que me causó gracia el comentario de byktor jejeje
y que lo necesito ahora!!! conmigo....
Printable View
que me causó gracia el comentario de byktor jejeje
y que lo necesito ahora!!! conmigo....
confieso que cada dia mas me gusta este foro.. >_<
y confieso tambien q estamos planeando intentar secuestrar al profesor de gestion financiera para poder sacarle el examen parcial q nos tomara dentro de 2 semanas..
pd: no se lo digan a nadie plz :) :)
Confieso que....casi se me caen los ojos cuando leí ciertas confesiones. Lástima que no pueda confesar lo que realmente quiero. Me banean.
yo confeso que quiero follarme con mi novio y con su mejor amigo
shock para mi novio si lo sabe .
p.s. quiero mi novio mucho :laugh:
io konfieso k lo hicimos en la cama de sus padres, en el baño, en su cuarto y con la puerta abierta y en la sala
kiero hacerlo kuando ande en sus dias xk se pone bien ardiente
Yo confieso que me encanta hacerlo cuando la mujer está en sus días y chuparme su regla, ¡mmmmm que rico!
eres en pinche enfermo kbron o un vampiro medi apendejado?
Yo por la segunda!
yo confieso que me gustaria hacerlo con mi hijastra yo que a veces me coquetea pero no se si aceptar o no diganme que hacer
Que es el foro con mas problemas que he conocido
Confieso que estamos pasando por una situación crítica. Y que...temo por mi cuenta :D
Que me gustarìa platicar con èl... y hacerle algunas preguntas =/
Yo confieso que quiero hacer un trio con dos hermanas, o amigas!!!!!!!!!
Confieso que....todavía estoy temblando.
confieso que la soñe y desperte con la tentacion de llamarla, pero no, aunque se que no he de olvidarla jamas. No debo buscarla
COnfieso que recién me doy cuenta que este no es el lugar donde habitualmente confesaba XD
confieso ke alguien esta usando mi cuenta sopecho de mi prima
confieso que estoy teniendo sexo de hace un par de semanas con la profesora de la facu de enfemeria, io a mis 21 años y ella con sus 32 es un diosa en la cama.. es una relacion creo q semiprohibida. no me enseña ya que io estoy en otra facu... pero milagros asi se llama la bioquimica le enseña a mi enamoradaa. es algo pervertido pensar en algun dia tener un trio con las dos; pero lo confieso.. :)
Confieso que tengo musha hambre!! y que mis compañeros a fin de cuatrimestre se ponen bien locos jejejejeje
Confieso que estoy de mal humor. No es una amenaza, es una advertencia XD
Confieso que odio profundamente a forero que puso la etiqueta en Nuestras Fotos que dice: Ladyblue urgida. Awww juro que pagará por eso. Sangre!!
confieso que lady me da miedo jajajajaja es joda
Confieso que Johana hace bien. Creeme que lo pagará. Urgida yo! yo???
ola todoos , oy confeso que no tengo gana de trabajar y faltan 2 horas y me voy en casa. y confeso que quiero besar my novio 2 horas solo besar.... :closedeyes:
confieso q lo extraño
Edit.(a mi hermano)...
no vaya ser q confundan las cosas jummmmmmmm
Que necesito algo..... seee >.<
confieso q tengo una relacion por internet con un tipo 15 años mayor q yo y q cuando venga a mi encuentro nos casaremos...
confieso q se q es una locura, q me enamoré de el despues de terminar una relacion de 7 años...
confieso q tengo muchisimo miedo de estar equivocandome......:001_unsure:
hoy confieso que no he terminado mi tarea de mate...y me vale
Confieso que...pienso que el mundo está realmente loco, y que ya no temo ser yo misma. :)
Que tengo ganas de verle!! :P
Falta de intelecto, ignorancia y falta de respeto. Aprende a tratar a la gente deja de ser un patan por culpa de gente como vos es que tenemos tan mala reputacion abrase
Confieso que...me duele el estómago otra vez. Aw...
me muero de celos llo no se kmo puedes despreciarlo zi es tan lindo para alexia de ahtaziri
¡Yo confieso que la mejor relación sexual de mi vida fue la primera ves con la que era mi expareja e hice las paces! es hermoso que una chica entregue su virgunidad
Confieso que recién me doy cuenta que este es el Yo confieso de adultos XD
Confieso que gracias a la confecion de lady me he dado cuenta.....
Tanto tiempo en el foro y no me habia fijado jeje
¡Yo confieso que LadyBlue deve salir inmediatamente de aquí por ser menor de edad!
Lo siento, hasta febrero podrás entrar aquí...