El problema no es el recibo, el problema es pagarlo.
Printable View
El problema no es el recibo, el problema es pagarlo.
El problema no es pagarlo, el problema es quién va.
El problema no es quién vaya, el problema es qué lo mandamos.
El problema no es que me mandes, es que no quiero.
Ese es el problema: que no quieres!!! :crying::crying:
El problema no es que no quieres, el problema es que no podes!!!!
El problema no es que no pueda, el problema es que los dos no podemos, ni debemos :mellow:
El problema no es jugar, el problema es que me dejan sola. Así no baila mija con el señor, pos cómo!
El problema no es el señor, es la esposa del señor.
El problema no es que vengas, el problema es que llegas con la espada desenvainada.
:blink:
Ese no es el problema, el problema es que no tienes lista la "vaina". :huh:
El problema no es encariñarse, el problema es que no se puede llegar más allá de lo que hay.
El problema no es lo que hay, sino dónde está.
El problema no es Arjona, el problema son sus canciones... :001_rolleyes:
El problema no es Arjona, es que me gustan algunas de sus canciones.
El problema no es irnos a una cabaña alejada del bullicio, el problema es que nadie quiere ir, sólo yo :glare: y así no está padre.
El problema no es tu padre, el problema es que quieres echarle la culpa.-
El problema no es paciencia, el problema es contingencia...
El problema no es lo que escribo, el problema es lo que interpretan.
El problema no es el primer paso, el problema viene siendo no poder caminar.- :001_tt2:
El problema no es que te agredan, el problema es que no te puedes defender.
El problema no es comer, el problema es que engordas...
El problema no es el sueño que tengo, el problema es que no puedo tomar una siesta. :bored:
El problema no es la gente............el problema es que todo me fastidia....
Leyendo por ahí... puedo decir y confirmar que el problema no son las religiones, el problema es el fanatismo desmedido y la intolerancia de algunos.
(¿Por qué será que algunos creen que tienen la verdad absoluta, cuando lo único que debería mover el mundo es el amor hacia los demás? No me hagan caso. Es pregunta existencial que espero NINGÚN fanático religioso venga a responderme. :001_unsure:)
El problema no es que no mientes...
...El problema es que lo haces muy muy muy malllllll.
Y ese es otro asunto.
El problema no es que se molesten cuando presionan el botón correcto, el problemón aquí, es que uno jamás va a saber cuál botón fue el que inició todo.
Pero mejor hablemos de otras cosas. Como de que Boot ya regresó y anda paseando por todo el foro. Esa es ocasión feliz para este viernes del Señor, Yaveh, Alá, Budha o quién sea en lo que crean. :thumbup1:
El problema no es que sea viernes, el problema es que tengo mucha tarea y cuento con una flojera impresionante.
El problema no es la flojera, el problema es que aflojas
El problema no es la presión, el problema es que me presiono............
El problema no es que te presiones, el problema es que te presionen
El problema no es que sea lunes, el problema es que se me está yendo como agua entre los dedos. :scared:
El problema no son los dedos, el problema es que no haces cuenco con ellos.
El problema no es que tenga sed..........el problema es que no me levanto a tomar agua.....(flojera)
El problema no es tener que bañarse, sino que el agua está lejos.-
El problema no es caminar, el problema es que esta lloviendo....
El problema no es que llueva, el problema es que mi sombrilla se quedó en el carro. :lol:
El problema no es el carro, el problema es el conductor.- :bored:
El problema no es que tengamos que quedarnos hasta las 7:00 pm, el problema es que nuestra "nacho party" para entretenernos es hasta pasadas las 5:00 pm. :crying: