Iron man 3
Printable View
Iron man 3
La Pasion de Cristo .....
"El feo que mete"
La película empieza bien: El Támesis se ve de rosa", lo cual pensamos que era una metáfora, pero no, solo era que la pelicula destiñe los colores por falta de presupuesto.
En cuanto al argumento en si, y aún reconociendo su originalidad, no llega a definirse como cine de ensayo, porque al ensayo por lo visto tampoco fue nadie. En el cine eramos dos, yo y el proyectista. bueno después apareció una estudiante de Bellas Artes que se equivocó de sala. Sobre ella si puedo decir que era puro "arte". Su blusa semitransparente dejabe entrever sus turgentes pechos, y su corta falda unas piernas que se adivinaban como maravillosos pasadizos que conducían al paraiso.
Sin apartar la mirada de su figura navegué por cada pliegue de su piel, por la marea del maravilloso temporal que proponían sus curvas.
Extasiado desde la comisura de sus labios hasta la tersura de sus tobillos me sentí atrapado por la belleza más pasional.
Y entonces se encendieron las luces. Fuerte peliculón que disfrute...
el motorista fantasma 2, ironman 3, amazing spiderman
Para mi la peor pelicula que he visto fue la de los WATCHMEN.
http://img2-2.timeinc.net/ew/dynamic...tos-book_l.jpg
Bueno en realidad ni la vi, me quede dormida a los 10 minutos...
Men in black 3
"El exorcista el origen" ha sido lo peor que me echado a la cara...un bodrio de los grandes, no hay color con el exorcista.
El elevador del diablo.
Torrente, el brazo tonto de la ley, que un bodrio infumable como ese sea un éxito de taquilla, y ya vayan por la 4ª 0 5ª entrega, dice mucho del país de pandereta en que se ha convertido España.
Lucy... que alguien me regrese mi tiempo y el costo de llevar a la familia :blink:
SIN DUDAS HAY PELICUAS MALAS Pero el que vio esta pelicula o va si alguien la termino de ver cosa que no creo, es muyyyyyyyy mala: EL CHUPA CABRA...
7 apellidos vascos. Ha sido la película que he visto menos tiempo. A los 10 minutos de aburrido diálogo donde ya sabes como va a acabar la peli cambié de canal.
Y ojo que me va el chistecito fácil. Me gustó bastante mas Torrente porque al menos es fresca.
http://i.imgur.com/NC2hju6.jpg
Embrujada
Lamentable bodrio. Es lo peor que he visto en mucho tiempo.
La pelicula "The Wolf of wall Street" con DeCaprio.
Como arte y fotografía está buena (como esas chicas)sólo q el mensaje, más q subliminal para el uso y consumo de las drogas, me puso molesto.
Si fuera "documental" el libro de Jordan Belfort lo puso al tono.
Toda la saga de Crepúsculo (Si, reconozco que la vi)
La tortura, neta que asco! ni al caso............
IЯЯƎVƎЯSIBLƎ, una película francesa protagonizada por Mónica Bellucci y Vincent Cassel, contada en orden cronológico inverso; pero eso no me molestó sino la extrema violencia explícita de la película. Aunque directamente la quité, al ser narrada en orden inverso, lo peor sale al principio, horrorosa!
Ted
Que película más aburrida. Y ese doblaje...
Bueno, una de las peores es Dragon Ball Evolution, no puedo decir que es la peor que he visto porque hay otras que superan a esta D:
Creo que probablemente 50 sombras de Grey. Pesima pelicula.
la quinta ola.. no recomiendo esa pelicula
Citaré varias que considero peores porque no valen la pena o porque me dejaron una sensación horrible... Réquiem para un sueño con Jennifer conelly, el hombre del bosque con Kevin beacon y el hermano que ni se quienes actúan.... Horribles
La única vez que me he levantado de un cine y me he ido a medias de la peli.
http://es.web.img3.acsta.net/c_300_3.../08/521969.jpg
Una basura.
Los inmortales 2
paper boy, que pelicula tan mala y cochina de paso, es con nicole kidman y zac efron, nunca la vean https://lh3.googleusercontent.com/-Z...el-oficial.jpg
esa película depende mucho del doblaje, he visto la versión americana y la versión mexicana, ambas son bastante graciosas.. es un poco difícil doblar una película con tantas expresiones coloquiales, la versión mexicana se toma muchas libertades con expresiones propias de los mexicanos para lograr el mismo efecto que la versión norteamericana..
los policías me parecen un mate de la risa..
Craso error cometí pense que posteaba en la ultima peli que has visto... Disculpa...
El aro 3 :( no pude sentir nunca el terror que esperaba
Pancho, el perro millonario... Qué desperdicio de tiempo y dinero en esa película. Predecible hasta el cansancio, sobreactuada, estereotipada y con un argumento extremadamente vacío.
Ah, y las comedias colombianas actuales. Las de los 80's y 90's eran geniales, pero ahora son una copia de Sábados Felices, que en mi concepto sólo me provoca sueño.
Dunquerke
Un insufrible bodrio.:sneaky2:
Por el resumen me moría de ganas por verla, un hombre que debido a un oscuro secreto decide arreglar la vida de siete personas. Era Amelie en versión moderna, pero entonces... Me encontré con semejante truño de película.
No hay por donde cogerla, no tiene sentido y lo poco que explican es aburrido.
Me quedé dormida al final y eso es mucho decir. ¿Quién se queda dormido en el final de la película?
Siete almas debería estar prohibida. :closedeyes::closedeyes::closedeyes:
Yo una de las peores peliculas que e visto es la de El club de pelea, la verdad no me gusto porque trata de mucha violencia y ademas manejan los cortes de tal forma que no le entiendes a mitad de la pelicula. La verdad no la recomendo para nada.
No sé si sea la peor pero entre las películas de ''horror'' NO me gustó ''No toques dos veces'', como la mayoría de ese género, no tuvo sentido.
la del exorcista, casi me muero del miedo por una semana seguida... :scared:
Vean "the room" considerada la peor pelicula de la historia y de culto