Si fuera... les daría a todos entrada VIP.-
Printable View
Si fuera... les daría a todos entrada VIP.-
... haría las pases con Sister.- :blushing:
Te extraño, como se extrañan las noches sin estrellas, como se extrañan las mañanas bellas, no estar contigo, por Dios que me hace daño... ayyyyy ayyyyy ayyyyyyyy y no he bebido! Es que estaba escuahando esa canción y luego sales tú, no vayas a creer que te estoy "tirando los tejos" como dicen nuestros amigos españoles :laugh: pero sí te extrañooooooo, dónde chanfles te metes????
Pues no sé a qué estemos jugando pero qué divertido es! Me da mucho gusto saber de ti, espero que estés muy bien o mejor todavía. Cómo va el jardín? Ya lo terminaron o sigues con la guerra de albañiles en tu patio? Queremos evidencia del delito. Ya no hemos tocado el tema de las plantas, a ver si me doy una vueltita por allá.
Un gusto saber de ti.
Y si yo fuera moderadora, escribiría lo mismo de arriba en donde me de mi gana, al cabo podría, no? :001_unsure:
:lol: :lol:
https://7img.net/users/1913/11/91/66.../387204714.gif
Hola mi vida!!!! al fin nos cruzamos!!!... he tenido poco tiempo, y sigo más o menos igual, pero en medio de una transición emocional (ufff si te tengo que contar y mostrar evidencias de este delito, te puedo traer una radiografía de mi alma... sale como una mancha grande.... blanca :laugh: ... y el jardín mejor ni hablemos, quedó sin margaritas jajajaja). No, hablando en serio... la obra en construcción terminó hace ya un año :001_rolleyes: :laugh: Tenemos que retomar varios hilos, no sólo el de las plantitas... nunca abandones el de "Ese momento..." que tan feliz me hace :001_tt1: ... también recomendarnos pelis (no me olvido de Roma ;) ). Ahora mismo me tengo que ir, pero vuelvo... el finde seguramente tenga bastante más tiempo que durante la semana.
Fue hermoso leerte!
Segura que va a demorar mucho en encontrarlo :closedeyes:
Pues espero que vuelvas, los hilos han estado actualizados pero si no vienes, pues no los ves. El lunes vi en Netflix una peli muy buena con Papi Evans.
No tardes en volver que nos tienes que contar TODO! Lo del viejo, lo del nuevo, en qué jodida está tu moneda :laugh: oye, qué mal están, deberías venirte, digo, no hay gran diferencia pero no estamos tan "pior".
Un beso, cheeeeeee!
No hablaba del jabón.
Yo tampoco :laugh: ya nos estamos entendiendo.
:sad:
Si fuera moderador prohibiría el hablar en clave.-
https://media.tenor.com/images/338a0...b4e6/tenor.gif
:laugh: se me terminaron las vacaciones de invierno, así que si fuera moderadora por un día ya no podría moderar :tongue_smilie:
... seguramente duraría sólo un día.
Pero cómo??? Si apenas vamos empezando. El fin de semana tengo exámenes finales y me siguen tres suculentas semanas sin tareas (por fin!), apenas me iba a poner bella buscando tonterías pa pegar ya sabes dónde jejeje
Seguro que tendrás tiempo pa darte tus vueltitas, no te alejes mucho.
Te mando un fuerte abrazo.
Si fuera moderadora, no hubiese baneado a Frank, yo quería ver sangre :glare:
Si fuera moderador, estaría en la playa, con las ADMINISTRADORA del sitio (Me enteré que es mujer)
Si fuera moderador por un dia.....no me hubiera pasado lo que me sucedió......con mi cuenta hace unos días....jajaj
Banearía a Esquizo para que sepa lo que se siente.-
Banearia a Roberto y su Trio....por fastidiosos....
Banearía a Alexander y Doonga, nomás porque quiero. Pero poquito tiempo.