Yo juego volley y hago atletismo :thumbup::biggrin:
Printable View
Yo juego volley y hago atletismo :thumbup::biggrin:
solo basquetbol aunque he jugado otros o.o
bueno yo humildemente y con el poco tiempo que me queda pactico KARATE estilo KENPO modificado por el maestro ED PARKER
Yo estoy en la Selección Argentina de Artes Marciales.
Practico Kung-Fu tradicional en la Academia Chino-Brasilera del Maestro Chan Kowk Wai.
También practico Muay Borán estilo tradicional, San-Da (Sanshou o arte marcial), Kick-Boxing y Kettlebels (pesas rusas.)
Muy lindo encontrar foreros que se dediquen a la bella arte marcial. =)
Bicicleta de vez en cuando.
Antes jugaba Futbol, pero ahora solo levantamiento de tarro
mi deporte faborito es el futbol soccer
me gustan los deportes de contacto...y a mis .....años e practicado karate (tam cho), kung fu (bai ok pai) box, kick boxing, muay tay, todo vale (en viaducto, el club de la pelea), tae kwon do.....actualmente lima lama, arte marcial polinesio....que nada tiene que ver con tae kwon do...
Futbol !!!
Pues he jugado volley-ball, fut-ball y el que mas he practicado es el basket-ball.
Futbol , y me aseguro que todos los que estan aca los gozo
de niña todos los deportes , me encantaba correr, saltar, volar jaja pero lo deje todo cuando me creció el pecho.. sólo las mujeres planas pueden dedicarse bien al deporte. para las demás el yoga ,caminar o trotar suavemente, si no se te cae por más ajustado que lleves el sujetador.
Basquetbol!!!! :thumbup1:
el golf
es lo mejor que hay
El que más en serio, natación, lo dejé hace poquito.
No muy seguido pero lo que mas, el boliche
No, ahora no practico... pero he practicado varios: Nin-jutsu, Closet combat, Taekwondo, Wing tsun, Kobudo, Full-contact, Boxeo, Viet-vo-dao, Thai boxing, Kick boxing, Lameco escrima, Kali, Judo, Pesas, Aikido, Kaisendo.
Hola:D Me gusta correr, montar en bici, nadar, pasear o hacer muchas otras cosas:D
Futbol americano
¿pero todo eso lo habrás hecho fuera de Santander no? por que de más de la mitad ,no hay donde aprenderlo...
¿Tienes 150 años ? si no no te da....
Soy cinturón negro 3º Dan de Shotokai ( Kárate escuela del tigre, una de las dos Europeas reconocida por la associación Japonesa de Kárate ), aprendido con el Maestro Tashusiko Hattori, he sido Campeón de Cantabria 5 veces , 2 veces campeón de España, 4 subcampeón y subcampeón de Europa en el Villa de París y he sacado el título de Sensei, en el templo Shu de Kioto-Takei, en Japón...
He hecho kumite en la selección española 81 veces.
Y he dado clase en el Europe de París, de mi amigo Dominique Valera , varias veces campeón del mundo, donde he conocido gente como Wallace, Brown, Norris, Shanon, ¿te suena ? ainnnnssss
yo practico tennis
fitbol y un poco de natacion
bueno para mi todos los deportes son buenos, pero el mejor es la natacion y el voleibol
nadamas futbol
Camino todos los dias
fútbol por supuesto !!!
soccer :D delantero
Voleybol en lo que mi rodilla me deja jugar futbol y mis amigos se acuerdan de mí. Y soy defensa central o lateral derecho leñero, jojo.
Tae Kwon Do, 3er Dan
Golf, cuando se puede, mucho frio por estos lados en el invierno.
Practico el hockey y el bádminton.
Futball, Volleyball and Surf
Me gustan el volley, la natación y el tenis.
Desde el día 25 al día 2 del mes siguiente, corro, corro y corro atrás de préstamos que me permitan llegar a cobrar el sueldo, sin morirme de hambre.
Hace años que practico ese deporte, y como van las cosas…
Taekwondo y futbol
futbol y beisbol