a los 10 pero la privera vez que eyacule era a los 13 creo
Printable View
a los 10 pero la privera vez que eyacule era a los 13 creo
A los 12 creo, (aguante esa edad) je je:lol: pero me sigo masturbando y ya tengo 26 :tongue_smilie: arriba la manuela!!:thumbup:
la primera ves que me lo hicieron..ja ja ja..una señora me masturbo a los 12 años..
a los 14
y ya no soy virgen
quien de ustedes ya no es vigen???
y les gusto????
por que yo a mis 15
ya siy adicta
y no me gusto, me encanto
Eso es lo mas rico que hay lo mismo masturbarse que te masturben , se siente muy placentero ... ademas de que es un juego en el sexo ... te diviertes y experiemntas y hasta a veces puedes conocer por medio de ese juego cual es el punto G de tu pareja jeje saludos a todos
el_chulo_cubano
la manuela es lo mejor que hay
yo que recuerde a los 11 años de ahi en adelante creo que fue lo mejor para fantasear y empezar con mi vida sexual a los 14