jajaj, achis, yo creia que violaba el reglamento o alguna otra cosa jeje.
Printable View
Buenas tardes a todos ;)
Que buena onda....me están llegando invitaciones de amigos en el foro....
Y ahora que ya somos amigos que hago? Les pido dinero prestado?
Pues de hecho mano yo te hiba a pedir el Sunfire nomas voy a cuernavaca y regreso en corto we, te lo entrego con el tanque de gasolina completo,
sin gasolina pero completo.
Saludos, seres vacíos, insulsos...
El sunfire se deshizo toditito en mi anterior accidente, pero tengo un cliente que se dedica al autotransporte y puedo pedirle que te acomode en uno de sus camiones...
Ahora que si te sirve te puedo prestar el que me dieron por la chatarra del Pontiac y 10 corcholatas de Lulú de grosella.
http://www.cars.com/features/autosho...mg_mfr_430.jpg
Que bueno que ya se ve mas mov. En el foro.... Aunque estamos estrenando y no se como usarlo!!!!!
Diablo pero como has crecido... en ese auto hasta guapo te ves ;)
shamu ya no cambies de avatar.... Plis...
grrrrrr!!! solo queda una semana asi que disfruten mientras puedan
No te sirve un pequeño Pony? Lo ensillas y que te lleve al territorio Marlboro...
http://www.colorear.net/dibujos/img_...eno%20Pony.gif
Saludos, melancolía. Olvidé que estabas aquí.
que bien quedo el foro :thumbup: y eso de las etiquetas me esta matando de risa :lol::lol::lol::laugh:
que pasa charly... ammm, te noto algo melancolico en esta tarde en la que todos somos felices ¿que pasa?
jajaja bueno es que poner la foto en el foro es algo peligroso, porque no te pones una mascara y le dejas el trabajo duro a alguien más, algunos van otros se quedan y a ti ya te toca ser feliz no crees? :wink:
joder, pinches etiquetas. valen madre, no sirven para nada... ¬¬
jajaj, ya les vas a agarrar la onda Cristiano, son chistosas, y aparte sirven en el motor de busqueda.
Ahh veo "Rey es la ley" por todos lados
¡basta!
Jajajajajaja
NO sé, pero para mi el día ha pasado como agua.
Nubladito y Agradable :D
Y Bueno, si que abusaron de las etiquetas. :P
que puedo decir del dia de hoy:
A-B-U-R-R-I-D-O
bueno raza,. me restiro por el momento, en la noche regreso otro rato....sip, los fines de semana modero más por las noches jejeje....
cuidense!
Tan bien que ibamos....Cita:
El usuario GlOrY•BoX no se encuentra en la Base de Datos. Por favor vuelve atrás y corrige este problema. Quizás quieras revisar la lista de miembros.
:ohmy:......aghhhhh me siento ofendida....
Chalesss, pues parece que aparte de los temas, los usuarios estarán despareciendo :ohmy:
Buenas foro!!!
Alguien que quiera ser parte de un grupo ñ.ñ
Jajajajaja Hola IkaL
Yo pensaba que eras niña xD
vaya, me pasó lo mismo que a pixeled al querer agregar a glory, y no es solo ese caso, me acaban de comentar de otro usuario que no aparece en base de datos, asi que ya hice un reporte al admin, haber que pasa...
xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca."
*maldita sea.......a veces odio sentirme como me siento ......
hmmm bueno abriré primero un tema y luego el otro.
rait nau!!!
vaya vaya....guanako hoy estás sentimentalón no? pero no maldigas lo que te sucede, mira que hasta esas cosas se disfrutan y te dejan algo de provecho no?....
saludos!
Y tu escrito refleja tu sentir, Guanako?
aaah Neruda a esta hora cae genial,
Una rola para la melancolia, con una letra increible y un solo de guitarra genial. Animo Guanako un poco de cabeza fria para poner en orden las ideas ;)
Saludos gente del foro, buenas noches, amigo ikal yo le entro al club de cine que tipo de peliculas se veran?
Pereza¡ como es que no conoces a los LiMoSiNEs jejejejeje aaah el que se haya ido el virus acabo con nuestro grupito del foro jaja, Lore buenas noches¡