estar kon un par de nenas asi bien super buenas i estar en un trio ke dure horas i ke nunka se pierda la exitacion o el placer ;)
Printable View
estar kon un par de nenas asi bien super buenas i estar en un trio ke dure horas i ke nunka se pierda la exitacion o el placer ;)
hay en la playita de noche!!!! :D
En el campo de dia!!!!!!!!!!
Antes era en el coche pero ya paso!!!!
hacerlo en el mismo cuarto con otra pareja, aunque con la luz apagada.
la mia es estar en el mar con 2 chavos y una mujer y que ma hagan de todo
que mia solo mia me enseñe todo lo k sabe ...con practicas jajaj
Pues hacer un trio hmh...hay me dio pena jajaja
Mi fantasia, la clasica estar con dos chavas....
Otra seria en un avion y algun lugar donde la gente me viera!
Jaja
saludos
a un hombre mientras la penetro analmente.
mi fantasia seria hacerlo con dos chicos a la vezz
Mi fantasia es hacerlo con una completa desconocida, en un cine o un lugar publico como un parqueo.
:thumbup1::thumbup1::thumbup1:Mi fantasia sexual, seria ir por el campo en un maravilloso dia, con un vestidito muy fffresco y qur llegara un mozo enmascarado y me follase como nunca
mi fantsia es que me ate y me haga de los dos lados
mi fantasia seria estar saliendo de estudiar de noche y k venga alguien x detras y me levante y me penetre como nunca de preferencia un aguantado para k me de lo mas duro posible ....jajajajaj
sadica no?
Con mi esposa y su peima
Tendría que ser algo muy raro, por que las más o menos normales, las he cumplido todas :tongue_smilie:
mi fantasia es asrlo con jovenes de 20
mi fantacia es acerlo con una mujer gorda
tener sexo toda la noche y que sea deliciosa:drool:
kiero tener sexo con la hermana de mi esposa y es algo que no soporto mas deseo hablar esto con alguien pues me esta matandoooooooo pues vive con nosotros
q nos pasa a los hombres hay un monton de mujeres con fantasias y no se las cumplimos, despues copmo queremos que ellas nos cumplan las nuestras, mujeres porque no comentas sus fantasias a sus parejas para que las cumplan, si no hablan o no buscan ustedes nunca las van a cumplir
k me ataran y me violaran en la calle
Mi fantasia es de tono fetichista. Me encantan los pezones con forma de corchito, lo mas grandes posibles y los pies no muy grandes, bien formados y con los deditos" cerditos" parejitos, sin torceduras y que el dedico chiqitio sea corto y bien dispuesto.
me fantasia seria acer el amor en un auto
la mia seria hacer el amor con la actriz sophia castello el mejor culo del mundo.-
hacer sexo com 5 mujeres al mismo tiempo
Hacerlo con mi esposa y mi cuñada al mismo tiempo, seria fantastico
mMM sOn interesantes todas mMm creO k la miia seria hacerlO en el ciine!
worales k aventadO! juju iinteresante
me encantaria cojer con varias mujeres y por varias horas =D
Hacerlo en el bosque y si fuera posible con diferentes mujeres.
Ir a consulta con alguna doctora guapa pedirme que me desnude para checarme y que se le antoje y hacerlo ahi en su consultorio mmmmm
mi fantasia es ser una seretaria k al salir de la oficina la viole el guachiman
Mi fantasia es que ambos nos embarremos de aceite de vainilla..en todo el cuerpo y hacernos caricias por todo el cuerpo
me gustaria aser un trio pero llo ser el centro de atencion osea 2 mujeres asiendomelo a mi
la mia es que estoy en un foro, escirbiendo sobre mi fantasia y... oh espera!
ya en serio, creo que mi fantasia mas recurrente es tener sexo con mi cu;ada...
es en una cabaña en un lugar con nieve seria por la noche y me encantaria que fuera con dos guapos dispuestos a satisfacerme en todo........