Jojojo, después de tu fiasco en el “otro hilo” sobre las subvenciones a confesiones no católicas (sí, ¿te acuerdas de tu embrollo sobre fundaciones e instituciones?. Solo de pensarlo me parto el culo de risa), veo que te ha dado una alferecía copiando y pegando compulsivamente (de tus webs ateas) (con tal de llenar el bulto…)
Solo hago un quote de los ingresos de la financiación de la Iglesia que has puesto:
O sea, 94’09 % de lo que NOSOTROS los católicos y personas que así lo deseen, escogiendo la casilla del 0’7 % en la declaración de la renta (¿Algún problema?)
5’91 % de las diócesis y 6000 euritos de donativos (son muchos más, pero deben estar dentro de las “aportaciones de las diócesis”)
UN ATEO MILITANTE SIEMPRE MIENTE
Vamos de nuevo al BOE, fuente de disgustos para Lomita: ¿Qué dice el BOE (28/12/2012, ley de presupuestos generales del estado para el 2013) sobre la financiación de la Iglesia con cargo a la asignación tributaria?:
Pues, 13.266.216,12 por 12 meses salen: 159.194.593,44 euritos, y en el año 2009 eran 210.000.000, o sea, que esta cantidad es 50 millones superior a la de este año. Cojonudo, Loma_P. Te has vuelto a lucir, como de costumbre. (yo quiero esos 50 millones de mas que se le han escapado a Loma_P)
Me lo paso "teta" contigo. La verdad es que tus alferecías son risotadas por mi parte. Emmmmmmmm. Vaya..., que estamos en Semana Santa, y no es cuestión de alegrarse de las desgracias ajenas. Mea culpa, mea culpa, mea grandísima culpa. Ya me callo, Loma_P... snif...... jojojo :w00t: (se me ha escapado, sorry)