Buenas Noches :thumbup:, Mag♥
Printable View
...buenas.
Hasta luego a todos, que se diviertan los que se quedan...
me retiro de momento pues al rato tengo que estar al pendiente de mis chicos y llevar a mi niña a la escuela... Bye de momento...
Muy buenas noches a todos.
Buenas Noches a todos ...
http://spc.fotolog.com/photo/12/14/8...11771646_f.jpg
BUENAS NOCHES A TODOS.....
el señor me a permitido ponerme a cuentas una vez mas, buenas noches.
DIOS LOS GUARDE Y LOS BENDIGA.
Muy buenas noches a toditos. Me voy a nunu(dormir como un bebe).
.
Buenas noches, JoseAntonio1
iFeliz domingo para ti !
Buenas noches aquí.
Buenas noches a todos, hoy me divertí enormemente en el Foro. :thumbup1:
buenas noches, mañana hay que golear al guacalajara!
Buenas noches Foro. Estoy supercansado, me hicieron pensar demasiado en el hilo titulado Que hacer?
Pero bueno, ya se lo que voy a hacer ahorita: Irme a dormir.:glare:
Me voy a dormir. Buenas noches foro.
Buenas noches a todos.
Lobogris, no auyes tanto por la noche que me voy a dormir. Ah, y Charpe, casi me quemas el cerebro con tus preguntas interesantes de hoy.
http://www.animated-gifs.eu/cartoons-calvin/0010.gif
Ya me voy a dormir, buenas noches foro. Lobogris! No aulles tanto por favor, y Charpe! Que me sigues quemando mi pobre cerebro!
http://www.animated-gifs.eu/cartoons-calvin/0041.gif
la hora de dormir llego...... foro q pasen buenas noxes.......chaito.:closedeyes:
Yo también me voy a volver a acostar. Buenas noches Darys, buenas noches Ekto y buenos días a Welcome.
Buenas noches Foro. Estoy cansado de postear entre tanto espamer. Suficiente por un día. Vallanse a dormir todos.
:001_rolleyes: BONA NIT, FINS DEMÀ :001_rolleyes:
http://3.bp.blogspot.com/_18xE-qu436...rmir+copia.jpg
Buenas noches foro. Buenas noches de nuevo Violetta.
http://www.criticallayouts.com/image...bbes-f12-8.gif
buenas noches foreros, no se desvelen.
Noooooooooooooooooooooooooooo, Beltroni, no te vayas.
Buenas noches al tonto...y a Mechita.
Buena noche, H.M :3
Me divertí mucho hoy quemándome un poco el cerebro, tratando de responder a mis dos estimados debatientes, me hacia falta algo así. Fue entretenido y ameno. Buenas noches Foro.
Buenas noches, JoseAntonio1. Estuvo muy rica la cerveza con lima; gracias por tu sugerencia.
.
Buenas noches a todos, fue una noche entretenida. Solo me resta agradecer a todos aquellos quienes me dirigieron la palabra este día, sobretodo a quienes no estuvieron de acuerdo conmigo en algo y lo expresaron porque me entretuvieron por buen rato buscando como responderles.
Buenas noches, que duerman bien todos.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...rkoekpbHJJA_HA
buenas noxes gente del foro,,, dulces sueños......
:thumbup:saludos lobito, q sueñes con ella..................
buenas noches foro,,dulces sueños.
Las 2h AM... me voy a dormir.
Mañana noche, llega Papa Noël y hay que estar descansados para poder pillarlo in fraganti...
Buenas noches a todos.
Hasta mañana a todos, que se diviertan los que llegan y que descansen los que nos vamos..