Printable View
No es opera pero muy agradable.
Si a alguno interesa Christmas in Vienna 1994 completo.
http://www.youtube.com/watch?v=85qB6...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=cyqQu...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=pyFcK...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=DJZZq...eature=related
Va Pensiero Rock
Questa è rock de alto nivel; escuchen al argelino Cheb Mami como canta. Aunque creo que este no es el lugar adecuado para subirlo; no es opera.
The Flower Duet (Lakmé)
(Una de las cantantes es Sumi Jo, pero no estoy segura de la otra).
Llega navidad!!!
Una canciòn tradicional aquì es "Tu scendi dalle stelle" (Tù bajas de las estrellas). Papà Noel acà es Babbo Natale (Babbo es un modo de decir papà). El seis de enero no llegan los reyes sino la Befana que es una vieja bruja que, después de dejar los regalos, la queman en una gran hoguera.
Esta canciòn es muy escuchada en esos dias.
Edito:
A quien pueda interesar sobre las tradiciones, acà es muy usada la cornamusa (gaita), la ciaramella (shawm ) y la zampogna (otro tipo de gaita). En navidad las hacen sonar y hacen realmente emocionar; claro que en vivo es otra cosa.
Ya nos fuimos de la Opera.
Emocionante!!! Lago de los cisnes. Qué expresividad!!!
Lago de los cisnes del Bolshoi.
Sigamos con el cisne moribundo hasta su muerte....nada Opera sino Ballet.