pz en mi opinion no deverian legalizarlas pork asi creceria el numero de personas ke se droguen pero por otro punto apoyando a vanessa cano bajaria el narcotrafico al ia no ser ilicitho el movimiento de las drogas :/
Printable View
pz en mi opinion no deverian legalizarlas pork asi creceria el numero de personas ke se droguen pero por otro punto apoyando a vanessa cano bajaria el narcotrafico al ia no ser ilicitho el movimiento de las drogas :/
legalizenlas, detodos modos el que es drogadicto o desea serlo las comprara y consegira a cualquier precio asi que da la misma
en mi punto de vista creo que por una parte seria bueno ke se legalizaran las drogas ya que con esto la delincuencia se disminuiria pero por otra parte esto haria que mas personas se conviertan en adictas ya que asi se complaserian en comprar las que para ellos son las "suficientes" y complaserian su gusto pero uno no sabria hasta que punto esto llegaria...
yo opino lo mismo yasbel pero seria por que si legalizaran las drogas esto solo aumentaria la delincuencia en otros factores ya que si se legalizan las drogas sus precios ya no serian los mismos
entonces los vendedores de drogas al no ganar lo mismo de antes empesaran a secuestrar,matar,etc.
para poder ganar mas dinero bueno esa es mi opinion
seria mui bueno hacerlo en MEXICO porque asi ya seria mas tranquilo & no seria tanto problema de ejecuciones ni nada asi seria menos iimportante pero deberia ser una ley de que solo se venda en los centros nocturnos asi terminarian las muertes tan publicas!
pues pienso que legalizar la droga no es la mejor opcion ya que muchas mas personas se volverian adictas ala droga, seria mas facil de consumir y aria mas daño alas personas, tal vez abria menos muerte pero mas adictos y si no hay adictos no abria muerte asi que no es la mejor opcion deven de ver mas opciones que beneficien a todos
yo opino qe la droga no se deberia legalizar porque asi bajaria de precio & seria mas facil conseguirla y mas jovenes la comprarian, habria mas adictos y eso llevaria a mas muertes .. y creo ke el mayor porcentaje de esas muertes serian jovenes porque son los que estan mas expuestos y que se dejan envolver mas facilmente & ya estando dentro de las drogas seria muy dificil salir de ellas.
yo pienso que las drogas no deberian de ser legalisadas por que eso seria ya dos problemas 1:abria mas drogadictos de los que hay y ubiera mas descontrol en la ciudad
2:los narcotraficantes buscarian algo mas que traficar
En mi opinion Mexico no esta preparado para la legalizacion de las drogas primero deveriamos enfocarnos en refosar la educacion y los valores los cuales se han hido perdiendo. Realmente en problema no es la legalizacion o no de las drogas sino la manera en que estas se estan vendiendo, la violencia actual se genera por el pleito de las plazas. Unos invaden el espacio de otros y comienza el pleito y los asesinatos. Si los narcotraficantes ya son parte de nuestro pais y son imposibles de eliminar porque no empezamos a tomarlos en cuenta para lo que se haga no darles el poder del pais sino designarles a cada uno un lugar especifico donde puedan vender cada uno su producto sin problemas. Ya seria resposabilidad de cada uno si quiere o no consumir las drogas.
si yo estoy de acuerdo por que si las legalizaran creo que abria menos delincuencia menos crimenes etc.
en algunos paises las drogas se legalizaron y disminuyo considerablemente su consumo, de cierto modo lo atractivo de ellas es tambien su factor de tabu
Ecologica y agronomicamente hablando legalizar las drogas seria un error, si se legaliza entonces muchos campesinos que se dedican al cultivo de alimentos se dedicarian a cultivar droga lo que incrementaria el costo de los vegetales y haria necesario mas campo de cultivo para suplir la demanda de estupefacientes por lo que habria que talar mas selva., es lo que pasa con el biocombustible, parece una buena opcion pero al final resulto ser inviable por eso mismo.
Al menos en Mexico no hay conciencia social para permitir el uso de drogas, si la legalizan aca me parece que las primeras reacciones sera que mucha gente va a andar drogandose a toda hora y en todas partes, luego habra que regular el consumo en espacios publicos como con el alcohol y tabaco, despues vendran compañias monopolizadoras que se adueñaran del negocio de la droga y la comercializaran en marcas, presentaciones, sabores etc...
