:D Me agarraron los hermanos de la chava y me molieron a cocos.... :D lo peor es que al final se dieron cuenta que se equivocaron de persona....Chin!
Fuiste a la comandancia a presentar una denuncia porque....
Printable View
:D Me agarraron los hermanos de la chava y me molieron a cocos.... :D lo peor es que al final se dieron cuenta que se equivocaron de persona....Chin!
Fuiste a la comandancia a presentar una denuncia porque....
Porque la vecina de enfrente de ochenta y tantos te agarro en la noche dormido y te violo... sin que tu supieras.... ja ja
estabas en un confesionario cuando te disponias a confesarte...
estaba en el confesionario ¡¡ pues por que hiba aconfesarme no??? y me hiba aconfesar por que me gusto tanto la violada de la ancianita que regrese a verla y como no me quiso volver a violar le puse tremendo zopaso....
te quedaste sorprendid@ al ver a tu novi@ por que...
Noo, la vecina de enfrente tiene como 35 y es muy hermosa.... :D
Recorde que soy Cristiano.... ¿que hago aqui?.... otra vez de "zombie" por no dormir!!! :D
¡¡¡No tengo!!! Ilusion optica tal vez.... :D
Fuiste a clases y te dormiste todo el dia en el salon porque....
fui a un espectaculo de hipnotismo y como fui voluntario cada que escuchaba la palabra "libro" me quedaba dormido, desgraciadmente no me quitaron el efecto y en mi primer clase el prof. dijo a ver abran su libro... y zzzzzzzzzz
creiste que estabamos siendo invadidos por extraterrestres por que....
Fuiste al baño y de repente escuchaste una voz que te hablaba desde el retrete cuando estabas sentado y te levantaste y viste una criatura muy extraña, pero hay te diste cuenta que lo que te hablaba no era un extraterrestre porque....
Era una rata que estaba practicando natacion cuando el mundo se le vino encima.... :D
Fuiste a una fiesta de 15 años y te sentiste mal.... fuiste al baño y azotaste como res porque....
estabas bailando con la quinceañera y le pisaste el vestido entonces se le rompio y quedo desnuda en la mitad de la pista....
La quinceañera paso pena porque su ropa interior estaba....
tenia figuras de Sailor-moon y las chicas superpoderosas dibujadas.... Pobre chiquilla! que cruel eres luigiluar....
Tuviste que viajar en un autobus en compañia de TITO y su pandilla porque....
recorrian el pais buscando mas miembros para su club de fans "los nueros de cristal" y como yo hiba pal rumbo les pedi un aventon...
creiste que eres el ser mas maravillosos del planeta por que...