en los foros nadie es necesario, pero aun menos, las proyecciones virtuales con aberraciones de jefes o administradores.....
sin embargo mis respetos
Printable View
al parecer un virus no es suficiente, la discriminaccion mundial tampoco,el que inicien a salir personas con enajenacciones mentales en todas las regiones mexicanas al parecer tampoco sera suficiente,seguramente cuando algunas neuronas se quemen en plena lectura en el FORO;ENTONCES EL RESPETO AFLORARA.
para desgracia de muchos seres especiales y de gran vida y honor en mexico,deben soportar la atmosfera de caos y SELECCION SOCIAL que se inicio desde que la supuesta SUPER-LOCURA DE UN TAL JESUS anda sobre alas......
ATENCION POR FAVOR:
ESTE MENSAJE ES SOLO PARA LOCOS;CREYENTES; LUMINARIAS; SUPER-:INTELIGENCIAS;CIENTIFICOS Y SOBRE TODO, (NO) para PERSONALIDADES VIRTUALES ENEJENADAS O ABERRADAS.......
mis respetos y se agradece ,srta danke su colaboraccion.......
obviamente, usted es uno de los mas reflexivos personajes virtuales del foro......de hecho le recuerdo que el tema esta relacionado con una critica directa, no con auto.analisis y diagnosticos japonecidos.
no se preocupe, mexico pronto tomara susenda (LOS ELEGIDOS) y el resto podra seguir leyendo sus post.........
sin embargo mis respetos
por un lado gracias obviamente ,en un aparte no es ((((chuy O CHUCHO O CUALQUIER OTRO MOTE) ES SR O SIMPLEMENTE ; JESUS SUPER STAR. usted, se muestra en muchas ocacciones con una inteligencia elevada y precisa, acaso, teme que le critiquen o se burlen de sus ponencias,o es usted parte de ese grupo que solo se dedica a vilipendear y hacer burlas y morisquetas.
sin embargo mis respetos
como es eso de que aca en el FORO hacen juicios?...
observen lo que esta sucedieno con vustras moradas y vuestros dias, vuestro caracter y lo de escencialidad, LA ARMONIA Y PAZ, DE SDALIR A LA CALLE SIN CORRER RIESGOS DE toparce CON UN ORIFICIO EN CUALQUIER LADO DEL CUERPO; O CONTAGIARCE DE UN VIRUS RARO;Y LO QUE VENDRA, de hecho en venezuela,aun siguen lamentandoce de la llegada de la revolucion mental, quienes pensaban que la gente se iba a quedar de pendeja toda la vida, soportando a los idioticos que tratan de manejar la vida de otros, a travez de los insultos, los motes, la denigraccion, las enfermedades creadas y las religiones de a locha, hasta cuando, desean seer azotados por vuestra propia ignorancia....
para los mexicanos y no mexicanos, que aun, permanecen limpios y sanos de tantas pendejadas, de risas y religiones,de robadera y drogadiccion,de andar soltando la sinhueso, sin estar conectados con la logica, de andar de chismosos y rompe grupos, con sus comentarios balurdos y destruir, la escencia de la conversaccion inteligente.
mis respetos y mucha vida