Estan muy equibocados todos!! si legalizan las drogas el mundo estaran mucho peor, por las razones del control sobre el consumo de drogas. El consumo de drogas en las personas no es controlado, tampoco la gente tiene limites de usarlo y sin embargo la gente lo mesclan con alcohol donde hace que la droga sea mas fuerte''. El mundo si se afecta aun que tu no uses drogas, tan solo tu lugar de vivienda, barrio, caserio, urbanicacion y apartamentos al tu alrededor veras a cualquiera vendiendo drogas. Habra mas muertes en las calles por robo de drogas. Esta es la razon por la que los ''FEDERALES ANTINARCOTICOS Nó AUTHORIZAN EL USO DE ESTOS MATERIALES.
Durante la prohibicion en Estados Unidos pasaba algo similiar a lo de hoy, el alcohol era contrabandeado y habia mucha violencia, el gobierno decidio re legalizar el alcohol y desaparecieron las bandas delictivas que traficaban y producian "alcohol" pero llegaron las empresas que con todas las de la ley sacaron sus marcas al mercado, compraron tierras de cultivo y lo convirtieron en un negocio.
Ahora buena parte de los productos agronomicos como grano y hierbas, esta destinado a la produccion de chupe que al final es una droga mas. Con las drogas ocurriria lo mismo.
Aunque, refutando mi postura original, prohibir algunas drogas es una hipocresia de los gobiernos porque realmente algunas no son mas dañinas que el alcohol y sin embargo se ha construido un estigma social alrededor de ellas, al igual que con el tabaco. La marihuana por ejemplo, no hace aflorar la violencia como el alcohol y es muy raro morirse de una sobredosis de mota, en cambio el alcohol a parte de convertirnos en bestias barabaricas, puede hacer que una familia se destruya o traumatizar a los hijos.
A lo que voy es que el alcohol siendo tan legal, tan diverso y con ese constructo de macho de "entre mas chupas mas cabron", es mas nocivo que algunas de las drogas mas restringidas y socialmente mal vistas. No estoy diciendo que deban legalizarse pero es bueno ver las dos caras de la misma moneda.
Dianita tu crees q la violencia bajaria? no ves noticias?. Al reves!! la violencia aumenta cada ves mas!!. Ningun adicto se puede controlar, muchos roban para mantener su adiccion. Ningun gobierno a podido tener control sobre las drogas y mucho menos la violencia. Recuerda q mucha gente quiere vivir de manera facil y con mucho dinero y la droga es el mejor trabajo q puedan tener.
¿Quien es responsable de traer a tanto usuario nuevo que todos postean la misma opinion en un renglon y mandan MP's a los demas?. Da la cara.
Ha de ser el Tanganec.
lo unico malo de legalizar las drogas es que la droga mexicana deberia competir con la del extranjero y puede llegar a n punto que enves d econsumir droga mexicana podrian consumir dorga de otros paises
al legalizarla se podria decir que seria un producto mas (las drogas) por lo que tendria que mejorar encuanto a calidad
legalizenlas detosmodos el que desea provar drogas lo hara no importa el precio
Hay que legalizar las drogas para que los malditos drogos se mueran de una sobredosis sin problema alguno.
No seria una buena opción legalizar las drogas ya que podrían conseguirlas en cualquier lugar y habría mas consumidores, pero al gobierno si le convendría económicamente ya que el dinero seria para ellos y los narcotraficantes no podrían venderlo al precio al que actualmente lo venden.
si la droga es legal, la que venden los narcos seria considerada pirateria???
Mueren de cirrosis hepática, derrames cerebrales, accidentes automovilísticos, broncas y peleas, suicidios imprudenciales, congestión alcohólica y mas.. que no salgan publicados en los medios es bien diferente...
de que mueren, mueren..
Solo hay q dar un recorrido los fines de semana en los principales hospitales de donde me digas para constatarlo.
.
Si a la legalización de las drogas y que cada uno decida si quiere volverse un zombi idiota, un fiambre, una amenaza social, o un ser sano...
