Gracias.........puede que los hombres sencillos vean a traves de sus años, y porque no, a traves de sus lagrimas....:wink:
Printable View
Mi posteo en en hilo "Cocina fusión".
La nueva gastronomía. Cocina creativa.
O Fortuna,
como la luna
cambiante,
siempre creciendo
y decreciendo;
detestable vida
primero oprimes
y luego alivias
a tu antojo;
pobreza
y poder
derrites como el hielo.
Destino monstruoso
y vacio,
tu rueda da vueltas,
perverso,
vano es el bienestar
y siempre se disuelve en nada,
sombrío
y velado
me mortificas a mi también;
ahora por el juego
traigo mi espalda desnuda
para tu villanía.
El Destino está contra mi
en la salud
y la virtud,
empujado
y lastrado,
siempre esclavizado.
A esta hora
sin demora
toca las cuerdas vibrantes;
puesto que el Destino
derrota al más fuerte,
llorad todos conmigo!
!!!!Cariño, te encuentro tenso........no te preocupes por nada y disfrutemos el momento, hazme la mujer mas feliz del mundo, y no te preocupes !!!!!cielo!!!!, disfrutemos el regalo de papá...uy...solo con pensarlo me exita, ademas, es el ultimo modelo de camaras de vacio!!!!!!!!!!!!!!cariño!!!!!!!! que te ocurre,....por eso no te preocupes, era una sorpresa reservada para esta noche!!!!tontin!!!! la semana pasada estuve con mamá en la clinica de reproduccion!!!!!yyyyyy!!!!!!!! ya esta todo preparado, nuestro vientre artificial esta esperando a nuestro futuro hijo.....................que suerte cariño........lo que si me dijo el doctor, es que dos veces en semana fuese para conectarme a la maquina, ya que es muy importante intercambiar respuestas bioquimicas con nuestro pequeñin........tu tambien deberias venir, es sumamente importante, y si no, fijate en la niña de mi hermana....es un bicho...........cielo....de verdad....no te preocupes por nada, lo sabremos en tan solo una hora, no quise decirtelo antes, pero mamá me llevo a colocarme el transpondedor bioquimico y asi sabremos si estoy fertilizada!!!!!!!!!cariño!!!!!!!!!que ilusion, y pensar todo lo que padecian nusetras abuelas,!!!!!!!!!!!!!!!!!!espera!!!!!!!!!!hay algo mas, papá, que ya sabes que esta en todo me recomendó que pidiesemos unas cuantas mejoras geneticas............si, veras.........él, me ha recomendado que modifiquemos la vision de nuestro hijo......ya sabes que los mejores trabajos y mejor pagados estan en las colonias lunares, y la vision de infrarrojos es inprescindible, así como la piel, para que absorba mejor la radiaccion uva....ya sabes, por lo de la vitamina D...............y lo mejor, es que papá pagara estas mejoras........no es guay, cariñin.
Xdata y un mundo infeliz.
(Hola xdata :))
.
.
Bueno..........la razón, como diria aquél, !!!!!!!!!!!!!y qué carajo sabemos!!!!!!!!!!!! aunque el amor no es sólido, ni líquido, ni gaseoso, de alguna manera se hace sentir!!!!!!!!!!!! y cómo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque es el mejor cover de la historia...
Porque tengo acciones en Kleenex y nunca se me acabarán...
Porque LE echo tanto de menos! Qué inmensa falta me hace...
Porque sí.
Dioooos...
Porque no dan ganas mas que de ponerse a bailar y bailar ... ¡¡Que marcha, que voz que grande es Tom Jones !!
¡¡Porque me gusta!!, la Janie la Jamie y ...
¡¡Pues no!! ... La Janis, La Jamie y el ... Verano jajajajaja
A mí de Janis me gustan contadas canciones,... ¡Buena la Joss Stone! .. yo no la conocía, pero me gusta ...
¡¡Sus razones tendría!!
No creo que tuviera más razón que el haberse dejado llevar por los que se aprovecharon de ella y de la gente sin escrúpulos que no sabe el daño que hace en los jóvenes la falta de valores y el hedonismo por el hedonismo.
Murió como tantos otros jóvenes a manos de quienes se aprovecharon de ellos, a manos de los que transmiten amargura y no ven más allá de sus narices.
Bueno siempre aligera la carga el echar balones fuera, las opciones están ahí para todos por igual, y somos nosotros los que acarreamos con las consecuencias, de lo que se hace o se deja de hacer ... la capacidad de decidir es solo nuestra responsabilidad. Y el escoger opciones nuestro resultado ... esto es así, el culpar a otros de nuestros propios errores es inútil y nada resuelve ni exculpa.
Me resistía a ponerla pero todo duele tanto...
1 año ya justito, reponiendo caldo...
Y el "paporsi" que nunca tendrá fin...
Y ya no son los mismos miedos, porque éstos se elevaron a la máxima potencia...
"... And did you exchange a walk on part in the war
for a lead role in a cage?
How I wish, how I wish you were here.
We’re just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year, running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
wish you were here."
Por que duermes conmigo!
.
.
Quien no ha vuelto a pasar por un lugar que ya consideraba perdido,... olvidado,...
