Desapareceriamos todos de la faz de la tierra. Algunos iran al cielo, otros al infierno, otros reencarnaran, otros iran al nirvana y otros no iremos a ningun lugar.
Que pasaria si reencarnaras en un chimpance viviendo en un zoologico?
Printable View
Desapareceriamos todos de la faz de la tierra. Algunos iran al cielo, otros al infierno, otros reencarnaran, otros iran al nirvana y otros no iremos a ningun lugar.
Que pasaria si reencarnaras en un chimpance viviendo en un zoologico?
No lo soportaría, tantos pelos en mi y con el calor! Pffff!
Qué pasaría si tocan a tu puerta y soy yo presentándome como tu vecina?
Creo que ya no volveríamos al foro...
¿Qué pasaría si si tu nombre se pronunciara al revés?
No pasaria Adan.
Violeta, si golpeas a mi puerta te convido un mate y una Cream Cracker
Que pasaria si un/una turista que no conoces, muy atractiva del genero opuesto apenas te ve, te pide subir a tu auto para que la lleves al hotel donde esta solo/a parando?
:001_huh:
Depende de quién venga en el auto... si eres tú, pensaría que es una broma.
¿Qué pasaría si de repente te llega una carta cobrándote un dólar por cada mensaje publicado en elforo.com?
Le diria a Shetland que pague por mi.
Que harias si vienes confiado a tu oficina pensando en trabajar con la compania de tus amigos juguetones de aqui y te das cuenta que es feriado en todo el mundo menos aca y no hay nadieeee???
Jeje...
Rayaría todos los muros de la casa.
¿Qué pasaría si te dijeran que el próximo finde también es feriado?
Te diría que es cierto, pero lo publicaré la semana próxima.
Que pasaría si no tenes ganas de salir y avisas que trabajas desde tu casa, (por la computadora)?
Uy, creo que no tendría trabajo, porque trabajo en atención al cliente.
¿Qué pasaría si te dijeran que al amanecer volverás a ser virgen? :w00t:
Pero, pero... si yo siempre soy pura y virgen como el aceite de oliva!! :lol::lol:
Qué pasaría si te tocará el premio gordo de la lotería?
Cambiaria el auto.
Que pasaria si justo en el mejor momento del sueño te despertaras?
Intentaría volver a dormirme y seguir el sueño...
Qué pasaría si no te despertara la alarma?
Seguir dormir hasta despertar alarmada. Chanfle, se me hizo tarde!
Qué pasaría si se va la luz y está el ambiente a 38 grados centígrados?
Te vas deshaciendo de a poquito como un helado que se derrite.
Que pasaria si los gobernantes pensaran solamente en hacer jugosos negocios en beneficio de sus familiares y amistades mas cercanas?
Justo lo que sucede ahora...
¿Qué pasaría si por un día cambiaras de sexo?
Seria muy interesante.
Que pasaria si por dos meses enteros cambiaras de sexo, sabiendo que volverias al original?
Disfrutaría orinar parada, sentiría orgasmos recortitos, coquetearía con chicas y sería muy caballeroso.
Qué pasaría si despiertas de un largo coma?
Mejor te mandamos al psicólogo jajaja
Yo nunca he pensado eso, soy una chica normal jajaja. Una Biby Peluche cualquiera.
Por qué sentimos celos?
Sucederia que en un par de generaciones la humanidad (empresas y gobiernos) habria delegado todas las decisiones y todos los trabajos a las maquinas.
Que pasaria si las maquinas terminan haciendo todo el trabajo humano?
Yo contrataría uno pa la casa y le pondría, Beny. Beny tan lindo, me pintas las uñas?
Qué pasaría si tuvieras dos cerebros en una misma cabeza?
Ays no sé pero pobre hombre, es muy odiado.
Qué pasaría si supiéramos cuándo vamos a morir?
Tal vez disfrutariamos más de cada instante.
¿Qué pasaría si fuéramos inmortales?
Matarían o encarcelarían a los inventores, como sucedió con los inventores de motores que funcionaban con agua.
https://despertares.org/2012/11/27/i...-encarcelados/
¿Qué pasaría si descubres que vives en la matrix?
Iría a buscar a Neo jajaja!
¿ Qué pasaría si en tu casa sucedieran acontecimientos sobrenaturales?
Si pudieramos comunicarnos con los fantasmas les hariamos que trabajen para nosotros por poco dinero, y despues les hariamos gastar ese dinero vendiendoles la mayor cantidad de cosas posibles.
Que pasaria si los fantasmas se organizan en un sindicato?
Pues que tendríamos todas las de perder, ya que los fantasmas se benefician del poder de franquear todas las puertas... y las ventanas, y las paredes... :scared:
Qué pasaría si tu casa es visitada a diario, por varios fantasmas juguetones? :001_rolleyes:
Yo no sé qué está pasando pero o me mandaste a alguien o ese alguien que ya estaba acaba de despertar, lo curioso es que antes me daba miedo, ya no.
Pues nada, aprender a convivir con ellos.
Qué pasaría si es día de tu cumpleaños y nadie se acuerda?
:001_smile:
Mi angelito habló con el tuyo, y todo solucionado!! :thumbup:
Lo de mi cumple pasa muy a menudo, hasta que algún chivatazo despierta a los de mi alrededor y entonces, acuden todos al día siguiente!! De ahí a que siempre espero un día para descongelar la tarta... :lol::lol:
Qué pasaría si te hicieran una "proposición indecente", como en la película con Robert Redford?
Seria divertido, pero Una me pediria el divorcio inmediato.
Que pasaria si probaras ir a pescar, pero al sacar el primer pescadito, decides devolverlo al agua por ser pequeño, te lamentas porque lo lastimaste con el anzuelo, y te da pena seguir pescando, no queriendo volver a lastimar a otro pobre pescadito que inocentemente viene a la trampa que le tiendes, malvado individuo.
Pues nada, no creo que influya en lo que siento por la persona, si me cae bien pues me seguirá cayendo bien siendo hombre, mujer o quimera.
Qué pasaría si te ganas un viaje todo pagado por 6 meses alrededor del mundo, pero si te vas por tanto tiempo, pierdes tu trabajo de años?
Pues nada, cierro la oficina y voy a cobrarlo.
Qué pasaría si te suben de puesto y ahora tu compañero envidioso, celoso, conflictivo y chismoso es tu subordinado?
Que pasaria si los todos los malos se hacen buenos
Sería el fin.
Que pasaría si me voy para allá?
Si te gustan los países exóticos, estarás bien.
¿Que pasaría si no hubiera fronteras?
Habría mas problemas.Las fronteras como los muros conservan amistades.
¿Que pasaría si perdieras la memoria?
Ya me cansé.
Si esta semana no termino la tarea?
Te sacan de la casa...
-Si las moléculas del ultramundo entraran en el mundo circundante actual...
Si naciera otro shetland habria dos shetlands.
Que pasaria si tuvieras ganas de tocarle....?