Sipis y ya vamos por 3 meses ^^
Printable View
No es cierto, no tenés buen ojo, andás revisando los posts del foro U.U
Me casaré con la luz..
yo me quiero cyber casar con lobito :blushing: y tener de hijos al chorizomen y al ichimarus
jeje como todos saben
Isis & Smith:laugh:
Será quien creo...
tengo una idea, es listo? bien parecido? carismático? y muy modesto?
Pues a pesar de que le huyo al matrimonio ....
Yo me caso con Chorizoman y tendremos de hijos a los incestuosos de Malice y Necro... jeje.. que chingona familia :biggrin:
Damita y yo
Dary..Princesa:001_wub::001_wub::001_wub:..cásate conmigo..
http://indiefixx.com/wp-content/uplo...agojoinery.jpg
No quiero hijos de por lo pronto..me voy de jonimun...¨¨do not disturb¨¨.
son de chocolate?
no, no puedo, tengo una cita con la almohada....
Bueno...te guardaré una virgen para que la quemes a tu regreso, y un cacho de pastel..
Chori, están invitados todos los foreros o son pocos los elegidos?
Grax Chorix. Tengo Napalm, sirve? O lo dejo en casa?
Equipo para lavados intestinales o ciruelas!! Tengo de los dos
jajajajajajajaja
Yo quiero ir yo quiero ir a la boda mi amor y yo podemos ser padrinos?
wooooow!!! una boda!!!!!!! Puedo ir??? :(:(
No es que sea asunto mío, pero ya me estoy haciendo a la idea de una fiesta, así que:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=188
WOOOOOOOOW anillos de madera!! te amo, cielo!!
Bueno y mi respuesta es.............. siii!!!!!! peeeero solo si quemamos todo despues :p
Qué vivan los novios, ahora sí, a celebrar en grande!!
jejejeje