Tantas veces ocurre que, sin haberlo deseado, sin más, pasamos por un lugar que demasiado tiempo atrás frecuentamos y que, por lo que sea dejamos de frecuentar,... y claro,... viene lo que viene,... el recuerdo,... la añoranza,... que te pilla un poco "payá" y te dices a ti mismo: ¿y por qué no?... ¡vamos!... deja a los antiguos amigos un pequeño saludo,... un poquito de cariño que no te cuesta nada y además te apetece un montón...
Va por vosotros, Mag, Zampa, Esqui, Rusko,... pero también para los demás, ¿por qué no?... con quien tuve diferencias que ahora me parecen pequeñas (y antes, aunque menos, también, advierto)... así que un saludo para aquellos con los que discrepé...
Os dejo la versión cantada con la que tuve la satisfacción de iniciar éste hilo musical, y que os recordaré fue "Sometimes when it rain",... Hilo que me enorgullece comprobar que sigue vivo gracias a vuestros buenísimos aportes...
Va por ustedes, TODOS.
"Half a word away"
Es bueno volver a saber de ti, nene. :001_smile:
Pues que sepas que a pesar de tu ausencia, nosotros tampoco te olvidamos y no es para menos, pues eres un gran tío y un buen amigo.
Gracias por venir a dejarnos un poquito de tu felicidad y cariño.
Un fuerte beso muy abrazado!
"... sólo choca, choca y choca."
:001_smile:
La única razón... que es hermosa. Viendo a Georges dirigir, me llega ese pensamiento de siempre que lo hermoso y el dolor tienden a unirse en algún momento.
Dedicado para mi amigo Sachtmo de parte de Luisa Veleria, Kimberly Samara y de Kiara Elena. Con todo su amor y con el encargo de que vea el mensaje que le han dejado en su bandeja de entrada.
Hay quien con ojos de cristal puede ver...
Cita:
Iniciado por urielgirl;1694802923[B
Y yo flipo en colores Uri........jajajajaa, seguro que te estas quedando con la peña.......jajajaja
Porque es una canción que no se debe escuchar en sábado............
Porque es una canción que eriza la piel....
.
.
.
.
Porque te alegra la tarde.
Jejejeje!!!!!!!!!porque me recuerda a aquel Funk de los 70s y me devuelve esa sensación ritmica del groove!!!!!!!!!hasta me estoy aprendiendo los pasos para darle pelo a los "tanguistas".............." VA POR Ti LOMA_P.":001_tongue:
Seeeee seeeeeee ... ¿cómo que te devuelve la sensación rítmica?... a ver, ponte en pie xdata, cierra los ojos (esto es importantísimo), escucha de nuevo la música del video, relájaté y deja que entre por tus oídos esos acordes (utiliza tu cerebro solo de transmisor, sin pensamientos), los bajas de la cabeza a tu cuerpo que salga a través de tus brazos, mientras tus caderas la bajan por tus piernas a tus pies ... haz con y de la música un nuevo sistema circulatorio, que fluya dentro dentro ... ¡¡Y disfruta!!, ... Y cuando hagas esto, me lo dedicas ...
¡¡Si lo consigues házmelo saber!!, es fácil, divertido y un muy buen escape para aletargar la consciencia ... sin alterarla.
Un besote de Loma Peisch...
Bueno, fluyó la fluya.........jajajaja, ahora, un poquito oxidado si que estoy, el experimento se ha saldado con varias microroturas de ligamentos, y lo peor, ese sonido !!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRRRRRHUUUUUFIIIIIIII!!!!!!!! !! creo que nesecito un buen baño de tres en uno....:blush:
En fin, mi pequeña saltamontes, te daré un poco de sabidurìa a cambio de tu generosidad.........
El que sabe caminar bien, no lucha.
El que sabe luchar bien, no se irrita.
El que sabe vencer bien no combate.
El que sabe ser fuerte se mantiene abajo.
!!!!!!!!Mira más allá del juego, tal y como observas a través del agua, para ver realmente qué sucede!!!!!!!!!!!!
Es que con tanta filosofia "FEN CHE UI" me acordé de esta canción mi "pequeña saltamontes".....:wink:
¡¡No lo has hecho xdata!! me has engañado, menos mal que me lo ha dicho un pajarito ... y lo que te reíste también ... yo aquí preocupada por la falta de movimiento y ritmo de un amigo y vas y te ries ... ¡¡Soy bruja!! aclaro.
Pues a mí los que me enseñaron el arte de la lucha fueron todos orientales ... no si lo que te digo de las filosofías estas de esos monjes que luchan tan bien.
Me quedo con la técnica Sunzi y su arte de la guerra que por los siglos VIII al V a.c. ya informaba bastante bien ...
“La guerra es el arte de engañar. Así, si eres capaz, finge incapacidad; si estás preparado para entrar en combate, finge no estarlo; si te encuentras cerca, finge estar lejos; si te encuentras lejos, finge estar cerca. Si el enemigo es ávido en ganancias, sedúcelo. Si está confuso, atrápalo. Si es consistente, prepárate. Si es poderoso, evítalo. Si es colérico, provócalo. Si es humilde, hazlo arrogante. Si está quieto, oblígalo a actuar. Si está unido, divídelo. Atácalo cuando no esté preparado, lánzate sobre él cuando no se lo espere. Estas fórmulas propician la victoria a los estrategas, per no pueden decidirse de antemano”