EN RELACIÓN A ESTE TEMA.:
SANTIAGO 2
Amonestación contra la parcialidad
2:1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.
2:2 Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y con ropa espléndida, y también entra un pobre con vestido andrajoso,
2:3 y miráis con agrado al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar; y decís al pobre: Estate tú allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado;
2:4 ¿no hacéis distinciones entre vosotros mismos, y venís a ser jueces con malos pensamientos?
2:5 Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?
ESTO ES LO QUE PASA EN MUCHAS FALSAS RELIGIONES Y CONGREGACIONES QUE DICEN QUE SON CRISTIANAS Y JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD, SALUDOS.