El squirtin hay que aprender a hacerlo, en una tarde conseguí que mi ex -mujer se corriera 16 veces eyaculando, ainsssssss
El squirtin hay que aprender a hacerlo, en una tarde conseguí que mi ex -mujer se corriera 16 veces eyaculando, ainsssssss
Pero de todas formas posibles, vamos, no sólo squirtin, aprendí lo del punto g en Thailandia y una vez que aciertas con el punto, es una repetición despues de otra y todas de la misma intensidad, brutal y la corrida de la mujer como la del hombre, muy parecida al semen.....:001_tt2:
squirting me sonó a arrequeson jajajajja
¿Pero tú me ves a mí con cara de estar con una mujer hasta que tenga 16 orgasmos? Llevo con la mía tropecientos años y ya lleva tres, al paso que vamos llegan antes a Neptuno que yo a 16.
Deja, deja, yo os lo dejo todo para los que sabéis de eso. Los simples mortales un besillo y ¡hala, a otra cosa mariposa...!
Por cierto Uri ¿Cuántos años tienes? Ya verás cuando tengas mi edad lo que te ríes de estas cosas.... ¡A mí me encanta la inocencia!:001_wub:
Ostia pues ahora que lo he probado he cambiado de opinión, aunque terminé bastante mojado soy un forofo de squirting ahora.
:thumbup: