Pagaría deudas y el resto............. que se esperen :D
Que harrias si tuvieras la oportunidad de conocer a tu personaje favorito?
Printable View
Pagaría deudas y el resto............. que se esperen :D
Que harrias si tuvieras la oportunidad de conocer a tu personaje favorito?
Ah!.... Me sentiría muy emocionado, le preguntaría cómo llegó a desarrollar tanto ingenio y si ideó algo más de lo que se ha llegado a conocer....
¿Que harías si ese deseo que siempre consideras como algo "imposible" se volviera realidad?....
Que no haría es la pregunta, yo creo que de todo pero tu lo has dicho "imposible"
Que harías si te dicen que tienes que viajar por un año y dejar todo lo que mas quieres?
Creo que no lo haria a menos que sea algo economico
que harias si al estar en el banco llegan unos asaltantes
me desmayo!
que harìas si en la calle alguien te agarra las pompis?
Ea!.... justamente me acaba de pasar ayer en la tiendita del barrio!.... La verdad te quedas O.o!.... Upa!... me di la vuelta sorprendido y la chava se disculpó diciendo que me había confundido con otra persona :rolleyes:.... y sus amigas se rieron.... :D
¿Que harías si recibes un citatorio de la policía para que respondas porque alguien te ha demandado después de ser mordido por tu perro, que está atado dentro de tu domicilio y alejado del cerco?
Acudir ala cita y pedirle a mi vecino que me diga que hacia dentro de mi casa.
Que harías si vieras que están maltratando un niño.
Para empezar no puedo meterme aunque me dé coraje.... simplemente me le quedaría viendo al agresor, y haría un ademán o si voy acompañado un comentario de desaprobación en voz alta.... aunque no lo creas funciona muy bien y las personas (casi siempre los padres) por lo general se ponen serios y dejan de maltratar al infante.... aunque si fuera un borracho o un vicioso con seguridad intervendría....
¿Qué harías si en este preciso instante te dieras cuenta que algun molesto metiche está accediendo a tus archivos sin tu consentimiento?
pues lo primero que haria e preguntarle que hace ahi y despues darle una severa correccion.
que harias si te encuentras un auto lujoso abandonado en el frente de tu casa???
PUES LO MIRARIA Y ME DARIA UN VUELTA POR AHICON UNA BUENA COMPAÑIA Y DESPUES LO DEVUELVO..
QUE HARIAS SI TE DICEN QUE ESTAS VIEJO O VIEJA
nada.......
que harìas si te das cuenta de que te sentaste en una banca recien pintada?
PARARME Y CAMINAR HASTA MI CASA Y CAMBIARME...
QUE HARIAS SI TE DICEN QUE TE LLEVARAN A UN CEMENTERIO A MEDIA NOCHE
mmmmm, la verdad....no irìa.
que harìas para ganarte un millòn de dolares?
trataría de buscarme una anciana millonaria.... y me ofrecería a ser su albacea... por supuesto fijaría mis honorarios en un millón de dólares
que harías si te enteras que eres adoptad@?
SOLO ACEPTAR LA REALIDAD... HAY UN DICHO QUE DICE QUE PAPA ES EL QUIEN CRIA... Y NO EL QUE HACE...
QUE HARIAS SI TU NOVIO O NOVIA TE CAMBIA DE NOMBRE?
primero le pego un bofetada.. luego veremos
qué harias si la/el chic@ de tus sueños llamara ahora a tu puerta?
Lo abrazaría y lo besaría sin pensarlo dos veces.
Que harías si el día de tu boda te enteras que tu novio te fue infiel?
toc toc...
no pues le armo un escándalo
¿¿que harías si en la casa de tu novi@ entraras al baño y después de todo no hubiera papel y afuera estuvieran viendo la tele bien fuerte??
siempre cargo klennex en mi bolsa asi que mujer precavida vale por dos jjejeje
que harias si vas al cine y la persona detras de ti esta contando todo lo que va a pasar en la pelicula
Algunas veces me ha pasado.... y simplemente me cambio de asiento....
¿Que harías si tocan insistentemente a tu puerta a las 3:00 AM y al abrir ves a una multitud de camarógrafos y reporteros tomandote fotos e intentando entrevistarte?....:eek:
les dirian esperen unos parde minutos para ir al baño mojarme la cara para salir de la mejor pinta y a todo color!!
que harias si te dicen que no tienes futuro en tu patria
Buscaria nuevas oportunidades
que harias si tienes un accidente y se muere con quien ibas y tienes que darle la noticia a sus familiares
tomarme de valor y hacerlo....
que harias si te dicen que tiene piojos?
jajajaja Pues lavarme el cabello con insecticidad o un shampoo especial ahhh no que horror!! jajajaja
Que harias si te enteras que tu vecina/o es la amante de tu pareja
lloraría y me mudaría
que harías si te enteras que tienes un medi@-herman@ del cual no tenías conocimiento?
Pues me presentaria con el y trataria de convivir lo mas posible para recuperar el tiempo perdido
que harias si estuvieras en una isla desierta y logica no has tenido sexo durante mucho tiempo pero para malas la unica persona que llega es de tu mismo sexo.
pues me aguanto.... me gustan 100% las mujeres.
que harias si te encuentras mil dolares
Me iría de compras.
Que harías si descubres que tu novi@ te es infiel con tu heman@?
Pues, si me agarraran las pompis en la calle, reaccionaría rápido, y le pegaría una cachetada muuuy fuerte a quien haya sido.
Qué harías si te creen lesvi/homosexual, pero en verdad no lo eres?
SOLO DEMOSTRAR QUE SOY HETEROSEXUAL...
QUE HARIAS SI VES A UN FANTASMA
Pues ya me pasó una vez, y fueron los inventos de unas chicas envidiosas porque yo tenía una suuuper amiga! Lo que hice, fue cambiarme de puesto en la sala de clases, porque no quería estar cerca de ellas. Y desde alli, ya no somos tan amigas como antes, y eso me da pena.
Que harias si tus amigas te inventaran cosas feas y le mandaran una carta a otra persona diciendole eso de ti??? :)
Si viera un fantasma...? Uy! yo creo que saldría arrancando!!! :)
Que harias si ves un terrible accidente en la carretera y no puedes ayudar???
mARIELITAW CHILENA BIENVENIDA COMPATRIOTA arriba CHILE
no lo se se ve algo dificil de comprender la verdad no lo se...
que harias si te tienen raptado
pues no se creo k intentaria eskaparme
k harias si te apuntaran kon un arma
esperar que el tiro no salga.
QUE Harias si te caes el plena calle y todos te miran?
levantarme.
que harias si intentas levantarte y no puedes de la verguenza.
quedarme sentado y mirar el cielo.
que harias si te comeson en una de las partes mas intimas de tu cuerpo y no te puedes rascar por que hay mucha gente serca tuyo?
Obvio....
a) Aguantarme!.... :eek:
b) Sacaría una pluma o algo del bolsillo y lo dejaría caer al piso, aprovechar el movimiento al levantarlo y guardarlo en el bolsillo para aliviar levemente la comezón.... :D
c) Si la situación es extremadamente grave (como una picotiza de multitud de hormigas de fuego) pues me preocuparía ya que algo así no es común, buscaría un baño público ó algun lugar donde pudiera rascarme y después buscaría atención médica.... :)
¿Qué harías si un policía intenta extorsionarte y te das cuenta que hay cámaras grabándolo?....
SOLO DEMOSTRAR LO QUE HACE Y RECLAMAR MI DERECHOS COMO CIUDADANO
QUE HARIAS SI TE DICEN QUE TIENES UN MAL ALIENTO?
Me daria mucha pena!! y enseguida compraria unos chicles o pastillas y les diria es que no he comido jajaja pero no tengo ese problema afortunadamente
que harias si llegas a un lugar y estan dos amigos tuyos platicando y cuando enseguida te ven notas que se callan y tratan de desviar el tema