Sera para pulir el anillo de dedo del señor lord kinlob y ponereselo de nuevo
Printable View
Sera para pulir el anillo de dedo del señor lord kinlob y ponereselo de nuevo
Kinlob traeme unas chanclas de japon y un elefante de Rusia, para eso te pagoo
chuynelo traeme bebidas del refrigerador x favor
cristiano ven aprepararme un emparedado de atun.
Unos masajes en los pies, por favor :D
Lady prepara ya la cena.
Diavolo.... hoy ando de malas asi que me pasa en limpio los 112 pedimentos de importacion y ordeneme una torta de lomo y unas papas.... Es mas vayase ahorita mismo por ellas....
road............
el auto esta sucio asi que empeza por los nematicos,y sacale brillo!
Arielo, ve por un coco pélalo (no se si así es como se denomina al Sacarles el agua) y me lo sirves con hielo
alucard...quiero una pizza...no me interesa q estes ocupado y no sepas cosinar...
kiero una echa por vos...ahora!
beki...kiero q te pongas apreparar vino asi q limnpia tus pies.
Lorelove tengo sueño asi que quiero descansar a gusto no me hagas ruido si viene alguien a buscarme dile que no estoy y cuando acabe mi siesta quiero el carro preparado ya listo en la puerta sale?
Lúthien, venga a sentarse en mis piernas para que anote un dictado. :D
tah....me haces todo el reporte de mis facturas, pero para ayer! asi que mueve esas manitas, rápidito eh!....
Lore..... te me vas para la cafeteria a trabajar x mi.. tengo mucho sueño...
Joshg20 hoy tendras trabajo extra así que con animo a trabajar!
anda a pagar las cuentas
diavolo: nesecito que hagas todas las compras de la casa, asi como los pagos corespondientes del mes (telefono predial etc) despues bañas al perro y les das de comer , y cuando llegen los muchachos a casa te sercioras que coman, despues vas por el coche con el mecanico a y te sercioras de que aya quedado bien, pasa a la tintoreria por mis vestidos, regresas a la casa y no se te olvide pasar por mi a la oficina alas 6:00pm y por favor no lleges tarde.sino estas despedido
y por favor cortese esa barba
No se le olvida otra cosa patrona?
Nahomy te mando a que me cortes las uñas de los pies, :lol:
noooooooooooo los pies nooooooooo ( se labo los pies )no se pueden las de las manos jajajaj
hast con masaje jejejej $000 gratis namas por que me caes bien
[IMG]http://i44.tinypic.com/28vpyc2.jpg[/IMG]
entonces te mando a que me laves los pies.
y de las manos y lo del masaje me gusto hace tiempo que no me hacen uno.
Diavolo Límpiame los zapatos, ligero que tengo prisa
Alucard™.... me voy a echar un sueñito.... si suena el teléfono conteste y me cubre....
nesecito q me pintes las uÑas :p
http://www.channel4.com/4homes/image...ush-tin-lg.jpg
Listo.... ¿te quedaron bien los pies?.... eheem... que diga.... ¿te quedaron bien las uñas? :D
Estimad@ nen@, como hoy soy tu jefe, en un acto de solidaridad para con los seguidores de Barney (y aunque estoy en completo desacuerdo con su extraña conducta), le ordeno a usted que se tiña el pelo de color morado....
Roadrunner prepara la cena !!
Diavolo.... cambie de inmediato ese avatar de pirata....
ahh como se mete con con mi sobrino te pido q tambn quites tu avatar y pongas d ub conejito :d
nen@.... haga usted el favor de sacar 100 copias con su foto (a color) y repártalas entre todo el personal que deambula hoy por el foro....
omg!!!
Hoy si sabran quien es nen@ jeje
se me antoja un licuado de lecho y chocolate :d
ahh quiero galletitas tambn ;)
nena sube nuevas fotos rait nauuu¡¡
Philco Necesito pero urgentemente que lleves a mi perrita al veterinario
que le des de comer y la saques a pasear pobrecita nunca sale jaja
Trabaja mañana por mi XD, sólo tienes que sonreír a la gente aunque por dentro quieras matarlos :D
llena de etiquetas todos los temas del foro "soprano es el amo" en todoooos los tema gracias
Soprano, el amo? :D Ok,
Luthien, quiero que hagas algo muy especial por mi, algo que no se lo pediría a nadie más..Ahí te encargo mi lista negra, matalos a todos y traeme sus cabezas...
ok, LO HARÉ..
pero quiero que encuentres al culpable de ese desorden, rodarán cabezas, lo prometo L.L
o.o
Quiero que me des masajito, Lady *-*
te encargaras de manejar mi imagen, quiero ser mas popular que Sammy Perez¡¡
Err.... Esto esta al reves.... bueno, corrijo.... Ea!.... Compa Philco.... Saque la basura que ya es hora de cerrar.... :D
no me vuelvas a confundir o de una vez saca todo de tu locker y dame tu tarjeta para checar U.U
aah y recoge la basura del pasillo 3
.................agenda mis asuntos y dale solucion,.......... pero solo dejame desknsar