claro q me kite lo virgen :001_tt1:
Printable View
claro q me kite lo virgen :001_tt1:
Disculpe que insista, pero mi tatarabuela esta tan ilusionada, que me insiste en que le insista si esta usted interesado en la consumacion del encuentro, dada su disponibilidad segun su post. No la desilusione y mande con urgencia su santo y señas, no le vaya a dar a mi tatarabuela dada su edad, 92 años, un disgusto irreparable. Esta tan ilusionada, la pobre, que ayer mismo se fue a que la "planchara" un poco su cirujano estetico.
Esperando con impaciencia sus noticias, se despide afectuosamente su seguro servidor.
El tataranieto de mi ilusionada e impaciente tatarabuela.
nada para mi eso de meterse con cualquiera tiene sus riesgos...., puede ser siempre y cuando yo la conosca que viva lleva esa persona si no nada que ver... fuera de las enfermendades puede tener otra cosa....
Si me gusta demasiado... Si.
Si existe quimica si, con proteccion y claro esta q no sea prostituta
es muy rico, claro teniendo precauciones yo asi perdi mi virginidad conociendo a un chico de u chat.
claro mientras use gorrito todo esta bien
El sexo con desconocid@s es algo "bueno" a veces, pero siempre hay que asegurarnos que no tengan enfermedades sexuales.
Si claro y luego jodes toda la calentura.
Lo sabroso del tener sexo con una desconocida es justamente eso hacerlo con una desconocida.
Al pedirle sus certificados médicos quizás puedas enterarte de algún cambio de sexo en el pasado.
Yo lo que hago cuando no hay condón y hay urgencia es quitarme la media y ponermela ahi. Listo.
Claro que si, y aprovecharía para conocerla
No, es PEcado.
es emocionante la verdad , amo las citas a ciegas para tener sexo
Lo positivo de hacerlo con un desconocido es el morbo y el impulso que sientas en ese momento, por lo demas punto y final.
uy Te enseñaria mi lista pero no me acuerdo de la mayoria de nombres jaja
Si, el punto es hacerlo y cada quien por su camino pero con responsabilidad
Si la chica esta cañon y surge, porque no?? Inevitable
Si claro que si, yo siempre lo hago es muy divertido y variado. Sin enrollarse que el amor y esas cosas. Ademas soy muy caliente. Soy de Venezuela me encanta el sexo si quieren tener algo conmigo este es mi pin 28693E3A mi verdadero nombre es Vania Charlles.
¡Es imposible tener sexo con un desconocido!
¿Qué pasa que no le vas a decir ni hola antes de llevártel@ a la cama?
Pues entonces, si ya le has dicho hola, ya no es desconocido ¿no?
Yo creo que eso es una utopía. Para tener sexo con un desconocido se deben cumplir varias premisas:
Que alguien os haga coincidir en una cama sin haberos visto antes.
Que no os dirijáis la palabra antes de la "jodienda"
Que no os hayáis visto nunca antes (en caso contrario, ya os conoceríais de vista)
Que el tío que os junta en la cama sepa a ciencia cierta que os vais a gustar
Complicado, complicado, complicado.....IMPOSIBLE...
Se nota que no conoces el cuarto oscuro de Arena :001_rolleyes:
Es una discoteca de ambiente, pero va gente de todos los gustos sexuales. De hecho, diría que van más heteros casi que humanos de la estrecha acera.
Nadie dice que sea algo ético, tampoco que sea algo absurdo. Simplemente digo que sí que existe realmente el concepto literal de acostarse con un desconocido; no que debas hacerlo.
Otro saludo.
Pues lo del cuarto oscuro...mola.
!Y yo que creia que el cuarto oscuro era el cine!
El señor o la señorita que hay dentro....¿son acomodadores?
Si....sería una buena manera de conocerla.
De algùn modo le tiene que hablar para preguntarle cuanto le debe, no?
Si es a ciegas, no sin tocar.
Yo creo que soy un poco cobarde para esas cosas...
Para mí lo mejor es conocerse intimamente antes de follar para asi tener confianza a la hora de charlar de las preferencias sexuales de cada uno, con el sexo casual uno nunca sabe lo que le espera, pero a veces me ha ganado la tentación y me he "calentado" con desconocidos en alguna sala de chat jajaja