Mrs. Mimo es un niño muy agradable
Printable View
Mrs. Mimo es un niño muy agradable
no me gusta ke me digan niño !!!!!!Ò.Ó¡¡¡¡¡& #161;
Karlita ya no me cae bien por ke me dice niño .-.
No soy niño, no soy niño
A pesar de tus berrinches eres lindo
Mrs. Mimo me encanta aunque ya no me quiera (Prometo no decirte niño de nuevo, okis?)
Karlita es paciente, por que respondio todos mis privados :D
archi es un tipo teista evolucionario =D
Te Callo Vien El Cambio Ya Me Aburria El Gato Se Veia Medio Hambriado Me Cae Mejor
LOL no le gusto mi gato hambiento =P
Mrs. Mimo defiende sus derechos y dice las cosas como las siente, por eso ya no le llamo niño
Karlita La Quiero Mucho Fue La Primera Que Me Pelo Aqui
Es un super forero, me gusta mucho su intervención en el foro
una persona lindisima, amigable, y simpatica
es una chika muy linda
el viking me cae super bien! sus comentarios son cortos pero con sentido. y a veces medio chuscos tambièn :D
ingeniosa, coqueta y siempre amable
Shamu sorprende con su lúcida genialidad
porcia, es una linda chica, con quien me llevo super bien y coincido en muchas cosas, me agrada bastante.
Me gusta como se da a respetar y su forma de opinar, así quiero ser de grande.
Me gustan algunos de sus avatares.
Rey es muy galante y caballero (pero creo que algo oscuro esconde)
Inteligente y sabe expresarse muy bien, además es simpática. :)
sadsadsad
su ava derrepente me hace creer ke eso no es constante y eso va a fallar algun dia o.ou
Es chusco. Me cae muy bien.
malinzin me parece una linda jovencita, muy expresiva y abierta en sus sentimientos, de las personas que no se tragan nada y eso es bueno, en parte.
me cae muy bien, la siento muy parecida a una sobrina :P
Es buena chava e inteligente.
tito es agradable, veo que muchos de aqui ya tienen rato de conocerlo, yo apenas hace poco, porque cuando entrè al foro, èl como que se desapareciò un rato, pero me cae bien.
Simpática, inteligente y con una talla 36 C :D
Por lo que leo la lore es una forista popular y muy querida aqui, me gustaria conocerla
me gustaria conocerla se ve que es una chica simpatica
Mi tocayita me cae super bien y es muy buena forista con atinadas participaciones y es muuy alegre
karlita es una chica muy wapa :)
Mrs.Mimo es una persona que me puso en mi lugar porque le decía niño y eso me encantó, sabe lo que es y lo que quiere
omg
karlita es una chica ke se registro en marzo...y ke...se puso activa este mes O.o WFT :D
salu2
karlita es una chica que he llegado a estimar mucho y que me encanta su manera de ser.
patita es una chica o ke le gane el post o ke le erro al user o.ou
mrs. es un chico del cual me acabo de enterar que tiene 14 años ahhh que tierno
patita es una usuario ke le dicen = ke ami solo ke ami me dicen patito omg
Mrs.Mimo es un forista que se ve que da seguimiento a algunas foristas, eso muestra su interes por ellas
Mariana es una niña que se acaba de integrar bastante bien al grupo de los asiduos foreros.
Betybob es una especie de licenciada psicologica que esta haciendo un experimento con la gente del foro :)