http://i59.tinypic.com/335fn6g.jpg
Printable View
Es que la clase la estaba dando el Dr. Zampi.
He mirado en todas las estanterías y no lo encuentro Violetta. Están los grandes, los XXL, los rugosos, los que vibran, los comestibles, los tamaño africano, los chinos, los curvos, los de alta tecnologóa, los de latex, los metálicos, los anatómicos....¡¡¡Pero no encuentro los pleonasmos!!
¿No te lo habrás llevado tú puesto "por error"? :sneaky2:
A ver Mag....¿Cuál era tu consulta?:sleep::crying:
La timidez hay que dejarla en casa. Aquí en esta consulta tienes que abrirte, dejar que el doctor penetre en tu interior para conocer de primera mano eso que tanto te atormenta en las noches de soledad y que no quieres compartir.
Ponte en mis manos que verás como cuando salgas todos esos fantasmas habrán desaparecido.
Sólo cobro cuando el cliente está satisfecho.:closedeyes:
Ese me lo traje a casa, te brindo una disculpa, no vuelve a pasar :001_wub:
Yo no le veo la gracia. Cada vez que uso el aparataje de la consulta (Todo material de primera necesidad y de primera calidad) siempre me falta algo. Yo no sé por qué los XXL son los que más se pierden siendo los más grandes. Debería ser lo contrario pero no, los XXL y los Maxy-boom no sé dónde coño los pone María que nunca están en su sitio.
La última vez, unas bolas que compré en Shangay a un colega sexólogo que estaba desarrollando nuevos prottipos, aparecieron en casa de una prima de una cuñada de la mejor amiga de Violeta. ¿Cómo llegaron allí y qué camino recorrieron? ¡¡Todo un misterio!! Pero todas ellas me han pedido la dirección de mi amigo Shaiganyés.
En fin....
Oye, ¿Hiciste los ejercicios que te indiqué en la consulta anterior? Acuérdate de que te quedan quince días para que podamos ver si esa fuerza interior que has desarrollado puede dejar si escapatoria al esforzado voluntario que traeremos ese día para el examen.
¡¡No te olvides!! ¡¡En el interior está la fuerza!!:closedeyes:
Vaya que sí está en el interior jajaja
Y este doctorcito ya se retiró?
Ya vas a ver como vuelve :wink:
ME AYUDA DOCTOR POR FAVORRRRR!
Pese a ser invierno, siento un calor por dentro que me quema como una brasa. ¿Tendré fiebre? ¿Me pone el termo metro?
Hija, te estás quemando! :laugh: tengo un bombero que te puede ayudar más que el doctorcito este que no sabe nada de medicina.
Hiciste un breve espacio en termo metro, eso aquí no va :closedeyes: si a caso llega al termo milimietro :001_rolleyes:
Debo pedir disculpas por mi DILATADA ausencia. He de decir en mi descargo que pese a ser un afamado Dr. con un curri culo tan amplio, a veces las circunstancias me superan. Les cuento.
Tuve que cerrar momentaneamente la consulta porque una de mis pacientes pensó que si pude curar su falta de apetito carnal, yo sería un buen marido para ella. Imagínense a la chica pidiendo todos los números de la consulta y montando auténticas batallas campales en la sala de espera cada vez que se encontraba con otra mujer. ¡Horrible!
Me mandaba flores a todas horas y una pastillita azul con un lacito sobre cada rosa...¡¡¡Todos los días doce rosas!! Yo pensaba que al ser brasilera tenía esa curiosa costumbre y que eso era normal en sus tolderías, pero más adelante me di cuenta de que tenía otras intenciones cuando me amenazó con el baneo permanente si no la acompañaba al altar.
Tuve que hablar con un amigo neozelandés para que le mandara una postal desde allí diciéndole que contraeríamos matrimonio en aquellas islas por el rito maorí. Sé que cogió el primer vuelo para allá y ya no sé qué fue de ella. Si la ven les ruego me avisen para tratar de mandarla a Pekín, tengo entendido que los chinos también le gustan.
Y ahora me pongo la bata y me calzo los guantes y me pongo a trabajar, no todo va a ser ocio y divertimento.
