Vaya dos patas pá un banco
:laugh::laugh::laugh:
Printable View
dios no contestara por que el esta sordo .......
no somos nadie para dar vida o muerte solo estamos aki
y como escucha nuestras oraciones entonces ya no resare si no nos escucha
¿Por qué nos diste libre albedrío sabiendo que pasaría esto?
¿donde esta tu lider?
¿Tienen chuletones de buey y anestesias aquí en el cielo? Si no, paso...
También amo la anestesia...
le preguntaria si es negro , si es homosexual , que si es de nieve , que si tiene cara de ve&%·a , por que neta que creador tan wey que nos hiso por que enserio que semejansa so somos semejansa a el que creador tal fumado .
Le preguntaria:
¿Por que solo le prestaste 2 pajaros carpinteros a Noé para construir el arca?
Dios...en el cielo habrà Charpes??:bored:
Dios:
¿Por que debo confiar en ti para que me prestes un poco de tu luz? Yo soy una buena persona... nunca le he hecho daño a nadie (no con intencion almenos) soy humilde y creo que amable.. ¿Por que debo tener fe ciega en ti para estar mejor si nunca me has dado nada con lo que yo pudiese sentirme feliz o pleno?¿Por que te olvidaste de mi si yo nunca me olvide de ti?¿Por que no puedes ayudarme?¿Por que aun estoy tan triste aunque intente disimularlo?
Yo le preguntaría:
Dios, a Charpe...¿Lo creaste o se te escapó......?:scared:
JAJAJAJA
¿Por qué me distraigo en un foro con tanta pinche tarea que hacer?
Preguntaría su nombre...ya que Dios viene siendo un trabajo y no un nombre y le pediría que me diga quién es ya que hablamos de Dios pero no sabemos ni quién es él o ella Dios podría ser cualquier tipo de persona que no conocemos .
cuando va hacer tu segunda visita
¿Por qué no dejaste suficientes evidencias para creer en ti?
Porque eres tan hijo de puta y tan rencoroso?... si existiese como persona y no como ente, eso le preguntaria.
Dios no tiene madre, por tanto no es hijo de una puta...
Dios no es rencoroso, y aunque es un Dios de Amor y de Guerra, tambien es un Dios misericordioso... y aunque no entiendo a Dios en cuanto a su Misericordia, debemos de entender que en la vida, la inperfeccion es algo que debe de estar presente en su transcurso para llegar a la perfeccion.
Habra caidos, habra levantados... y habra quienes le hechen la culpa a Dios de sus acciones (no de Dios si no del que lo juzga).
Dios existio como persona, y esa persona fue Jesucristo, ¿por que no se tiene referencias de personas que no le hicieran la misma pregunta, o mejor dicho afirmacion que tu haces en este foro?... POR QUE LES BASTO VER para CREER, y hasta que veas tu creeras... aunque PUEDE que sea demasiado tarde....
Yo le preguntaria
¿QUÉ ES EL AMOR?:001_wub:
Haber cristiano debatidor, responde esto... a poder ser no con las tipicas excusas eclesiasticas, que me daria un cura.
1º) Pagamos segun dicen, por la manzana... que ahora todo dios la come. Si es tan bueno, porque castigo a la humanidad por culpa de Adan y Eva???
2º) Si dicen que los malos pagan sus pecados, vale que un hdp muera... pero y ese niño recien nacido que muere, que mal a hecho es niño??? y no me vengan con chorradas de las que cuenta la iglesia, que aburren.
3º) Jesucristo todo el dia entre apostoles, una de dos o era gay o iba de prostituas???
4º) Porque si es tan bueno, a todos los que no le obedecieron les castigo tan duramente??? Adan y Eva, los del diluvio, la torre de babel, etc etc...
5º) No ve las guerras que pasan en el mundo y demas... que si las catastrofes naturales fuesen cosa en plan de castigo, porque no las envia contra los "guerreros" que van siempre donde los mas necesitados y los paises peor parados del mundo???
6º) Acaso es que en vez de arreglarlo, los quiere exterminar para quitarse el problema de encima???
7º) Que pasa con los curas, que llevan demasiado al pie de la letra... eso de amad a los niños o algo asi, que les aman tanto... que les violan. Eso, no es pecado para los curas???
8º) Porque Chus, resucito a su amigo Lazaro... porque no resucito a otro, por enchufe verdad???
9º) Porque si hecho plaga contra egipto como castigo, no las pudo hechar contra quienes mataron a su hijo???
10º) Que se puede esperar de alguien que deja que maten a su hijo, y es tan rencoroso???
11º) Que pasa que ya no ve con el ojo ese, obnipresente o que ya esta mayor y con cataratas??? que tiene el mundo, que no le hace ni puto caso.
12º) Tenia pasta verdad, una empresa con mas obreros que el Inem... pues tiene casa en cada pueblo, y en algunos varias???
13º) Como decia uno ayer en la tv, porque si la iglesia esta a ayudar a los necesitados... no se dejan de tantas parafernalias de oro, de tanto protocolo y demas (que pagamos los españoles con las arcas) y ese dinero, se lo habrian enviado a africa u otros paises del estilo???
P.D. Ala, cuentame cosas y excusas biblicas cristianas... para que el diosito escurra el bulto, como buen abogado defensor del delincuente.
:001_cool:
Primero que nada, permiteme darte los buenos dias ya que aqui en México (donde vivo) son dias. En segunda, con mucho gusto te respondo, y en tercera, no voy a pelear y no me molesta en lo absoluto el "tono de escritura" agresivo que estas dando hacia este tema...
Hechale ganas amigo, y haz las cosas bien, no me importaba que tuvieras 13 años... oh menos... o mas, pero lo que en verdad no me esperaba es que tus afirmaciones, puntos, y respuestas te han hecho ver de primaria (Escolaridad de primer nivel). No pienso responder mas a este tema, solo lo hice para "eliminar" ese →":001_cool:" que se me hizo demasiado... arrogante.
No haz leido acerca de lo que hablas, te la pasas juzgando a la gente por que NO SABE LEER, Y AHORA ME DOY CUENTA QUE JUZGAS LO QUE MENOS SABES... realmente me DECEPCIONASTE :closedeyes:
Pero en fin... :D de nuevo, te deseo un excelente dia.
Esto es algo que nunca he logrado entender: cuando dicen que Dios es alguien Misericordioso.Cita:
tambien es un Dios misericordioso... y aunque no entiendo a Dios en cuanto a su Misericordia, debemos de entender que en la vida, la inperfeccion es algo que debe de estar presente en su transcurso para llegar a la perfeccion.
Dios, en su plena definición, es alguien perfectamente misericordioso, pero también es alguien perfectamente justo, y la misericordia y la justicia son conceptos mutuamente incompatibles, porque la misericordia es la suspensión de la Justicia. Entonces: ¿Cómo puede Dios ser perfectamente justo y perfectamente misericordioso? Si Dios es justo con alguien, no es lo suficientemente misericordioso con él. En cambio, si es misericordioso con alguien, no es lo suficientemente justo con él.
¿donde está mi niña ...se me quedó un vació inmerso..la busco por casa .la llamo..quiero soñar con ella..pero no hay respuesta
Yo le preguntaria sobre su opinion de todo lo que está pasando en la tierra, en la vida ??? de sí ha merecido la pena.... que piensa de los hombres y de los animales, la verdad es que me quedaría hablando un ratillo con él discutiendo alguna cosilla...:001_smile:
Yo le preguntaría.. ¿como se creo el?