fifa 2008 halo 3 guitar hero 2 moto forza 2
Printable View
fifa 2008 halo 3 guitar hero 2 moto forza 2
shadow man 1,final fantasy 9 y 10,prinsipe de persia las arenas del tiempo,y soul reaver 1
los que más me gustan a mi son el final fantasy 7 y 8, the leyend of zelda ocarina of time y smash bros
Resident Evil, Halo
Oviamente Silent Hill(todos) y en todas las consolas pc o cualquier videoguego en el que salga y ya entre ellos yo diria que mmmmmm ay esque todos estan bien buenos apoco no pues aver yo creo queeeee..... silent hill 4 the room.
Super Mario World para SNES
Hasta ahora lo juego con mi hijo de 4 años.
los donkey 1, 2, 3 de para super nintendo.
ahora los modernos metal gear todos soy fanatico de ese juego.
ALONE IN THE DARK
asi es tahana la peli salio ya unos par de años atras pero como dice el virus fue un fracaso como todas las peliculas de ese estilo ya que la peli no se inspiro en el juego... otro libreto nada que ver con el juego.
y del juego te digo que juegues la primera para play1 pero creo que la misma esta para play2 pero no estoy seguro. es muy buena ademas en español de lo mejor gran juego.
tambien salio ALONE IN THE DARK especialmente para play2 tambien es muy bueno y tambien esta en español