Iniciado por
cuinillo
Por ahora, la que leí fue sobre la potencial sequía del Río Eufrates, como signo de la profecía apocalíptica.
...me gusta, eres un hombre serio ...creo que llegaremos lejos contigo ..
Se hacen represas, exclusas, se canaliza el agua.
...si, siempre los profetas de Dios nos hablan de los resultados y no mucho de los procesos, eso queda para el historiador, así es como sabemos que los profetas dieron en el blanco ...la Biblia nunca falla ...
Ya, no hay necesidad de ajusticiarte por especular que se vayan a cerrar esas exclusas, y que eso tenga que ver con dicho signo.
¿Pero cuál es el profeta? (¿vos?)
...no es por mi, sino por el que escribió la profecía, pues siempre que contradicen la Biblia o mienten sobre ella, ofenden al escritor y a Dios que inspiró la escritura ...yo solo soy el medio de que esta revelación sea puesta en consideración cuando es pertinente ... ha veces debo esperar mucho para que alguien plantee una duda o causa interesante ...
Si la profecía está en la Biblia (como en este caso, que lo está), bien, sino nada.
Hay cosas más literales, y otras que requerirán más una labor de interpretación.
..siempre he colocado lo que es más obvio, eso de "interpretar" no va mucho con la mayoría del foro porque el único maestro en Biblia certificado soy yo ...
Pero no sé por qué le ponés tanto bombo a esto: esas cosas van a pasar, no sé que es lo que se debería "debatir" al respecto. Quizás es lo que otros entienden, y por eso no te hacen demasiado caso; no es que sea un tabú, ni nada de eso.
...no es posible que digas eso con tal "resignación" ... le das validez a la teoría de un ambientalista que dijo que: si pones a una rana dentro recipiente de agua fría y luego pones el recipiente en el fuego, la rana se acostumbra a la temperatura cambiante y no se percata que esta a punto de hervir ...
...no eres una rana verdad? ...
Si tenés algunas profecías que no están en la Biblia, sino que son "tuyas", propias, pues ahí sí ... pero, también, cuidado con el falso profeta
...no soy profeta, soy el tipo que corre delante de ti con mi letrero de advertencia ..."el puente está roto más adelante" ...antes que llegues al ultimo letrero que dice: "feliz caida escéptico" ...:001_tt1:
Me parece mejor estar preparado, pero no andar con libreta en mano especulando sobre el siglo, o el año.