Claro que a quien menos les conviene legalizar y ordenar esto es a los políticos asociados con los narcos, se les terminaría el mejor negocio del mundo.
.
legalizenlas sera bueno que mexico se posicione como exportador de drogas ademas de que al ser legales bajarian su precio considerablemente
siis..yo apoyo al 100% la legalizacion d elas drogas..porq se estan gastando muchos millones d pesos en combatir a los narcos...pero se ve q seguimos =..
y legalizarlas seria una forma de tener mayore singresos para el pais...ademas las drogas legales bajarian de su precio.
y por otra parte hay kines dicen q no, porq mas jovesnes estarian espuesto y la verdad q estamos = de expuestos q si fueran legale como si no.
y la verdad en la escuela, en la comunidad ya se nos ha informado lo suficiente sobre los daños q causan a la salud, asi q si alguin dcide compralas, o cunsumirlas ya es problema de cada kien, no del gobierno.:thumbup1:
si es legal el alcohol y el cigarro, por que no tambien la droga, igual un adicto siempre sera adicto legal o no, solo que si fuera legal se tendria un mejor control de ellas
Yo opino que la legalización de la droga no debería aprobarse porque si así, siendo que la droga no es legal los niños & adolescentes son los que corren mas riesgos & nuestra sociedad ira de mal en peor, porque los niños pequeños los verán drogándose, entonces ellos pensaran que esta bien hacer eso & empezaran a utilizar esto desde una edad muy temprana porque como sera legal sera mas fácil adquirirla , uno como quiera ya sabe lo que es bueno & lo que no es bueno , pero como digo los niños pensaran que esto es bueno & solo lograremos una sociedad PEOR:thumbdown:
Las drogas blandas, Hachis, marihuana, kiffi etc sí, las drogas duras nop......:D
los niños y adolecentes tambien son los que usan mas el alcohol y el cigarro, se supone que no se les vende a menores si la droga es legal se le daria la condicion de solo para mayores de edad, pero claro que en cada grupo de amigos ahi un +18 que les trae las cosas igual que el alcohol y el tabaco
El problema no son las drogas, o el alcohol, esto va mas profundo, no hay suficiente contención familiar, la educación cada vez es peor, cada vez se desconfia mas del futuro, empezamos a sumar estas cuestiones y terminan influyendo en la decision de cada joven que prueba drigas o se inicia en el alcohol, es muy descontrolado el tiempo en el que vivimos.
seria bueno legalizar las drogas ya que asi ya no seria gran negosio para la delincuencia seria un gran golpe a unque por otra parte se podria consumir con gran facilidad asy que pues es un gran dilema...
Deben legalizarse para que disminuya la delincuencia que se crea por conseguirla. Hay formas de suministrarla con serias medidas. En Noruega tienen sitios habilitados para hospedar a adictos a la heroína;les proveen de jeringas, comida, y los ponen a trabajar
en algo facilitandoles material. Sí, se puede. Solo es necesaria una buena organización.
comparto esta manera de pensar, es decir no puedes tapar la basura con mas basura.
aunque el que las drogas sean ilegales en la actualidad no es un inconveniente para que cualquier persona que las desee sea menor o mayor de edad pueda adquirirlas ala vuelta de la esquina.
Error. Bajo esa perspectiva deberían ilegalizarse las drogas legales (entiéndase como drogas legales alcohol y tabaco).
Hay que recordar que actualmente la venta de drogas legales a menores de edad está tipificada y es penada o sancionada.
¿Cuál es un método de control más efectivo: un desconocido tratando por todos los medios posibles de venderle drogas a tus hijos para convertirlos en adictos o tus hijos tratando de comprar drogas en un establecimiento legal donde seguramente el dependiente le negará la venta para evitar multas o sanciones?
desconosco donde vivas pero en mexico la prohivicion de la venta de cigarros y alcohol a menores es meramente simbolica.
en cuanto alas drogas, lamentable mente lo que digo es cierto, normalmente la primera vez que alguien consume alguna droga no es comprada, yo creo que ala mayoria de las personas en alguna ocasion nos an ofrecido.
porque no, mejor ates de pensar en legalisar las drogas, pensamos en fomentar la prevencion de consumo de ellas mediante nuestros valores morales, y culturales, en el caso de un servidor es lo que a funcionado.