A lo mejor te hace coAdmin... estaría bien... :D
Printable View
A lo mejor y vota 14 veces por diablo guardián y lo hace sacar de la profunda depresión en la que entró desde que vió que nadie lo quiere U.U
MagAnna...le pediré al Admi que cree la figura de "supermoderador" para elegirte a ti.
No quiero que estés al nivel de esos moderadores indeseables.
H.M no hagas ban o te daré O.T
Ay, nene! No me asustes antes de hora... :biggrin:
En fín, en realidad, el admin tiene mucha suerte de poder contar con los actuales moderadores, sobre todo con los que siempre están ahí al pie del cañon y/o en oculto. :001_smile:
Titín, me gusta eso de hacer ban para dar OT... jaja!
El Admi si...pero nosotros no.
¬¬ H.M aprende de Mag que no hace doble post y edita sus mensajes... aish aish aish y así querías ser amiwo de Jordy...
Mira que hasta invocaste a Mah...
Cierro #frasesdenahomy
"Quiero agradecer..."
[/
Acéptalo no eres moderadora
felicidades Mag!! y felicidades Charpe!!
http://resources.toolwi.com/resource...90ef54fbf8.gif
jajajaa ven? cuando se tiene FE todo se puede!
Ya se estàn peleando.....
http://i161.photobucket.com/albums/t...on/popcorn.gif
Felicidades a los Nuevos Mods...
Segun el Boss, en cuanto decida si Isis y Smith se quedan o se van, entran los nuevos.
Los moderadores nuevos se la comen.
Menos Maggs.:laugh:
La ley es irretroactiva y èl todavìa no entra en funciones. :glare:
Voy a hacer una lista de comelones.
Felicidades a los candidatos ganadores!
Por cierto charpe recuerdo que me hiciste ultimamente un comentario con respecto al ban que le di a HM
Te queria decir que es facil criticar cuando no se esta de este lado, pero ya te llego tu turno, y veras que no es lo mismo ver los toros desde la barrera que estarlos toreando.
Asi que no se si felicitarte o darte el pesame
Pero en fin por mi parte no hay rencores asi que te deseo mucha suerte que en verdad la necesitas.
Saludos
tómala, hasta a mi me toco.
Sin afán de poner en mal ni mucho menos Isis. Eso es algo q no debería de importarte,en primera porque el Admin es quien decide y si piensas q no le e renunciado ya, estas mal, q no me quite el cargo, ps e ahí el asunto, creo q vio las votaciones.
Si el admin decide quitarme el puesto, yo feliz, sino, pues ahora q veo q algunos usuarios si aprecian mi forma de moderar, porque no quedarme también?
Yo no me aferro, en el momento que me quiten el puesto esta bien, es mas ayúdame y dile al admin que escoja a Socorp y me quite el puesto a mi.
espero a ti si te escuche.(perdón Lea), no tengo nada en tu contra y tratado de mantenerme al margen de todo, pero con todo respeto, a mi no me metas en el rollo.
no somos los mejores amigos, aunque fuimos amigos y siempre quise ayudarte, no creo q eso puedas negarlo, aun es la misma.
Cierro... :glare:
kENY por favor te dije que no tomaras mi comentario como mala onda solo que recorde que tu habias echo ese comentario, y pues igual pense que seguias en lo dicho, y exacto creo que el administrador es el unico que puede decir a quien dejar y a quien poner independientemente de que algunos se tomaron atribuciones que no les correspondian, por su desesperacion de sacarnos de la jugada, mira algunos comentaron que nosotros volvimos por que no queriamos que nos quitaran la moderacion y digo porque podriamos pensar eso si el administrador dijo incluir no quitar, ahora si el decide que sea asi, perfecto! por nosotros tampoco hay problema pero lo que me chocan son los comentarios mala onda, eso si no se vale! porque ni saben que onda y solo alegan por alegar.
Y por cierto si Keny en realidad tengo mucho que agradacerte porque no niego que tu fuiste el que me explico todo sobre el manejo de la moderacion y no lo he olvidado y gracias de nuevo, por eso te dije no queria que tomaras a mal mi comentario porque en realidad yo no tengo nada en contra tuya al contrario te agradezco que en su momento me hayas ayudado.
Asi que todo bien contigo.
si jejej no te preocupes yo le digo va
http://i56.tinypic.com/10h3dk9.gif
Le falto el "Querido Keny"
Así ya tendría tres a su favor.
Ah..volviendo al tema: Que buena votación!