-
Gracias Miel por recordarme. Las horas no deberían existir, mujer, un beso :)
-
Borrado.............................
-
esta va para el compa philco...
aqui tiene una rola tributo a uno de sus idolos
mas pachuco q la chingada..pssss oraleeee (frase de la peli zoot suit)
-
Una cancion a los compas de las estaciones de Bomberos, Rescate y Cruz Roja de Tijuana. (MEnos a los Halcones y a los directivos administrativos! :D), (Ya estoy armando un video con las unidades de acá, pronto lo subiré.),
Edito: Ya me jalaron las orejas!, la cancion se llama: The show goes on y la canta Bruce Hornsby.
saludos! :laugh:
-
Aaaah carajos chidooo Ish muy chida la rolita,
Una rolita pa Ish que ya disfruta del placer de los piropos chilangos
-
-
Philco esta noche llevamos serenata con esta rola, jajajaja
-
Ayyyy... pequeño ratoncito: tenés una capacidad enorme para que me pase el resto del día poniéndome apósitos en el alma (y ya se sabe que soy un desalmado). Y otros días mas, porque me la aprenderé como para cantarla dormido. Claro que en mi supina in-sabiduría, debería contestar subiendo una igual, solo que no sé como se hace, una vez La Lore intentó explicarmelo, pero no entendí un corno. Así que nada. Pero si querés,te vas a Youtube, ponés "El Extranjero" de George Moustaki, y pensás que mi intención fue ponerla aquí, para exposición pública. O quizá, como sabés -aún de mí- cosas que yo no sé, la subís vos, y ponés "esta me dedica a mí Pablo Ramos", y yo abajo pongo un beso grande.
Ahora: preparate para los palitos, o las sonrisas torcidillas... ¿¿Y??.
Gracias pequeña.
-
Le dedico esta Cancion a mi hija Zazil ha.................http://www.youtube.com/watch?v=f38Ne96R3iE
-
pos yo te dedico la de "its my life" de bon jovi porke te veo marchos@ y con muchas ganas de vivir...