bueno no nos culpes, quiza ayudaria poner la foto que te dije :thumbup1:, recuerda, de cuerpo completo con una cartulina que diga "No soy Mario"
o una copia de tu recibo de luz con credencial de elector, en estas epocas ya no se puede confiar en nadie

