:lol::lol:
Este post va en chistes machistas. :lol: Es lo malo de vivir lejos de la civilización.:biggrin:
Violetta es una mujer encantadora, y si no debate es porque no le gusta la violencia, pero ella es muy inteligente. ;)
Printable View
Se nace tonto o inteligente. Sí, la madurez otorga cierta ventaja, siempre y cuando se sea inteligente. Los tontos, entre más viejos, más... [ya te la sabes].
Estrellita, mientras todo sea voluntario, ¿quiénes somos tú y yo para impedirlo y, sobre todo, para no imitarlo? :001_rolleyes:Cita:
El único problema que he detectado en el ambiente laboral, es que los jefes hombres se les da más fácil tener "amiguitas cariñosas" en la oficina. :lol:
Mi experiencia como jefe de departamento ha sido buena, ya que doy muchas libertades y todos me quieren. :thumbup:
Es que no te sabes el truco, Estrellita; en este foro, si la discriminación es por motivos religiosos, al parecer es 'válida' y, desde luego, inimputable. Malo si discriminas desde la herejía. :001_tt2:
Mira que comentarios como los de ese 'forista' deben tomarse con humor, que obsequiarles una brizna de seriedad es básicamente antinatural e, incluso, morboso.
Calma Don Pedro, empieza a sonar como los últimos días de Sancho m en el foro.
Yo no tengo que buscar o encontrar posteos de Sancho m o Marcussi dónde exista acoso, ni tienen que estar en posteos públicos, pueden estar en mensajes privados.
Ese es trabajo de la moderación. No mía.
Yo no lo expulsé, lo hizo la moderación.
Yo no tengo que demostrarle nada, ni la moderación. Ésta última puede expulsarle sin requerir probar públicamente la falta que Sancho m, Marcussi o Robertino comentan, sólo lo anotan en el tema Bitácora general... para que quede constancia de las expulsiones.
Yo me puse a su disposición para aclaraciones, pero las que usted solicita debe formularlas a las moderadoras, quienes pudiesen brindarle algún dato relativo a sus expulsiones anteriores.
Por mi parte bienvenido de nuevo Don Pedro, le conmino a leer el tópico de presente tema, parece estar interesante esto de las jefas.