No sé, que ganan con seguir la tradición de lo mismo, y lo mismo. Se la pasan
repitiendo lo mismo años por años. Me refiero a lo no mundano.
Printable View
No sé, que ganan con seguir la tradición de lo mismo, y lo mismo. Se la pasan
repitiendo lo mismo años por años. Me refiero a lo no mundano.
probablemente tu si
a mi no me gusta el futbol...
las religiones crean comunidades de personas con nuestros mismos valores
si tu quieres que tus hijos crezcan entre cervezas y hombres sudorosos, allá tu..
nosotros queremos reunirnos, poder conversar sobre nuestras creencias, y queremos que nuestros hijos crezcan con amigos que también compartan sus mismos valores..
y se acabó
Esto se limita a alguien que quiere engatusarte con unos "conocimientos" ... que no se sabe a bien de dónde los sacó ...
... pero más aún, que nunca te los expondrá bien esos conocimientos, sino que te tendrá inacabablemente con unos mensajitos cortos, en donde supuestamente te da una "probadita" de los mismos, a ver si así picas y le haces caso.
Y luego vendrá otro con otro nick, y más o menos tratará de proponerte algo parecido, igual con mensajitos cortos que meterá por todos lados.
El problema no es a los que engatusa... porque el que quiera creer en esas pavadas ya de antemano no anda muy bien de la cabeza como petra por ejemplo...
Lo que a mi no me cabe en la cabeza es que estos mismos se crean sus propios cuentos... o son muy testarudos... o esto es una joda para tinelli...
sabes que pasa cuinillo,,las religiones no enseñan verdades,,inculcan creencias,,depende el profeta acme que les toque,,la unica verdad es cristo,,,pero lo ensucian,,le ponen fornicarios al lado,,jehova por el otro,,y lo van tapando de pecados ,,lo mejor es la relacion privada con EL y no contaminarse con ondas ajenas dentro de un recinto,,que hasta una peste te podes agarrar,,cuinillo,,de veras quieres saber de una fuente de conocimiento estas sediento de saber,,estas dispuesto a arriesgarte,,pedime y te paso por mp,,una fuente inagotable de sabiduria.