¡¡Que pase la primera!!:mad:
Es normal que te pase eso. Al meterte de todo el fin de semana y no sacarlo, sufres del síndrome del "golpeo testicular" muy frecuente en personas que acuden a las cabalgatas del orgullo gay. Ten en cuenta que esas cosas tan rígidas que te metes sobresalen ligeramente y con el movimiento golpean todo aquello que vaya medio suelto. Tu problema no es sexual, te derivo a un amigo especialista que puede acabar con esos dolores.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...136cf85243.jpg
Pd No te olvides de pagarle la consulta a la chica de recepción.
Jooooooooo!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:
39,5 es bastante caliente. Podemos decir que la "infección" ha INVADIDO todo tu organismo. En este lapso de tiempo he estado estudiando nuevas técnicas de enfriamiento femenino "Criosexualidad" en Japón en la escuela de Meto Po Yong (muy cerca de Tokyo)
Consiste en criogenizar las partes afectadas con un nuevo medicamento. Como eres de mis pacientes más dóciles y buena pagadora, pienso que puedes ser tú una de las pioneras en probar mi terapia.
Ya sabes dónde está el perchero para que dejes la ropa. Yo mientras voy a por los "medicamentos" para la terapia...
http://www.accesorioscocina.info/wp-...itos_hielo.jpg
Pero si la enferma es Esqui, no yo!!!
Es mas, yo ya me iba.
:crying: ¿Otra vez Esqui con problemas? ¡¡Por Dios!! Dosis máxima de criosexualidad
https://piratasdeaxel.files.wordpres...73217i_500.jpg
Mientras se deciden las pacientes a acudir, estamos ultimando la decoración de Navidad para este año....
http://www.usarfacebook.com/wp-conte...de-navidad.jpg
Doctor, veo a Grey en todas partes, qué puedo hacer? :crying:
https://ivaginaria.files.wordpress.c.../02/images.jpg
Hoy daré una clase magistral sobre los penes, creo que es muy necesario visto lo que vemos en el foro.
Ante todo diremos que las mujeres suelen hablar de lo que menos les interesa, es decir: Si hablan de penes y de tamaños de pene, en realidad están pensando en cuentas corrientes, seguridad, posición social y "masculinidad" en al actitud del hombre. ¿A cuántas mujeres han visto ustedes hablar abiertamente de que lo que les atrae de un hombre es su situación de poder dentro de la sociedad? A ninguna ¿verdad? Para ellas es más fácil hablar de aquello que carece de verdadero interés.
Entre un hombre que les puede conseguir un bolso de Prada o un viaje a todo tren por las Islas Mauricio y un pobre desgraciado con un pene digno de récord, yo les aseguro que se interesarán por el primero. Lo del tamaño lo comprobarán después de conseguir su presa y sabrán amoldarse al tamaño que traiga el muchacho sin mayores consecuencias.
En las famosas 50 sombras de Grey, la chica no se entusiasma por su pene (que no conoce a primera vista) más bien le llama la atención el helicóptero, el avión privado, el yate y esas fruslerías que el chico disfruta. También tuvo mucho éxito "Pretty woman" más o menos por lo mismo. Nunca supimos el tamaño del pene de Gere, pero sí que conocimos su avión privado, el poder de su tarjeta de crédito y la capacidad para traer flores en limusina.
Incluso cotejarán la posibilidad de conseguir a un buen ejemplar negro, en caso de necesidad extrema, que con su tarjeta de crédito se puedan permitir.
Les aseguro que Greyses hay pocos y penes grandes hay muchos, y los Greyses están más cotizados que los indigentes de pene descomunal.
En efecto mi querido Dr. Sexo, por algo eres el doctor. Las mujeres de cierta edad, no viejas pero tampoco jovencitas, ya no vemos tanto el físico, primero la inteligencia y después la calidad de vida que se nos puede dar, si estás en cierto nivel no quieres irte hacia abajo, quieres el mismo y si se puede mejorar pues mejor. Pero los penes también son lindos, tienen su, su, su encanto :blush:
Estoy de acuerdo en que el encanto de los penes vaya en tercer lugar. La naturaleza ha hecho inteligentes a las mujeres, pragmáticas e irresistibles. Con esas características son ellas las que evalúan qué futuro quieren tener. Un futuro de pena con un buen pene o un futuro que valga la pena con menos pene. Es evidente que si yo fuese mujer actuaría como mujer. Lo primero que valoraría sería la vida que me iba a dar el del pene, segundo las posibilidades de salir adelante de los hijos que me diese ese pene, en tercer lugar el estatus social que me procurase ese pene y el último lugar, miraría cómo es el pene, pero sólo por curiosidad. Por eso SÓLO las mujeres auto suficiente, ricas y con un patrimonio que les permita vivir con holgura, son las únicas que se permiten fijarse más en el físico que en lo pecuniario.
