las noticias de ayer :(
Printable View
las noticias de ayer :(
Recuerda que aqui hay alguien que te quiere y te espera, vuelve pronto.
o.O bipolar [?] jajaja.
Porque es más conveniente! habla o envia tus SMS más barato con tus bolsas movistar compralas desde 990 pesos llamando al 103 opción 5.
Como sea me quiere sacar dinero estos de movistar
mi amada :D
¿Ya estás lista? vamos por ti.
La persona a la que llamo al celular 3217336400 ya esta disponible para recibir su llamada. servicio gratuito de COMCEL.
Pasas por mi alas 5:30 en X direccion....
compra narajas
"¿¿y dsd cdo tan obdiente??sta nueva tu me asusta. no m caes bien cdo no m repelas neta m preocupa vrt asi"
Te extraño....
date due 4-10-10
amount $105.87
Estoy en reunión
Hola mi niña, solo quiero decirte que te quiero y adoro mucho, no dejo de pensar en ti u.u que tengas bonito día.
Compra el combo multimedia, 100 minutos+100 sms + 100mms por sólo 3.990 pesos.llama ahora al 103 opcion 5-1
vas a ir a acampar si o no?
Ya toi.........
"aviso urgnt: 7:30 ksa Ginna. no falts. ya sabs porq o van por ti hiuuu volada hiuuu hahaha ok ya"
"che p*to debes estar contento por la noticia q dio riky martin no ahora falta q vos tambien lo confieses p*to p*to!!!"
¿RENAUT o reanut? :confused1:Cita:
Estimado usuario, por Ley debes registrar tu l?nea celular con RENAUT antes del 10-abr-2010, no te desconectes. Visita www.reanut.gob.mx. Info *264 ahí te podemos ayudar a que tu registro se realice facilmente.
a las 10 te llamo y me decis cuanto te debo :D
me acaba de llegar las noticias
"Q paso nena si vas a ir a la fiesta del jefe? Y adivina q, ya me enoje otra vez con Bibis"
"Se le solicita a la Química que se conecte hay junta de pensionadas. Jajaja nena a las 6 las ninfas, besos cmo t gstan"
"para distraerme"
NO RECUERDO
Aluditos
"che boludo vamos a la marcha"
(luego que envié mi respuesta, porque caí como el mejor de los idiotas, llegó esto)
"La de tu culo y mi garcha jajajaaj pelotudo!"
te invito mañana a la fiezta de ese we
si te vienez llamame
"felicidades te haz ganado un jetta 2010"
marca a 01800 123 segob
"es el # dl jf y tu lana t la doy asta l sbdo xq tdavia nm dpostin vale"
lo tuve que leer dos veces para entenderlo :laugh:
Invitacion con mis amigas a dar la vuelta
saluditos
jajaja ya no alcalze a leer empeñe mi cel por un carton
Gracias pequeña, voy al trabajo llegando te llamo, un beso mi niña.
"Amor, te extraño"
Aww...
"Estimado usuario: le recordamos que su linea celular debe de ser registrada en el Renaut para evitar el bloqueo de la misma. Fecha limite 10 de Abril"
"¡¡¡Gracias!!!"
Haber si en la tarde me doy una vuelta por tu ksa
ja ja ja!!!!