Iniciado por
Señor Smith
Tómalo como quieras, pero eso sería una buena crítica a tu forma de expresión tu descontento frente ah... el gobierno Mexicano. Por eso comentaré con una pregunta ¿Por qué no te mudas del país sin tan en descontento te tiene?
Yo me incluyo al criticar muchas cosas de mi gobierno, pero no ladro.... más bien remito a por qué pasa y que tendría que cambiar... y si me lo preguntan proponer. Tu forma de expresar es mas bien quejosa y no vas a ningún punto, osea, tus argumentos los puede decir cualquiera que viene de mal humor después de estar en un tránsito lento. Muchas veces criticas a Socop porque es aburrido, pues lo tuyo es aun mas. Cada defecto de los ciudadanos de México es culpa del gobierno y ni siquiera le ves algo de beneficio a la iniciativa de México.... Vive un poco y explota, si estuviera realmente mal México sería un país bajo... y sabes que, no lo hes; hasta creo que tendrías que besar su tierra por las cosas buenas que tiene... Hombres como vos, México cae abajo, porque solo se burla, se queja ¿Y cual es el resultado? Nada, solo hace que otros hombres se escandalicen para luego solo agredir a la autoridad sin sentido... Si en verdad buscas que se solucione México, busca esas soluciones, no dejes que el gobierno haga todo por vos...
Respuestas como estas son las que hace que México caiga mas bajo que Calderón pss