Y a eso me refiero: Trump hizo bien en lanzar "la madre de todas las bombas" contra los yihadistas.
Printable View
Tenemos que tolerar las cosas que vemos en el mundo, porque sabemos que son cosas pasajeras. Este sistema de cosas no es el lugar donde vamos a vivir para siempre. Intentar cambiarlo es inútil, porque la Biblia dice que las cosas se pondrán cada vez peores.
Es mejor dedicar nuestras vidas a cultivarnos mejor como personas. Tratar de hacer lo que agrada a Dios y dejar de hacer las cosas que a Él no le agradan, para que podamos estar en ese lugar que Él ha prometido a los que le son fieles.
Acaso vas por las calles matando a todos los que te parecen malos?
Ya te dije que respeto tu postura. Yo, por supuesto que no acepto la conducta de tales extremistas religiosos, como no debería aceptar la conducta de ningún otro extremista con motivaciones similares.
Pero sin importar lo que opine yo sobre las cosas que ocurren en este mudo moribundo, es más importante lo que Dios piense de mí ... y si me permitirá estar en ese otro sistema de cosas que vá a regalar a las personas mansas:
Is.2:2 Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones. 3 Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. 4 Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.
Tú crees que yo soy "gil" por eso? Yo creo que estoy siendo sabio :laugh:
3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.
Claro Maxi, ya te dije que esa cita habla de las autoridades gubernamentales ... los dirigentes seglares. Este sistema de cosas aunque no es ideal, tiene su propio sistema de justicia.
Compáralo con esto: si los leones no tuvieran un estómago limitado y su hambre fuera sicológica :lol: no dejarían nada vivo; pero resulta que ellos solo comen para alimentarse y si están llenos ya no matan ... y hasta avisan a los animalitos bajando la cola en señal de que no van a atacar a nadie si los dejan en paz ... Los leones tienen sus reglas también entre los demás animales. Imagínate si el sistema de cosas actual no tuviera leyes para controlar las situaciones similares.
Te hace sentido?:blush: