He puesto 30 para que pueda participar más gente, pero vamos a mi me da igual, que opine más gente.
Pues una pena porque tenías muchas opciones de salir elegida.
Printable View
seria muy bueno que alguien sea el moderador yo no me postulo porque no soy muy asiduo al foro.... (no tengo internet en casa...je je) pero se que hay muchos foreros que serian buenos moderadores...
Pues después de que Mahdavikia haya dicho que no se postula, creo que de los veteranos del foro sólo queda Methalius, depués creo que ya se puede dar por cerrado el post de postulaciones.
Aunque siempre puede cambiar alguien de opinión: ikl, Manjimaru, Casanova.
Esta encuesta causara problemas entre los foreros(espero que no)
Sr. Rey, si quiere abra la encuesta, y con fecha de vencimiento. y para elegir mas de una opcion.
Vamos a esperar un poquito más a ver si alguien cambia de idea, por lo menos hasta que venga ikl.
En cuanto a la encuesta, como he dicho antes es mejor que votemos en un hilo abiertamente a quien damos al voto para evitar que alguien cree cuentas para votar en la encuesta a un candidato varias veces.
Pero con los votos de los newbies ¿qué hacemos? ¿lo tenemos en cuenta o no? y ¿quiénes pueden votar en la encuesta? todo esto hay que aclararlo antes de hacer la encuesta.
Deberiamos hacer un Censo de usuarios activos. Es más yo iba abrir un tema sobre eso hace ya ratos pero se me fué la onda después y ahorita ya me voy a almorzar así que si alguien le parece la idea que se abra un tema donde salga una lista de usuarios activos que yo pienso, no va ser muy larga porque apenas somos unos 15 o 20 foreros activos.
Así que nos leemos al rato !!!!.