Gracias Casanovam que lindo!
Printable View
Hola soy nahomy y soy nueva
Que asi sea! Jajaja
Cierro :sleep:
Hi soy mimi tengo 17 años y soy nueva y y... quiero tener muchos amiwos y que seamos muy muy felices
Malicita, pero si tú tienes contactos con el jefe.
Hola, Mimi, espero que encuentres muchos amiw@s por aquí y que aportes a Elforo.com.
Cierro :sleep:
Hola, Malice. Podemos ser amiwis las 3.
Ternuritaaaaas!!! Las chicas del foro en accion... jajajajajajaja (sin motivos de ofender)
Ya tengo 2 nuevas amiwaasss wiiiii...... soy feliz como una lombriz (8)
Ay amiwas... por qué quieren cerrar éste tema??? =(
Señor tito quiere ser nuestro amiwo?
Awwwww sí... es que yo tampoco tengo amiwos =( quién más quiere ser mi amiw@?
Sí, Tito, seamos amiw@s, también Casanova999.
Awww pero yo sólo quiero ser amiwo de @Mechanic Hamlet @mimi y @Malice #soyelitistayque
hOLA A TODOS, SOY CHRISTIAN TENGO 28, VIVO EN CD DEL CARMEN, TRABAJO EN UN CERESO, SOY CASADO TENGO UNA HIJA MMM ME GUSTA JUGAR BASKET, VER PELICULAS, LEER Y LA MUSICA CRISTIANA,,, Y QUIERO CONOCER GENTE INTERESANTE CON QUIEN PLATICAR D TEMAS RELEVANTES. SALUDOS A TODOS.
hola atodos soy noela, soy nueva en esto y espero conocer gente nueva con quien charlar, diganme cual es el tema de hoy para ponerme al corriente.
Pues acabo de encontrar el hilo de las presentaciones, que está algo escondido.
Soy Ojete Flavour, al servicio de ustedes.
Me gusta escuchar música, leer a Baroja, el cine noir clásico americano, usar mi jacuzzi y saborear madalenas mientras veo la puesta de sol.
Hola OjFlav.... :001_smile:
creo q es la primera vez q le doy aki la bienvenida a alguien,
pero hemos coincidido en lo de leer, la música, el jacuzzi, las madalenas, y las puestas de sol...
no me queda otra que darte cordialmente la bienvenida...
espero estés feliz por aca...
Be happy (se feliz) :laugh:
.
Gracias por tu bienvenida, muy amable.
Si te gustan las madalenas y relajarte en jacuzzi, aquí tienes a un amigo para toda la vida.
Son de esos placeres que hacen de la vida algo digno de ser vivido.
http://i587.photobucket.com/albums/s...en/2rfx2ya.jpg
Sois muy amables, de verdad. Me siento arropado y especial con tan grata compañía.
Aunque no merezco tanto, mis pedos huelen igual de mal que los de todo el mundo.
Esas madalenas tienen una pinta tremenda, me encantaría saborearlas y apreciar su textura.
Mi jacuzzi es de interior, que da menos trabajo de limpiar. Pero ese es muy bonito también.
De nuevo, gracias.
Me llamo Desiree y vine al foro pq mi madre Cristal del mar me obligo jaja es chiste :001_tt2:, mucho gusto a todos un placer.
Bienvenida! Que la pases bien por aca.
Por fin llegaste! Bienvenida, extraña desconocida.
Hola a los dos no los conozco pero me gustaria conocerlos, no importa la edad soy muy madura.:001_tongue:
soy nuevo no se ni para que es esto quien me ayuda?
:thumbup: wwwooola tambien soy new por aki espero recibir muchas bienvenidas en especial la tuya j e je je bueno espero y sirva como motivacion
Buenas noches.
Soy euterpe y me gusta tocar la flauta doble (aulos).
Procedo de Grecia: "contentar"
Procedamos.
Como les va gente? Soy de Argentina, Bs As.. Soy nuevo en el foro y la verdad que está copada. Saludos!
Hola que tal Mi nombre es Ezequiel Solis practico MMA y muy thaime gusta vivir la vida al maximo y disfrutar cada momento como mi ultimo soy amiguero buena onda,megusta los deportes extremos me gusta pasarla bien con amigos y familiares espero poder hacer amistades en este foro y haci poder ayudar a todos