Status Quo!!! Magnifico grupo de Rock; ¿quien no ha movido el esqueleto al son de Whatever You Want?
Pero... lo curioso no es el grupo en si mismo, sino las palabras del presidente del gobierno español respecto al statu quo de los pensionistas. Afirmaba ayer mismo que no tiene ninguna intención de tocarlo; que vergüenza... ¡como si no lo hubiera hecho ya!!
Y lo ha hecho, porque las medidas o decisiones tomadas o adquiridas por este gobierno, esta llevando a muchas familias a depender nuevamente de sus padres para poder siquiera, mal llegar a fin de mes. Yo al menos conozco a varios, y no se me olvida dar gracias a Dios por esos buenos abuelos.
Pero si cabe... mas curioso es aún que lo haya asegurado, porque eso quiere decir inequívocamente que va a meter mano; de la misma manera que ha metido mano en el IVA. Por no traer a la memoria, que rotundamente dijo que no habría rescate, y si me apuráis, algunas cosillas más que ahora la memoria tiene en el olvido. Y es que este tipo hace precisamente todo lo que afirma no va ha hacer, y ademas se queda todo ancho, y encima van los jilipollas y le aplauden, si es que...
Si queridos si, esto es lo que nos espera, que se toquen las pensiones, no tengo ninguna duda, pero... es lo que hay, cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.
Salud.