Cuando leí esta afirmación recordé ese escrito que cuenta el por qué el amor y la locura van de la mano...seguro más de uno de ustedes lo ha leido ¿no?
Puedo opinar acerca del amor de hija,de hermana,de amiga,de tía,de madrina,porque lo vivo y lo siento,y pese a los complicados que resulten estos tipos de amores,es quizás lo que dejan en uno lo que los hace auténticos y anhelados.
Sin embargo,del amor de pareja,de ese al que la mayoría se refiere no puedo ni logro saber si es posible,pues la referencia más próxima que tuve al mismo fué a mis 11 años,con el llamado primer amor,pero a esa edad ¿hay grado de madurez para decir que era amor lo que sentí?
Claro,en aquel tiempo todo era maravilloso,no veía las cosas del mismo modo que las veo actualmente;eso es lo que la inocencia de un niño logra y lo mantiene siendo niño.
Hoy en día tengo de referencia a muchos "modelos" de parejas respecto a este tipo de amor: parejas que van y vienen (se pelean,se separan y luego hacen las paces y otra vez estan juntos) ,parejas disparejas (pero al parecer ellos ven como "complemento") ,gente que se afana por encontrar esa persona especial en quien sea (en gran medida porque no pueden estar solos) y eso los desilusiona una y otra vez,otros que prefieren dejar antes de que lo dejen,otras que lloran detrás de la misma persona desde hace años pese a que le dan un trato pésimo,otros que dan amor a unos cuantos a la vez para tener opciones (es como cubrir varios frentes de manera simultanea),los que veneran a su elegida/o como si tuviesen un tesoro y se desviven para complacerla/o (pese a que no sea recíproco el trato),los que parecen una continuación uno del otro (uno comienza la frase y el otro la termina),los que despotrican uno contra el otro (usando las palabras mas hirientes) pero siguen juntos,los que están separados por miles de km y aún así pareciera que amanecen y terminan juntos cada día (ellos hacen que una dude del significado de la palabra distancia),los que estan juntos por acostumbramiento o inercia y ya ni se miran y apenas se hablan (estos hacen que la palabra distancia sea igual a "lejanía abismal"),el que dejó todo para irse a otro país a emprender una vida con su persona amada (después de horas astronómicas de chat y de haberse conocido por camara web nada más,eso es valentía!),los que se miran a los ojos y con eso les basta para saber que quiere uno del otro (una llega a pensar "¿cuantas horas de entrenamiento por día lleva a lograr eso?":D),los que una conoció peleandose como perros y gatos y hoy cuesta verlos acaramelados y mielosos (ufa! era más divertido verlos sacar chispas por los ojos:tongue_smilie:),los que eran recontraarchiamigos y un día dejaron de serlo para ser enamorados (es como amor a segunda vista,siempre estuvieron juntos pero pasó mucho tiempo para que viesen al que tenian al lado),los que se miraron a los ojos por primera vez y se rindieron una a otro en ese mismo instante (estos me generan dudas ¿podrán desenamorarse así de rápido tambien?),los que se consideran "medias naranjas" y son uno para el otro en todo lo que hacen (y una los mira y dice "estos dos serían iguales aunque ella fuera manzana y él fuera melón":001_tt2:) y los que llevan años,años y años juntos y todavía no se cansan uno del otro (ellos generan ternurita al verlos,como al recordar aquel "primer amor":blush:)....y cuantos dejaré en el tintero porque desconozco su existencia!
Todas estas son muestras de que el amor es posible...y que está en variadas formas...¿no?
Siendo así,sería lógico creer en el amor...pero como mi lógica es escasa y todavía no sé si he sentido el amor verdadero hacia un hombre queda la duda porque ...como se dice por ahí..."ver para creer"...o,en este caso, "sentir para creer":001_cool: