io
pienso
que es el CRuzz AZuuLL
es el mejor y en la delantera
el mejor goleador
es Emmanuel Villa
wiiiiiiiiiiii
:P
Printable View
io
pienso
que es el CRuzz AZuuLL
es el mejor y en la delantera
el mejor goleador
es Emmanuel Villa
wiiiiiiiiiiii
:P
klaro k no el mejor ekipo son la civas del guadalajara
no el mejor equipo es el toluca se lo demostramos somos los campeones somos de diez
LAS CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA esta claro
el cruz azul ya tiene rato que no gana nada
y al toluca no digo que sea malo, pero aun asi le falta un titulo para alcanzar a las chivas
aunque les duela el mejor equipo de mexico es el AMERICA
jajajaja esos no ganan nada
el mejor equipo del mundo laaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss chhhhhhiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvvasssssssssssss rayadas del guadalajara aunque les duela inches pollitossssssssssjajaja
El mejor equipo de México son las Chivvaaaaaaaaaasssssss
pero claro que no hay que dejar por un lado al toluca
por que son los mejores ya que es el rebaño sagrado lastima que el chicharito ya se nos fue
el mejor equipo es el poderoso TOLUCA no cabe la menor duda
para que le buscan mas si es el america y ya
Pues puede variar la opinion dependiendo en de que manera sean mejores.
En los ultimos y actual torneo terminado TOLUCA
Por historia, campeonatos, en la libertadores mejor papel y creo que por la clasificacion de la FIFA el mejor es CHIVAS
A nivel de copa de campeones el mejor lugar jugando contra los grandes equipos de europa alcanzando el 3er lugar NECAXA
En la sudamericana PACHUCA
El que le invierte cada vez mas $$$$ AMERICA
Esto por citar solo algunos ejemplos pues hay mucha historia
Creo que es un tema en el cual dificilmente nos pondriamos deacuerdo pero de que hay equipos buenos los hay.:001_cool:
Soy Americanista pero debo reconocer que las Chivas estan representandonos bien en la libertadores y que el Toluca es un equipo constante a pesar de que se le van figuras como Cardozo y Vicente Sanchez.
Pero en fin... espero que este sea la temporada de America
Odiame mas
claro que las chivas no solo son representativas en la libertadores, sino van por el campeonato de mexico
chivas es la ley nadie como el o no se acuerdan de las 11 estrellas del rebaño sales creo que con eso se les escuere la baba en soñar tener 11 estrellas cuando las tengas chivas va a tener 25 estreñas
nombreeee ni uno ni otro......es cruzazul jajja
Los Toros Neza (??)
toluca sin duda alguna fue el mejor equipo de la decada (en mexico)
las chivas y el america son buenos pero valen mierda al lado del toluca y NO DUDO QUE ARREBASEN ALAS CHIVAS CON DOCE COPAS EN LOS SIGUIENTES TORNEOS
TOLUCA CAMPEON
ovio el chivas yehaaa
por q tiene al chicharito
y tienen una buena tecnica
Las chivas no hay otro
el unico equipo el mejor es cruz azul
el unico y mejor equipo que hay es el america
Claro q el mejor equipo de mexico siempre seran las chivas
y eso nadie lo cambiar tansolo porque tiene a los mejores jugadores
no mis amigos estan mal el mejor equipo de maxico son las aguilas del americahttp://quintoespacio.com/files/2009/...51620f547d.jpg
100% Aguila!! pero siendo objetivo devo reconocer que el nivel del equipo no anda bien, sin embargo tengo la sensacion de que esta temporada disputaremos el titulo YA LO VERAN
Por cierto, suerte a las Chivas, hoy juegan el partido de vuelta contra el Inter de Porto en Brazil. QUE GANE EL EQUIPO MEXICANO
las chivas es el mejor equipo de mexico
pues lo q digo el eqipo mejor es el cxxhivas x serr el eqipo mass ganador de titulos del campeonatos cortos yel AMERICA SON PURA BASURA JUNTO CON LOS DEMAS EQIPOS
1000%CXXXHIVAS DE CORAZON JAJAJAJAJA
Chivas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
el america 100% el mejor
el mejor equipo de mexico es sin duda y definitivamente pumas
claro que los pumas
los gallos blancos de Querètaro :lol:
porsupuesto q el atlas !!
el mejor ekipo el cruz azul!!!!!!!....... 100% azul de corazon...!!!!...
el equipo donde yo juego ;)
atlas cd. juarez
y tambien arriva mis indios de cd. juarez !!volveremos a primera!!
sin duda alguna que el cruz azul numero 1 de la liga
claro qe los pumas!!! los mejores!! :D