Jajajajaja Keny, que malo eres...
De dónde crees que sacaremos dinero para la educación de Sara? A menos que sea de tu sueldo de moderador :D
Nadie me hace caso cuando digo que soy la novia de IQ...XDXDXDXD!
Printable View
Jajajajaja Keny, que malo eres...
De dónde crees que sacaremos dinero para la educación de Sara? A menos que sea de tu sueldo de moderador :D
Nadie me hace caso cuando digo que soy la novia de IQ...XDXDXDXD!
o sea que no era la cachorrita, la novia de Lucian??!!......
*Que se case Keny con nahomy(ya que se decidio a seguirnos deleitando con su presencia gracias al resultado de su encuesta), y de hijos a JohanaRoa, Manjimaru, Damita, sarabareilles, Kelly, LadyBlue, jacksd, tahana y annagabby.
:001_smile:
Puaggg, yo hija de Keny y Nahomy??
Guanako, y nosotros???
Ok, apartir de este momento soy huérfana. U____U
soprano se casa con ezquizofelia, y tienen 3 bellas hijas, mimi, tahana y kelly y 3 hijos que mandaron al circo como fenomenos, kousin, erick y temerario :)
veo que tengo que casar a un monton hoy!
sara y keny hacen buena pareja(los que se pelean se aman) y de hijo al admin ñ_ñ
No quiero mamá. Aunque si quieres casarte te apoyo. Procura que sea una buena forera, decente, linda, inteligente, que sea fan de Héroes y me quiera. Diehh, ya fuimos XD
Eh, pues no se si le gusta Héroes.... :blush::D
*Casamos a la lore con rarosichisachi o como sea que se cambio el nick v.drako (ah no verdad, ya estan casados)...... y bueno, les damos de hijos a jesusito superstar y Erick Salas. Que entretenidos se la pasarían.... seeee. :lol:
Estarán tan entretenidos al igual que tu con Kintroll como hijo :D