Para los hombres el sexo es primordial y para ello se rodean de cosas que ofrecer a las mujeres. Para las mujeres las cosas son primordiales y por eso se rodean de "glamour" y "sexapeal" para poder conseguirlas.
.....Pero siempre habrá alguna que nos quiera por nuestro físico....:sad:
Doctor Zampabol discrepo!
Creo que esta viendo mucha televisión, porque esas peliculas estan hechas para creer que el mundo es asi, y es una lástima que muchas personas crean que la vida es asi.
Si abre los ojos, se dará cuenta que hay un mundo mas alla de las tarjetas de credito, helicopteros, mansiones, autos caros, y ese mundo creo que se llama amor.
Las chicas en el fondo no creo que busquen una relacion con el pene mas largo, o una relación con la mansión o el yate privado, ellas buscan una relación con el hombre que puedan conversar, que las defienda, que las trate con amor, con el que se puedan reír. El dinero es solo una herramienta de paso, va y viene. Esos libros los hacen con el fin de fomentar una vida llena de lujos que nunca alcanzaremos, es decir, fomentan el consumismo. Por eso no se quede solo con lo que le den. Lea y piense y no se acompleje, salga afuera y converse con una chica, conectese con sus sentimientos, hágala sentirse bien.
En cuanto al sexo, el amor lo suple todo. Creer en un pene mas largo o en una mansión de lujo es nada mas que inmadurez, porque a futuro se dara cuenta que lo esencial en la vida es invisible a los ojos, y ya lo tenemos todo.
Puede que no lo entienda ahora, pero se dará cuenta cuando pierda algo muy importante.
Santos tenis desabrochados del cristo parado!!!! :scared:
Todo se derrumbó dentro de mi, dentro de mi http://r30.imgfast.net/users/3017/10...1624160964.gif
hasta mi aliento ya me sabe a hiel, me sabe a hiel.
mira mi cuerpo como se quiebra
mira mis lágrimas como no cesan por ti http://r30.imgfast.net/users/3017/10...3038919236.gif
Dr sexo q edad tienes
Ya era hora de que me preguntaran algo serio.
Tengo esa edad que para las mujeres nos hace tan interesantes. A mi fortaleza física uno la experiencia suficiente para manejar en profundidad todas las necesidades de cualquier mujer. Sería pretencioso por mi parte decirte que tengo 20 años, pero en ese momento dejarías de interesarte por mí al carecer de la experiencia necesaria. Podría decirte que tengo 70 y de igual modo perderías interés al ser consciente de que mi fortaleza habría ido decayendo con el tiempo.
Como profesional del sexo, te diré que para satisfacer a una mujer se necesita paciencia, dedicación, interés, comprensión, estímulo, fantasía, suavidad, ímpetu, inteligencia, pasión y desenfreno. Estoy en esa edad.
Para cualquier otra información más detallada, acabo de vaciar mi carpeta de privados por si las moscas. :wink: (pero no te relajes que se se llena en un pis pas)
De todas formas, puedes preguntar lo que quieras y así ayudamos a otras mujeres que con seguridad necesitarán de una buena exploración.
Violetta te puede hablar de que no salen caras las consultas. :001_smile:
Yo, siempre yo, qué va a pensar la gente? :001_rolleyes:
Cosa Rica, como viste, el médico te acaba de dar un choro total para no responder a tu pregunta, eso hace conmigo, voy a su consultorio y pago unas cantidades industriales de dinero y salgo igual, bueno, seca, me exprime todo :blushing: de los bolsillos, así que ponte viva o te dejará igual o si peor te va, te haces adicta a una adicción adictiva, como yo :001_wub:
La edad no es comparable con la experiencia puedes ser joven e inexperto o experto con edad pero solo tus actos y consejos delatarn la madurez de tu vida
El mejor doctor para el corazon es el tiempo, la madurez y me a treveria a decir q tambien es el enterrador de la jovialidad y frescura de una relacion